Nazi me intenta hacer Nazi.

XyR10N

igual es por la zona vulvar " vease vulva " o por la zona bulmar " vease Bulma de Dragon Ball ".

ramaGZ

podemos ser amigos pero no voy a ser nazi
/thread

Grandioso :D

cuico

hola, soy nazi y soy guay, que cool soy creyendome que se mucho de la vida j3j3 unete tio j3.

/nazi

Lebowski

Si los chinos hubiesen sido los primeros se diria chinorrizar. como se dice colonizar.... kkthxbye

URSS

#1 eso te pasa por ponerte esos sprays de la URSS.. psé vaya membrillo.. a quien se le ocurre semejante gilipollez?

-.-

V

Joder, se nota que tiene cultura, de todas formas, los chinos fueron invadidos por mordor, desde entonces, todos trolls.

Astro90

xDDD Tremenda la parte k dice mira mira el video y le dice tiene musica! xDDD

J

Parece conversacion de dos crios de 7 años.

Baptiste

No me ha quedado claro, pero segun dice el fachilla, al del video lo mato la poli ? de un tiro ? de ser asi vete tu a saber q coño estaba haciendo para que le pegaran un tiro.

22 años y fiambre, toda una vida entregada a la supremacia blanca :)

PD: ahi se pudra el zoquete

plaken

#66
Adecuado avatar para opinar xD.
/rima

TR3NT

#1 dile que eres judio, seguro que te deja de molestar... o no

Larkos

Yo no soy racista, pero si me dan algo de asco los gitanos

A mi me pasa igual...

NoRelaX

La forma de vida de nosotros, los españoles, es casi completamente árabe. Asi que el nestor ese no está muy informado.

S

Deben estar perdiendo muchos miembros cuando intentan hacer nuevos de la misma manera que los de la cruz roja buscan voluntarios.

Tabernero

Yo no soy racista, pero si me dan algo de asco los gitanos

Que te den asco los gitanos, es ser xenófobo, lo siento mucho.

Lo que puede ser, es que te de asco un grupo de gitanos, pero excluyendo su cultura y demas.

VonRundstedt

#73 sera tu forma de vida, la mia endesdeluego que no

Fyn4r

Estais siendo muy duros con el chaval, que pasa que ahora adorais a los gitanos o que? pues claro que dan asco xD

M

Dile que la mayoría de la tecnología electrónica viene de paises como irak o israel, verás que risa le da xDD

Vinss

ami me a convencido ....... no la verdad que no XD

werty

Dile que einstein y demás físicos eran la mayoría judios.

M0E

¿Los chinos llegaron a América antes q nosotros? xDD

#28 Vaya fakorz de libro xDD

B

Dame un leeeeeeeeeeru

RoMazZzZz

#81 algo he leído yo por ahí, las similitudes entre los sudamericanos y los "orientales" son muchas.

Oriente : Imperio del sol naciente
Sudamericanos : Imperio del sol

Oriente : Ojos rasgados
Sudamericanos : Chile y varios países mas también tienen algo "achinados" los ojos.

Oriente : Pelo liso y en su mayoría moreno.
Sudamericanos : Pelo liso y en su mayoría moreno.

Oriente : Baja altura.
Sudamericanos : Baja altura.

Me figuro que habrán mas similitudes pero no recuerdo mas :S

werty

Los que llegaron primero son los que ya vivían allí. Si había gente allí, es porque alguien llegó antes xD Y llegaron por alaska, a pie.

_RUGBY_

Yo no soy racista, pero si me dan algo de asco los judíos

Kenderr

#83 Tambien tienen dos piernas, dos brazos, dos ojos y algunos hasta dientes. Vamos, que son la misma especie, Homo sapiens sapiens.

Ahi se acabaron las similitudes. Aunque una cosa es cierta, la poblacion de America viene de Asia, entre el 40k-30k antes de cristo en un periodo entre glaciaciones.

Terkay

Japon: puroresu
Sudamerica: lucha libre

Ahi esta la clave

H

A ver, todos los que hablan de mi nivel de estudios, solo tengo 15 años, y para mi edad creo que se bastante de historia, me se mas o menos a grandes rasgos la segunda guerra mundial y la primera, soy el unico de mi clase que sabe cuando comenzó la guerra civil española, aunque a decir verdad, ninguno de mi clase sabe nada de historia, tambien me gusta la historia de Roma y de Grecia, si, me encanta la historia, concretamente la bélica, y si digo que los chinos llegaron antes que los europeos a America no me lo estoy inventando, solo digo lo que leí, y lo dicho, creo que a mi edad se bastante mas de lo normal para una persona de mi edad.

Fyn4r

#88 el hecho de que con 15 años escribas "a ver" y no haver, aver, aber, etc. ya dice que mucho de ti la verdad, enhorabuena, no eres un putoteh XD

Capitan_Ayer

#83 no digas Sudamericanos, di amerindios. La clave está en Estrecho de Bering - Puente de Beringia. Conclusión: Evo Morales es un Mongol bronceado.

Usuarios habituales