MV vs CAPCOM

M

gracias x no hacerme una... ¬¬

PsIcO

gracias challenger!

q alguien me lo inserte thx :D

http://img26.imageshack.us/img26/1/psicoo.jpg

1
RoninPiros

#752

Schneizel

Do want

SkalS

¿Y porque no se abre un post a parte para las cartas?

challenger

#755, lo de las cartas es fast y como dije em #677 son para los elegidos de MV vs CAPCOM, puedo hacer ambas cosas simultaneamente, de hecho ya llevo poco mas de la mitad.

entregare algunas cartas honorarias a algunos users, pero eso sera luego de terminar con los 28 participantes elegidos.

SkalS

Ajám, ok. Oido cocina.

B

Yuhuuuuu

1
1 mes después
0nLy

Cómo vamos!

1 respuesta
challenger

#759 nooooo, te me has adelantado queria subirlo yo con la animacion ya terminada.
estoy con la animacion en la fase e efectos, ya esta por salir espero les guste :P

1 respuesta
0nLy

#760 <3

8 días después
Txentx0

¿Hay alguien por ahí?

¿Sigues vivo challenger? Joder, nunca pense que mi personaje fuese tan dificil..

1 respuesta
B

Sigo sin entender por que challenger no quiere incluir mi mierdica, y por que este hilo ha pasado a parecer una baraja de fournier en vez de lo que era originalmente xD

1 respuesta
challenger

#762 espero te guste esta por salir
#763 fue iniciativa de los mismos selecteds

bammargera

Esto no iva de gifs? siempre he odiado las magic xddd

1 1 respuesta
Angelixion

#765 pues cada año se hace mas complicado jugar a las magic si no ponen mas reglas cambian otras.

hDs92

Joder me encanta el programita ese XD

Cosecha propia xD

1
18 días después
Shotti

Paso a decir que Imageshack se ha cargado #1 por completo, xd. Como van los últimos?

We want moar :(

2
challenger

AVISO: Estamos detenidos por motivos profesionales personales, apenas finalize lo que hago causante de mis 5 días sin dormir : http://www.mediavida.com/foro/90/5-dias-sin-dormir-410862, terminare la animación siguiente ya que esta casi hecha, me había puesto en contacto al respecto con el selected que le tocaba (Txentx0) exponiendo el caso hace ya algunos días atrás, no se preocupen ya estoy por finalizar y retomare las batallas.

En cuanto a las ranitas everywhere en #1 si a alguien se le ocurre una manera de reparar el daño que lo postee aqui, agradeceria la ayuda.

Gracias a todos, y recuerden que esto va a tener finalizacion, deoxys de hecho se ofrecio a hacer una investigacion para realizar el juego en mugen, si el juego real MV vs CAPCOM XDDDDDDD (lo siento deoxys era secreto pero ya ves XDDDDDDDd)

Saludos a todos amigos.

PD: no hagan caso a mis avatares, son todos temporales por mi ausencia, el unico que tiene su lugar fijo es challenger :)

"...Here Comes!..."

EDIT: #770, #771 ok, ahora mas tarde pruebo a ver como va thanks for the info!

3 respuestas
EseLoKo

#769 La solución para las imágenes de IS pasa por hacer esto.

1- En firefox: about:config como dirección para entrar a la configuración

2- Como filtro poner Header y en network.http.sendRefererHeader cambiar valor a 0.

3 - ¿?

4- Profit.

En otros navegadores no sé cómo es.

1 respuesta
HukymaN

#769 Instala la extensión de imgur de FF o de Chrome y arrastra la ranita a la barra de direcciones en una pestaña nueva, debería de verse la imagen:

Entonces botón derecho en la imagen -> rehost image y editas la URL y fuera.

1 respuesta
AkaiRyu

#769 Cada dia te pareces más a un político prometiendo cosas xDDD

pd. igualmente espero con ansias todas las animaciones posibles :D

1 respuesta
challenger

#772 y como sabes que no soy politico?
:O:O:O:O:O:O XDDDDDDDDDDd

1 respuesta
AkaiRyu

#773 Porque los políticos no son capaces de hacer nada productivo :D

pd. anda que no esperaba esta oportunidad, mi avatar seguido del tuyo xDDD

X-Crim

el juego para mugen debe estar guapisimo XD

pd: tengo ganas de ver a mi sonic deambulando :_

RoninPiros

Yo no se que os pasa a todos con imageshack yo las veo perfectamente todos estos dias que decis que si estan rotas y que si no se que

Txentx0

Resucitar este thread sin gifs hace llorar a superlopez :(

Estoy ansioso por ver el gif challenger, no me importa la tardanza, cada uno tiene su vida.

Cuando aparezca el gif me recambiare el avatar a Bob Marley, me lo quite porque estaba un poco harto de que la gente me confundiera con mr cannabis.

20 días después
eviden

un poquito de vida !

Txentx0

No resuciteis este thread si no eres challenger!!!

Efectos secundarios: aumento del pulso y enorme decepción.

#780 si hubiese habido gif, puedes estar seguro.

1 respuesta
RoninPiros

#779 Con eroticos resultados?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • challenger
  • Txentx0
  • RoninPiros
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • X-Crim
  • 0nLy