¿Nathy Peluso tiene la cabeza muy pequeña o el cuerpo muy grande?

DrDr3

#60 Labios carnosos, heterocromía que ya solo con eso atrae bastante y facciones normales de ahí a decir que al que le guste tiene un gusto de mierda...pues no se chico, presentame a las modelos de Victoria's Secret con las que sales a ver.

Pero es cierto, estamos en MV, donde nos mide 30 cm, ganamos 2.500 € a la semana, coche, 2 casas y una parcela de 2 hectáreas ya pagadas y las modelos perfectas son las dignas para nosotros.

2 respuestas
Fxcking

#61 Pues mira, la heterocromía pensaba que era de lentilla por pura estética.
La heterocromía me mola mucho realmente.

Pero que veo chicas normales más guapas por la calle todos los días, que no es cuestión de ver con quien esté saliendo yo xD

1 1 respuesta
DrDr3

#62 Si con lo que me estoy metiendo es con tú absolutismo de "a quien le guste tiene un gusto de mierda" pues anda que no hay gustos chiquillo...

1
BliNk_PoWa

Esto empieza oler a maricon

4
Kimura

"Se ha dejado" un poco la Rosalía con esto del cambio de nombre.

Loker

Tiene su puntillo pero como dicen por ahí, salgo a la calle de mi pueblo y veo 2 o 3 niñas más guapas y con mejor cuerpo

B

17 1 respuesta
Overwatch

Me he puesto todo cerdo

Tendrá el coño tan grande como el resto del cuerpo?

Valdi23

Melafo fuertemente

B

Como un cajón que no cierra. Lo que quiera, pero que no cante.

2
Perkele

Pues a mi me gustan varias canciones que tiene, me parece que canta bastante bien cuando quiere, depende del estilo. Además tiene un algo, que oye, me la pone como la clavicula de un transformer.

B

Está claro que está tremendísima, y encima canta bien, tendrá mucha suerte el que procree con semejante hembra.

LiuM

Es un buen craco aún con maquillaje.
Prefiero escucharla que verla.

1
JCamara

La calidad de su música es directamente proporcional a su atractivo físico

Os dejo un ejemplo visual para que se entienda mejor

Fxcking

#61 Por cierto, la heterocromía que tiene es de lentilla como bien yo pensaba de antes.

JackWhy

#67 una perra...curvilinea, elocuente...magicamente COLOSAL!!!

BliNk_PoWa

LA NatHy Toa RushULoNa, CalLAoS Le No sAbEIs De Lo kE hAbLaI dE mY PrInCeSssSAa mOrEniKa

3
Fox-ES

#6 El de Alibaba tiene buena almendra, lo que es pequeño es su cara. Tiene la nariz, boca y ojos todo muy junto en el centro y es bastante grima. XD

1 respuesta
13 días después
wOlvERyN

#78

1
1 año después
S

Es mi prototipo perfecto. Me tiene loco.
Y vaya si hay maricón por aquí la hostia.

1 2 respuestas
JCab

#80 Maricones dice, tú que tienes el puto gusto en el culo, salgo a la calle y veo miles de chicas mejores que esa cosa deforme.

1
visent666

Culo grande cabeza chica

LiuM

Vaya ascazo.

TonnyWanna

#80 Si alguien es maricón es porque le gustan las pollas, no el cardo de la Peluso.

GR33N

No tengo claro ni que sea una mujer, fíjate lo que te digo.

2
Perkele

#71 recordemos que antes de esto

estaba esto

que es realmente la cantante que me gusta, y no las mierdas que le ha dado por hacer mas ahora

Ahora parece la version femenina de los javis

Firelord

No sé si tiene el cuerpo grande o la cabeza pequeña, lo que sí sé es que le comía too lo negro en repetidas ocasiones para después percutirla en todas las posiciones.

1
Verslayer

Es la Ayuso de la música, sientate en mi cara Nathy, que te como todo el Peluso.

1
ClaudeS
intelntl

Si al menos supiera cantar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • visent666
  • Yuke
  • LiuM
  • Fxcking
  • DrDr3
  • SuperMatute