[NMS] Eso duele!!!

101010

que rápido muere el de #24. Sería más impactante si hubiese video y no fotos, pero bueno aun así da cosilla...

_j0sE_

k heavy lo d #1 del tío ese dl tronco dios k asco...

Y

#24 xk no te prendes tu fuego, le dices a alguien que te grabe y le ponemos chincheta al post . Nose quien es mas retrasado si el que lo ha hecho o tuputamadre

ban por cuanto tiempo?

50-TanneR

Ye #1 que pasa? No avisas de las imagenes? Joder que ganas de vomitar tio...:/

Zipiron

.

TeRRyCoLa

#35 Nooooooooooooooooooooooooooooo

Eso no puede ser verdad!!!

xDDD

DiAbLo0o

_web0_

Para que luego digan que MV es violento, si no haceis mas que quejaros con vuestros gritos de "Ay que asco!! o "Qué ganas de vomitar"...

bah, por 4 fotos y os asustais, boris izaguirresss k sois.....

L4Ur1T4

yo la verdad es que aguanto bastante las imagenes normalmente, soy capaz hasta de analizarlas en plan "anda mira no se que" por muy desagradable que sea.

Sin embargo no se porque, la ultima foto del spoiler de #1 ha sido la unica que me ha hecho cerrar los ojos y decir "dios!!" xDDD y no es de las mas burras pero uff me ha podido xD

worm

Una página llena de cosas chungas.

NSFW-NMS
http://tanatopraxia.wordpress.com/

DeAthOnE1

xddd #24

ch3ris

http://www.ratemypoo.com

miratela a la hora de comer mas menos o mientras te tomas una sopa.

salu2

Ismelldrama

Argggggggggggggggg.

DiAbLo0o

F

A mí me parece que deberías intentar no poder cosas sobre animales, ya que son más... dolorosas para todos.

Es una opinión, debéis hacer lo que queráis. Los animales ejecutados/maltratados porque les sale de los huevos a las personas me dan mucha pena.

101010

Lo que sí es jodido es ver imagenes así mientras comes, no disfrutas del bocado.

EDIT: Me refiero a las de la web.

DiAbLo0o

CHIBI

La del balonazo me mata ahahaah
venga hombre parece el agente smith en matrix cuando le mete el meNeo

10 meses después
DraXa

No se si es que soy insensible pero las fotos no me producen nada, ni el mas minimo asco, sera q soy una morbosa????

Bueno miento, la foto del gato no e podido ni mirarla, cn los animales no puedooo =(

Puni

si alguien tiene la version con cara dibujada en la pared es mucho mas divertida

OM NOM NOM NOM NOM NOM

Krakken

#50

Bueno, a mi me pasa parecido con la foto de tu perfil, estoy tan harto de ver a putotehs que ya ni me excito ni siquiera un poquititito... ¬¬

GL

olvidadiza

A mi me tiene intrigadisima el primero de #1... ¿Como coño ha echo para clavarse en un tronco de ese tamaño? joder, esque le entra por la ingle y le sale por la espalda... No es normal, que brutada...
Y... ¿Como lo arreglarán? ¿Cotándole la pierna? Pugh...
xD

PERROCK

Estas imagenes no afectan en lo minimo
Mucha mas sangre tendria qe haber para impresionar
O escenas de mutilaciones, eso si qe es duro :$
Tremendo el gif de Puni, haber si ponen la otra version qe el dice

Bpicapiedra

#53

A un colega mío le pasó lo mismo pero con un hierro de esos de encofrar obras, por andar haciendo el gamba donde no debía y se cayó. El hierro también le entró el por la ingle, incluso le cojió un poco del escroto y todo....Ugggg....

Tenía unas ganas tremendas de desayunar un croisant a la plancha con mantequilla y mermelada, pero gracias al post, sólo me apetece morirme...Así que, gracias MV por ayudarme a mantener la línea. Colgaré algunas de estas fotos en la nevera...

Puni

no olvides un clasico 1 guy 1 cup cuando te apetezca abrir el tarro de mermelada
yum yummmm

RubaPowa

EH YA PUEDO PONER IMAGENES LEL

S

#51 retard

shortyStyle

¿Porqué será que ninguna de estas imágenes me afectan? FEDA me ha insensibilizado :'(

D

Enorme #51 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Puni
  • DiAbLo0o
  • 101010
  • worm
  • _web0_
  • albertoste