[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#3120 omfg omfg omfg me ha recordado a la vieja y su casa del zapato, o algo asi...

B

Orden del día:

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un grupo de WhatsApp que pisotea a militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: un grupo de WhatsApp que persigue a los usuarios de MediaVida.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un pueblo que hace memes sobre jugadores de rol.

Eso es todo hamijos (0)

B

Todo esto para decirnos que tú creaste este hilo.

20
Horribeler

Ya es tarde.

AlexGc

Pues yo desayuno viendo esto, no se si es normal.

LMTLMT

Entrar a este hilo desayunando no tiene precio... gracias MV!

2
B

Picadura de araña:

1 1 respuesta
mendozawsd

No se por que coño entro aqui si se que me da un ascazo impresionante, pero aun asi no puedo evitarlo

13 1 respuesta
joelsito

#3128 A mi tambien me da mucho asco.. pero siempre hay algo que me motiva a abrir los NFSW y los NMS xDDD

SioN_cS

#3127

Las picaduras (de araña y de serpiente) son awesome...pero que no nos pase xD

NMS http://my.opera.com/Cois/blog/show.dml/1319081

3 2 respuestas
SicKneSs
malarrasa

#3120 Hey tio! eso del bujero no es nada vivo verdad?

Verdad?

1 respuesta
B

#3130 hostia tú...

STAYSMALL

#3132 gusanos fijo xD

Skarin

#3130 Cómo puñetas te acaba así el brazo? Mi no entender.

2 respuestas
B

Son gusanos claramente.Lo que no sabría decir es si están ahí por la putrefación o son gusanos de esos que curan las heridas. Yo apuesto por lo primero.

1 1 respuesta
SioN_cS

#3135 Imagino que por el propio veneno y las bacterias que vienen de regalo con la mordedura de un bicharraco de esos...por lo visto, se come la carne que da gusto.

Gonchito

#3136 Los gusanos que están en la putrefacción son los que curan las heridas, porque es que lo bueno de usar gusanos para curar heridas es que sólo se alimentan de carne muerta y dejan la viva, limpiando la herida. Lo he visto en un vídeo en el que un médico lo explicaba.

SicKneSs

y estos ? para limpiar tambien ?¿

NSFW
2 respuestas
Gonchito

#3139 No están puestos para limpiar, pero se están alimentando de carne muerta.

SioN_cS

#3139 LOL la música xDDDDDDDDDDDDDD

bazoo
NSFW
1 respuesta
neo-ns

#3142 jajajaja que bueno el nº 13 xd

Gravewolf

WTF is dis pussy...

NSFW
1 2 respuestas
shadyz

#3144 jajajaja vaya tela! XD

W

#3135 el veneno está compuesto de neurotoxinas que le corroyeron los nervios provocando necrosis o grangrena del tejido. Le extraen todos los tejidos afectados y luegan rellenan con tejido sano injertándolo. Esto lo hacen para no amputarle el brazo desde el hombro.

#3147 de nada ;)

1 1 respuesta
Skarin

#3146 Ey! Gracias por la aclaracion tio. Muy interesante. :D

1 respuesta
AlexGc

#3144 xDDDD Está nervioso por algo.

Kills

aviso no abras este enlace si quieres dormir esta noche, no tiene nada que ver con cualquier otro nsfw que podais encontrar en este hilo

NSFW
6 respuestas
Peluxoo

#3149 al menos ahora avisas, gracias por el detalle!

Usuarios habituales