Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

B

"Hace tiempo conocí a una tía en la discoteca y yo iba muy borracho, entonces no me atrae para nada, tiene 0 sexualidad, 0 atracción.

El tema es que he ido quedando con ella porque todas las semanas me decía de quedar, y yo pues mira."

Repasemos en negrita:
no me atrae para nada, tiene 0 sexualidad, 0 atracción.

Si no te atrae no quedes con ella. A no ser que quieras ser su amigo, dado que en este caso sí que se podría, dado que no te atrae nada. Lo que pasa es que creas casos como el tuyo (la tía se emociona y empieza con desiderativas en su cabeza).

he ido quedando con ella porque todas las semanas me decía de quedar, y yo pues mira.

No no no, mal. Uno no se pilla un cuchillo de cocina, y pues mira, como corta me lo paso por el brazo a ver si pillo alguna vena principal. No se queda con personas con esta apatía xd.

Ahora la más grave:
Hace tiempo conocí a una tía en la discoteca y yo iba muy borracho, entonces no me atrae para nada

Pf la conociste borracho y no te atrae nada. Tan fea es? En qué nivel de fealdad estamos hablando? Pon una foto de una tía random de internet para hacernos una idea.

1
B

#86 si ya ha habido sexo anterormente pero con la diferencia de que a mi solo me interesa el sexo i ella esta enxoxadisima de mi

shemar

alehate premoh! alehate!

B

Yo no me termino de enterar. ¿Te líaste con ella en la discoteca? ¿Lo has hecho cuando has quedado con ella?

j4n0

Puedo entender lo que hiciste, pero ahora deberias decirle la verdad y acabar con eso..

aleG

Eres un cabronazo, tenías q avisarla 5 minutos antes de quedar? xDDDD

skullcandy

#1 Hostil no, Hipócrita.

Golgi

Un amigo acabó con la tontería de una pava en un sms
"Lo siento pero no te puedo contestar porque ahora mismo no tengo salgo"

2
B

Hablale de mi.

XkratX

Te dejo un fragmento de un cuento de Quim Monzó que te puede servir...

–¿De debò vol treure-se-la del damunt?
–Sí, sisplau.
–Res més fàcil. Faci com jo. Deixi de defugir-la, no s’amagui, sigui amable, tendre, considerat. Estigui més per ella que no pas ella per vostè. Truqui-li, digui-li que l’estima com mai no ha estimat. Prometi-li que li dedicarà la vida sencera. Casi-s’hi

Moraleja: las tías, cuanto más pasas de ellas, más se pillan. Y, al contrario, si estás encima de ellas diciéndoles lo mucho que las quieres... acaban sudando de ti y yéndose a por otro maloteh. Aplícatelo, da resultado.

2
skullcandy

#100 Buen consejo, si señor.

Moraleja: con tios así de tontos normal que las chicas prefieran "malotes" , seguro que más inteligentes ya son.

1
XkratX

Buah que mala suerte, para un post que escribo en este thread y me toca a mí la Histérica de la Feminidad de MV...

2
M

Dile que te van los hombres.

skullcandy

Dejate de tonterías , aqui el que hace comentarios sexistas eres tú.
Y miralo por el lado positivo, de todo se aprende.

1
XkratX

Pero es que el tema del thread solo da para comentarios sexistas, no entiendo qué esperabas...

skullcandy

"comer mierda, porque millones de moscas no pueden estar equivocadas"

B

Lo puto Monzó, siempre teniendo razón.

van-dermeide

#1 pero tan fea tan fea es? porke kedas con ella?
dile a tu amiga ke es fea de cojones y k no te tocaria ni soplando

R4Yd3N

madre mia de mi vida xDDDDDDDDDDD esq no se ni que comentar xD

spyro512

Trollscience nos ayuda en el día a día. Aquí tienes tu solución, #1.

5
nokel

cenicero y al rio

2
Hostil

encima tiene huevos de escribir " flipa con la actitud de algunas personas... " en el facebook ...
si eres fea no es mi culpa, maja ...

varuk

A ver, pon una foto que veamos a la chica en cuestión. Anda, no te hagas el remolón.

2
Shephiroth

Foto ya coño

Resa

Yo opino que te ha enviado el sms antes de que abrieras el hilo y lo has abierto para sentirte mejor contigo mismo

1
B

#112
Es lo que tiene ser de tu generación de apollardaos xd. Tú en vez de quedar con ella y decirle la verdad le mandas un SMS falsísimo 5 min antes de quedar. Ella, en vez de quedar contigo y dejarte poniendo su orgullo por delante y con una situación molona a lo HIMYM, pone frases indirectas en el facebook (por eso yo ya lo abro sólo los Domingos de aperreamiento y con el 85% de mis contactos filtrados).

Lo siento tío. Haber nacido como mucho hasta los '88 o así.

P.D: Espero que tu edad sea una mentira como una cosa. Si no me solidarizaré con tu pena de persona xd.

2
Hostil

Foto de la susodicha ...

HIMOTEN

uix, alguien que se viste con un poncho debe de ser gordo por necesidad.

5
PLeaSuReMaN

más patillas que curro jiménez

Urien

Hmmmm asoma papada. Dame su msn.

7

Usuarios habituales