[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

garktz

te lo juro si se presenta eso por su cuenta voy ha hacer lo que sea con tal de tirar la web y hundirla en la mierda... que asco me da

Mr-Carradine

Bueno, que alguien que conozca mas o menos a chilvy le envie un privado para convencerla de que lo grabe

B

Orden del día:

  • Dibuja un grupo paramilitar que se enfrenta contra Steven Spielberg.

  • Mata hasta conseguir una moda tonta que paga la marihuana de la izquierda radical.

  • Juega por un mundo que siente atracción sexual hacia los practicantes de BDSM.

Eso es todo hamijos (0)

peterstriker

alguien me leyó la mente ayer xD que Lachilvy mande el video YA. ¿por que meter a quien queremos pudiendo meter a una de los nuestros?

garktz

la chilvy ya esta avisada de que se pase por aqui, ahora tenemos que ver que podemos darle a cambio de que acceda....

yo pongo mi alma, mi primogenito y el alma de un colega mio

Mr-Carradine

pongo una cuenta de MV abandonada desde 2002

Santcus

Apoyo la idea de subirles un video con la careta de V dando un mensaje estilo organización terrorista xDDDD. Si encuentro la mia, hacemos un guión entre todos y me presento voluntario.

peterstriker

le ponemos una estatua y hacemos un dia en su honor

ReYzell

careta V + vídeo y distorsionador de voz, yo me propongo editarlo con mi hermano. solo pasarme el vídeo.

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por un grupo de WhatsApp que pervierte a los artistas muertos de hambre.

  • Haz un juego sobre una técnica de meditación que enseña las tetas a la cúpula de Anonymous.

  • Izquierda Unida defiende un protocolo de emergencia que abusa sibilinamente de Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

vicka

Ahora que tengo el arma me dispongo atacar desde mi cueva en Afganistan muahahahahaha.

Una canción de motivación mientras con nuestras armas caminamos al triunfo.

B

¡POR ADOLFAAAAAAAAAAA!

Amazon

¿Y por qué no usamos la de Bud Spencer en vez de la de V ? xD

heinricci

A votar se ha dicho XDD

hamai

Si no fuese por naoko tendria mi mascara de V ¬¬ para ahcer yo el video.

Aun así, si alguien tiene, me ofrezco voluntario apra ayudar en el guión

Esto a mi me motiva mazo, sobre todo caundo jugaba al cod4 xD

B

Orden del día:

  • Mariano Rajoy oculta un mundo que no dormirá hasta acabar con los curas que jamás se masturbaron.

  • Actualiza una secta que trivializa a mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • Piensa en una moda tonta que desnuda a los usuarios de Meristation.

Eso es todo hamijos (0)

Santcus

Pasadme un patron para imprimir la de bud, que me la pongo y grabo xDD

B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: un grupo de WhatsApp que abusa sibilinamente de los políticos.

  • Hazte DJ por un mundo que hace memes sobre los pectorales.

  • Mata hasta conseguir una religión que baila sobre la tumba de Pérez Reverte.

Eso es todo hamijos (0)

P

#228 no me extraña, con el bicho ese que habéis escogido :/

Oyete

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/osiris_martinez/282

:3

Danico

yo creo que hay q apoyar a esta xD

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/soy_la_que_os_hace_falta/1581

B

Orden del día:

  • No olvides un DLC que habla catalán en la intimidad con los frikis.

  • La XBox no vale nada sin el SJW número 2220537, que quiere vengar a Redfive Labs S.L.

  • Angela Merkel se masturba pensando en la miríada de tertulianos que ridiculiza a Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

ReYzell

#232 de acuerdo, pero vamos a hacerlo sin pasarnos mucho en los votos. tenemos que ver cuando termina el concurso ver cuantos votos podemos hacer diarios y guardarnos un ultimo as en la manga para poder subir a otra candidata en el caso que quieran hacernos la típica de gran hermano (nos inventamos las normas por que si)

B

Orden del día:

  • Resume una vanguardia artística que abusa sexualmente de n3ptun3rs.

  • No permitas un grupo de acólitos que depaupera a los usuarios de Twitter.

  • Garabatea la miríada de tertulianos que se frota contra los pijos de La Moraleja.

Eso es todo hamijos (0)

B

Una cosa: Está visto que votar con armas es muy fácil. Yo no me conformaría con subir a la tal Emma. Supongo que pasarán de la golfa, así que lo que haría sería reducir el ritmo de votos, y votar a varias. Quien dice varias dice 15. Y entre ellas, una que interese. Que dará el sprint final y ganará.

Obviamente siempre pueden sudar de la votación, pero así no canta tanto. Menos votos, de forma más natural. No hace falta masacrar para ganar.

vicka

Podemos subir a todas de una forma descarada y que les metan un kick y asi destruimos su sueño de ser reporteras.

A

Decir una y goes votossssss

jack_wade

GOGOGO EMMA!

g-sus

Camaradas aquí uno mas, pero necesito armas.

Mr-Carradine

Emma no, que la tengo mucha mania por lo gafapasta que es. Busquemos a otra

Usuarios habituales