MV vs CAPCOM

B

#122

Para la selección de PJ pondría esta:

Y creo que he podido encontrar una de cuerpo entero que ya he editado con el paint para sacarle el fondo y tal. A ver si esta sirve ^^

BlackBeasT

No me creo que nadie haya puesto al que fue el icono de los mv warriors aunque sea para la pantalla de seleccion

Sinonimo

Aún hay sitio? Que pondré mi antiguo Vash l'Estampida!

PruDeN

Buena idea

Lo que pasa es que yo no puedo sacar ni tiempo ni fotos para hacer algo chulo con el mio

ramaGZ

No sé a qué te refieres con "falta imagen de grupo", supongo que será para la pantalla de selección de personajes. Ahí va, Tiësto en todo su esplendor:

edgar23

Alguien me puedo buscar algunos gifs de gaara? Esq no encuentro nada (sin fondo ni nada)

challenger

Estoy editando en #1 y ya estoy trabajando en el montaje de las imagenes, ya llevo unos cuantos, ya para ma#ana estaran creo que todos los elegidos que van en la cuenta...atentos en #1

ramaGZ

#157 -> #155

challenger

Editado en #1, tranquilo #158 ya esta completo.
A los que preguntan si hay cupo, quedan 11 slots, pueden seguir agregandose en las imagenes que han editado los users, yo me ocupo del resto.

Txentx0

¿Qué necesitas exactamente? No me ha quedado del todo claro en #1.

¿Avatar y foto con postura de pelea?

X-Crim

esta de eleccion de personajes iria bien

challenger

#160 la de tu avatar ya la tengo me hace falta una para la pantalla principal donde salen todos, la anterior no estaba muy clara, si la envias pasaras a ser parte de los selected! animo falta poco!
#161 ya esta completo y hecho.

B

me uno

un gif

A







1
kayak

Toc Toc, se puede?

Un gif:

Avatar
Txentx0

Si se recorta su cuerpo puede quedar bien.

challenger

Hoy nueva seleccion, he visto algunos de los users muy motivados, me parece que se agregaran unos nuevos a los selected lo que reducira el numero de vacantes.

Aun estoy trabajando con las imagenes, he ido seleccionando mas rapido de lo que esperaba y no puedo montarlas tan rapido, pero ya van a estar listas.

Pendientes que les aviso cuando actualice en #1

M1k4

Pero #1 Qué imagen me falla ? Es que además por los nombres que has puesto ( Preselect, suggest) no entiendo a cual imagen es xDDDD

Te pongo mi post : #136

#169 Ah vale _ era para asegurarme al menos. Gracias : D!

challenger

#168 ya esta completo y hecho.
Me falta hacer la actualizacion en #1 del dia de hoy.

diegocloud

Ya edite #147 con más gifs espero que te sirvan

Sinonimo

Vash The Stampede

1
Pachinko

#171 OMG, Trigun! :O

Challenger, al final que .gif es el que voy a usar?

challenger

#172 aun no he decidido, recuerda que se hace una seleccion, pero aun estoy trabajando en las imagenes recuerda que son fases

-Seleccionar los Characters (users)
-Elegir las imagenes para la presentacion y la pantalla de seleccion
-Hacer los montajes
-De ahi elegir los que van a las batallas animadas
-Hacer las batallas animadas
-Finalmente el video

EDIT: actualizado en #1 quedan 7 puestos, Aqui la seleccion se hara mas fuerte, sobre todo para las animaciones.

AkaiRyu

Si no puedes con la cantante, he aqui mi alter ego, Akai Ryu, que es el nombre de esta planta carnivora (akai ryu = dragon rojo xDDD)

Pantalla de seleccion

Para la portada

Otros gifs

challenger

#174 ok! ma3ana editado en #1

M1k4

#174 Como mola la planta. Más que la chica eh 8-) xDD

PsIcO

Buenas :p

Imagenes:

Gifs

Sprites

no encontre ningun gif del Shinigami Chop aki dejo el video xD

challenger

Las imagenes casi listas. ya falta poco!
El lunes grandes sorpresas!

RoninPiros

Animo que no decaiga esto pa un post currao que sale en tanto tiempo!

AkaiRyu

#178 Tengo ganas de verlo

hohohoh

Usuarios habituales

  • challenger
  • Txentx0
  • RoninPiros
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • X-Crim
  • 0nLy