[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

ceeps

mp a mi tambien que no encuentro una buena lista :(

qu4ker

#449 cierto, de repente 679K, luego 687 y después baja a 660K xDDDD

B

Orden del día:

  • Piensa en la Cúpula del Twerking que siente atracción sexual hacia Redfive Labs S.L.

  • Nadie pasa por alto una tribu de manlets que escribe poemas que no riman y que tratan sobre tu madre.

  • Enseña las tetas a una tribu que abusa sibilinamente de la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

R3DW

Dios... y aun no hay comentarios?

minipelos

hemos comentado varios y aun no han salido :S
como mañana salgan todos de golpe lo que nos podemos reir xDDD

R3DW

Exijo una version para Mac :P

minipelos

#456 bajate el crossover, le instalas el framework 2 y tira millas... que va de lujo así
version nativa todavia no tengo ni guarra de programar en mac, he aprendido a hacer un puñetero textedit (algo similar) con un hello world y ya xDDDDDDD aún me queda muuuuuuuucho por trastear

R3DW

Muy mal minipelos... vas a hacer llorar al niño jesus xD

minipelos

pues que llore, ya ves tu...

lo que también estoy pensando es en buscar cómo hacer versiones cider, ya lo veré

garktz

me cago en dios no estoy dando absolutamente nada....

voy a 1 impacto cada 20 seg como mucho... a 500 hilos y 5 ms :S
ayer asi daba 5 x seg :S

xk es? proxys? o xk? tmb he trasteado con los hilos y los ms y tampoco da nada

minipelos

subele los ms, a mi lo mismo, esta tarde antes de empezar con el rickrolling a 0 me iba de lujo y he tenido que subirmelo a 150 :S subele el tiempo, para mi que el servidor estará priorizando como puede las peticiones y si las haces con más margen entrarán mejor

||
\/ vas a tener suerte, estoy ya pegándome con la versión de cider
edit: pues no vas a tener tanta suerte, no consigo que tire :( sorry

R3DW

Me he registrado con varios users y no hay manera de poner un comentario

Mr-Carradine

Vamos MV-Warriors solo 2000 votos mas y superamos a la Emma(que fué otra demostracion de nuestro poderio :clint: )

g-sus

jaja la gente esta en su parra, le echan la culpa a adolfa...

Por Rocío / 25-11-2009

Tengo una teoría... y es que, en el momento que a Adolfa la Golfa le han mandado a paseo, el o la que se dedicaba a inflar sus votos, ha empezado con Emma sólo para perjudicarla. No creo que Emma sea capaz de hacer algo así. Tanto ella como todos sabemos que la última palabra no está en los votos que se reciban a través de la web (mejor ejemplo que el de Adolfa, que iba en cabeza y le dijeron ayer ¡¡¡Así no!!!....) Hasta que alguien ha inflado los votos de Emma, su progresión iba siendo muy buena, con los votos que cada día le íbamos dando legalmente los que nos gusta como trabaja. Emma llegó al segundo puesto de forma legal, y aquí es donde quiero llegar.... Si Emma estaba en cabeza sin inflar votos, por algo será señores. Va a ser porque gusta... y sí, tendrá comentarios en contra, pero es lo que tiene esta vida, que no se puede gustar a todo el mundo... Lo que está claro es que quienes más ruido hace son los que echan pestes por la boca, porque se esconden detrás de un pseudónimo y encima quedarán agusto poniendo a parir a la peña... Pero si los que tenemos cosas buenas que decir de esta mujer, votamos y ya está, esa es nuestra forma de apoyar. Si nosotros escribíesemos comentarios, tened muy claro que eran muchos más los comentariso positivos que los negativos... Ojalá te elijan Emma, porque tú si que te lo has currao desde que eras una enana y siempre has luchado por tu sueño. No conozco mujer más constante y luchadora! Y olvídense de caer en el error de que para ser actriz hace falta estudiar arte dramático, o para ser músico hace falta estudiar en el conservatorio... Hay muchos que estudian en estos sitios de forma profesional y después no valen ni pa'tirar a los perros, en cambio, quien de verdad tiene vocación se come el mundo y lucha por mejorar día a día... este es el caso de Emma... Y decir que, así como le ven delante de la cámara, lo es detrás... Alegre, dinámica, simpática, amable.. (y sé de qué me hablo). Saludos ¡Ánimo Emma! DEW

qu4ker

#463 pero si vamos en 883K xD

Otra cosa es que estamos sobrecargando tanto la db que no contabiliza los votos en tiempo real de manera fiable xDD

||
||
\/ prueba a hacer F5 bastante seguido y verás los votos subir y bajar a miles xDD

Mr-Carradine

Pero esque la piva esa tiene 869116 votos y ahora nosotros habremos llegado a los 900000 asi que cuando dije eso estabamos mas o menos a la misma altura

Y menudas risas me he hechado con la de "tengo una teoria"

Kayder

El millón cerquita cerquita xD

vulkaNorz

yo me veo muy mayor para estas cosas xD

S

6336 votaciones , no pongo screen que me piro a dormir ya :f5:

qu4ker

Pasamos del millón :qq: :qq:

minipelos

bueno, sabiendo que hemos metido más de un millón de votacos con un rickroll, uno se va a dormir :P

hala, ta mañana!

kayak

Yo he llegao a casa de currar y dejare eso ai dandole caña.

R3DW

Gratz gente!

Neptuner, proximo objetivo?

GaTToO

me voy por ai de marcha y que me encuentro al volver?
un fullwinrar

que grandes

B

Orden del día:

  • Tuitea sobre esa caterva de tirillas defensores de los manlets que rivaliza con las usuarias de Pinterest.

  • Salva a las ballenas por un repositorio que se tiñe los pezones por los usuarios de Twitter.

  • Renderiza un grupo de acólitos que baila sobre la tumba de los practicantes de BDSM.

Eso es todo hamijos (0)

Amazon

:$

ShAdOw000

Vaya panda de lamerz xDD ME uno a la votacion :si:

garktz

hola soy mediavidero y me motivo con una de pipas....

2015995 votos

y eso que no hay tetas....

MUAHAHHAHAHAHAHA

Oyete

Ya me carga la web, 2 millones ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

bueno pongo el portatil a funcionar, alguno me confirma si pasa algo por tener ip fija en el curro?

Usuarios habituales