Niñatos en el vecindario

BH99

Son nuevas las motos de 90cc ???? Si es así quiero una XD

PD: si no puedes con el enemigo únete a el.

PD2: 50cc.

1
wolfx

Yo me haría un blog.

Atalex

#1 Deberias haber bajado y haber aprovechado...

spoiler
Eveyx

illoh peroh si er nuebo tema der pibul hesta tremendo no saves de musica #1

pd: on the flooor on the floorrr nanananan on the florrr!!

1
Abyssix

Cuando te vuelva a pasar o te unes a la fiesta o te pones unos tapones como dos soles en los oídos majo... XD

totespare

Yo en tu lugar habría tomado una posición estratégica en mi casa, en alguna ventana, desde la que no me vean y yo si les vea, y les lanzaría cosas, tipo... yo que se, bolis gastados y demás mierda que tengas por casa xD.

mOnzTer

#1 oseleh? yo creo que tu eres el RRPP de la fiesta piraton
con ese nombre eres uno de ellos

HukymaN

Superficial y pedante.

1
M

unete a la fiesta aburrio

1
supermario

#1 por la descripción son Canis, y los Canis no hacen exámenes porque no estudian.

shisko90

joseleh nano bajate paki kn lo jipiiiiii k sto lo parte cabesa eono

po flipa shurra

1 1 respuesta
Kreidmar

Porque a veces el napalm no es suficiente.

3
angelorz

#1 Vaya putada, tú... en mi zona también. Debe haber una plaga por aquí o algo xDD

Ayer había un coche con música de mierda que pasó varias veces frente a mi casa: "Ay toritoooo braaaaaaaavoooo" pero pinchada.

El H@RR@R.. :(

PancreasYEAH

#6 Muy bien, que manera de usar un clasico en el momento adecuado...te mereces 100 manitas.

joseph-

Nadie a dicho cubo de agua? ni huevos?

Son opciones

G

#6 joder yo tambien quiero que me empezaggggjksgjaaqzmzkalzjààrggaahkdkjgpsdgj!!

stuckED

Eres un mortimer.

X-Crim

que coño son las motos de 90cc?

no querrás decir las de 50cc?

verseker

si juegas a airsoft yo sacaba la fusca y me echaba unas risas ajeoajeojaeoae desde la ventana pim! headshot y que busquen

1 respuesta
Rubios

El hilo se terminó en #27, ya está todo aclarado.

2
x0s3

#49 y si eres cazador y tienes armas de fuego más de lo mismo.

1 respuesta
S

#41 xdddddddddd

verseker

#51 joder yo hablo de molestar tio... xDD

Lenix

era yo con mis primos y los amigos, que pasa que no puede uno divertirse ya o qué ? toooo shuloooo, tooo guapooo ahí

K

Alambre de espino electrificado, al menos te aseguras más de una muerte si intentan acercarse a tu casa.

varuk

Llama a la policía. No sé, yo en cuanto veo tonterías así que no me gustan... pues llamo a la policía. Hombre, también se distinguir de unos crios que van ahí con la edad del pavo a otros ya que son más creciditos. La última vez que llamé a la policía fue una vez que fuimos a sacar dinero a las 3-4 de la noche a un cajero, de estos que abres la puerta y te metes dentro de la sala donde está el cajero.

Había ahí 3 tíos haciendo el tontainas en plan como si fueran porteros de discoteca pidiendo el carnet para poder entrar al cajero... no sé, aquella noche me pilló de malas y llamé a la policia, exagerándoles un poco (que estaban ahi haciendo cosas raras con mecheros en el cajero bla bla).

EiNh4nDeR

Como dicen aquí arriba, si no te dejan dormir y temes por tu integridad personal al decirles algo, llamas a la policía y verás qué rápido se van a tomar por el culo.

Dralions

Estoy con #4

– Perdona, ¿meas?
– ¡¿Cómo?!
– Que si bailas, bai-las
.

BeRs3RKeR

te haces una paja en la ventana y les tiras la lefa en la cabeza

1
B

#1

Usuarios habituales

  • varuk
  • verseker
  • Soberbia
  • X-Crim
  • N0rth_
  • kim_jong_il
  • oseleh