Newsletter de Diario Público: "ÚNETE PARA ESTAR INFORMADA"

Zerokkk

Soy de esa gente rara que revisa varios diarios diferentes cada vez que quiere ver noticias. Generalmente echo un vistazo a 20 minutos y Público, alguna vez añado alguno otro, pero hoy cuando fui a ver Público después de bastante tiempo sin abrirlo...:

¿Es que acaso están asumiendo mi género? Ayyyy

benjajim

Publico, 20Minutos ...

Te falta eldiarreo.es para la santa trinidad de diarios progres.

ESL_Kaiser

están perdiendo "público"

1 respuesta
Kreidmar

#1 Escríbeles diciendo que hay una errata en su web.

2 1 respuesta
Kimura

Probablemente tus cookies se hayan transpapelado con las de Carmena.

1 1 respuesta
squa1o

Pública.es incoming

Christian2

Informales de las reglas de la RAE en cuanto a qué género usar si existen en un grupo (sus lectores) tanto hombres como mujeres xdd

Eckooo

Newsletter de fregonas

1
zazgan

Si se inscriben ahí le llega las ofertas del super para hacernos de comer a los hombres?

JonaN

#5 las de Carmena dicen informade o informadx

1
X-Crim

Yo fui quién hizo la notificación de suscripción de las NL del medio. Lo saco a través de las páginas que sueles frecuentar y las búsquedas realizadas para asumir el género de esa persona.

Deja de visitar la página de tele5 y de ver Sexo en Nueva York y visita páginas de hombres como MARCA, AS, SPORT, PP.

Un saludo.

3
TheStarKille

Ya no respetan el vocabulario, estamos llegando a tal punto de denigrancia que hasta hay que modificar el vocabulario para que colectivos de mierda no se sientan discriminados

1
Ozonoo4

Ye ne respeten el vecebeleree, estemes llegende e tel pente de denegrencee Q heste hey Q medefecer el vecebeleree pere Q celecteves de meerde ne se seenten descremenedes

ChaRliFuM

Público.... van de guays y luego no les da ni para algo tan simple como los gentilicios:

Eyvindur

#4 Que pregunte por el hombre al cargo antes.

Ulquiorra

#3 Matías.jpg

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • ChaRliFuM
  • Ozonoo4
  • JonaN
  • zazgan
  • Christian2
  • Kreidmar