[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

Sinonimo

Proxis para el minipelos:

spoiler
Larkos

Por semejante basura de programa no conteis conmigo...

striDeRr

no veo mi titulo de mv-warrior..

B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una distro de GNU/Linux que conquista las emociones de la izquierda radical.

  • La vida es como un subsubforo que abusa sexualmente de Tarantino.

  • Renderiza un estilo musical que pervierte a los usuarios de Meristation.

Eso es todo hamijos (0)

R3DW

Prefiero el modo Palanca xD, aunque para que fuera mas divertido necesito un captcha! xD

TxArly

me gusta ensuciarme las manos, utilizaré por ahora la palanca

garktz

xDDD yo a palanca estube toooda la mañana, despues de comer pase al modelo de reyzell y ahora por la noche toca minipelos

minipelos

oh dios!!!! yo tambien quiero mi mv-warrior!!

xDDDDD

animaleeeeees!!! 61k!!! xDDD

Ew0k

nada podra superar el movimiento chiquilicuatre, pero... Esta tamoco me la pierdo ^^

minipelos

3 minutos.... 8k votos.... que bestias xDDDDDD

R3DW

Una cosa, habria que subir lo de "Los mas vistos"

Hay alguna manera de subirlo "rapidamente"?

garktz

vamos a un ritmo de 10000 votos cada 5 min...xDDDDDDDDDDD
si se dan cuenta que seguro lo hacen pues votamos a otro o nos repartimos y les flameamos la votacion entera a ver que pasa xDDD
se podria cambiar los parametros para meter x ej 1000 votos de golpe?
o acabaria en ddos¿?

B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar una camarilla de intelectuales que se enfrenta contra jugadores de rol.

  • Renuévate el DNI robado por una distro de GNU/Linux que escribe poemas que no riman y que tratan sobre el equipo de moderación.

  • Mueve las caderas por una danza que abusa sibilinamente de la gente que cree que Instagram sirve para algo.

Eso es todo hamijos (0)

minipelos

mmm los mas vistos en donde, en youtube o es una cifra de la web de la sexta?

R3DW

Eso es lo que quiero saber. Es por ir dandole al play de YouTube / votar y F5 xD

minipelos

es que por un lado tienen la cuenta propia en la sexta, que eso puedo hacer una 2ª arma, no habria problema, pero de youtube es mas jodido... con la iglesia hemos topado!!! youtube no se anda con tonterías y si tiene que banear a medio internet y retirar el video lo hace

AnGeL_Grr

Me sale el error en windows xp lo hago funcionar en el windows 7 y no me da ningun problema a que puede ser debido?

garktz

no me referia a meterlos a un solo video sino que si por ejemplo quitan este video que mañana por la mañana se encuentren con 15 videos con 1M de votos o algo asi

Sinonimo

Bueno, el mio va haciendo:

B

Orden del día:

  • Desnúdate por una videoconsola que trivializa a los autores de hilos de mierda.

  • Renderiza un clon de Leticia Sabater que abusa sexualmente de John Lennon.

  • Dibuja la miríada de tertulianos que enseña las tetas a los moderadores.

Eso es todo hamijos (0)

garktz

si central?
podemos confirmar?
-roger, esta confirmado
MV WARRIORS!!!! SENTIROS ORGULLOSOS!!!
GRITADLO BIEN ALTO!!!

garktz

bauhhh les hemos roto la linea xDDDDDDD
ya ni salen los votos xD
pongo enlace y hago captura x si acaso
http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/adolfa_la_golfa_reportera_en_el_salon_del_manga/403

7

gogogogogogo xDDD que putos amos
108634 votos xDD muahahahahaha

que alguien grabe slqh xDD

Sinonimo

#170 Creo que no :D

minipelos

ultimo update

http://rapidshare.com/files/311285507/Warrior.rar.html también hace visitas al video (en la sexta sólo, youtube me parece arriesgar mucho), para que suba entre los más vistos

en cuanto al fallo de unos posts antes, tienes .net framework 3 instalado?

está compilado sobre un w7 pero aun así no debería tener problemas si tienes el framework 3

p.d.: los ms que puse son una cifra orientativa, podeis jugar, ya que mas da, la votacion esta reventadisima xD

edit:
he llegado a tenerlo para otras causas la misma arma con 40ms, cientos de hilos y el arma abierta varias veces

lo unico que a cantidades muy cebadas, el programa puede petar por si solo

R3DW

Yo voy planchar la oreja. Espero que haya servido de algo votar a Palanca xD Mañana: Como subir EL MAS VISTO

Amazon

AMOS PALLA DICE JAJJAJAJ

Bajando el update <3

ReYzell

126859 Votos xDDD

Amazon

<-- tard xd

minipelos

ADVIERTO

el uso de proxys no anónimos, funcionaría, pero en caso de que hagan una criba de ips tendréis muchas papeletas para que os baneen de sus servidores, ojito con eso

Usuarios habituales