[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ifz44

Eso no es más que ni un pequeño reflejo de lo que pasa en México. Aún así, mira su "trabajo", sinceramente, me da palo, pero tampoco me sentiría mal por él.

xXxHarlockxX

Lo que pasa en México con los narcos es un no sense y la pena es que eso pasa día tras día...

reaction

dios joder que cosa me a dado cuando se pone como a respirar y le sale la sangre a chorrazos

Eveyx

En fin, no se pa que lo he visto :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nixonE1

#450 dios mio...que bestia estoy cenando joder xDD

ekeix

que gore chaval jajaa muy hardcore cuando empieza a darle tortazos con el cuchillo y le da al hueso xDDDDD

B

Qué angustia coño... Qué masoquista soy.

drakner

me he reido viendolo, es grave?

otheR

#458 Mucho.

5
Inis

Es bastante tocho el video de los narcos pero me parece mas gore e impactante el de los asesinos rusos :S

Thanat0s

#460 Cual de los asesinos rusos?

Yo esto es lo más gore que he visto, junto con uno de un grupo de militares chechenos matando/decapitando a 5+ soldados rusos.
Que el último soldado muere como un jodido héroe.

Edit: ah el del martillo y el destornillador, old y top3 de vídeos gores.

B

Quiero el de los chechenos.

Thanat0s

#462 Voy a intentar buscarlo en un pliki, hace mucho que no veo este tipo de cosas y lo borré todo de favoritos :P

A

Tengo el vídeo de los 3 rusos pegandole con un martillo a un pobre hombre.

Quien lo quiera que me lo diga

SkyneT17

Que os hace guardar esos videos en vuestro PC ? Madre mia...

Thanat0s

Lo he encontrado, junto con la historia escrita en inglés.

pd: el vídeo ahora mismo no me carga, pero la historia es esa y el vídeo tiene que ser ese.

pdd: vale lo he encontrado en otra web y carga:

Editado de nuevo: este último vídeo es sólo la parte final y el que muere como un héroe sin acojonarse.

Ultimo edit:
Aquí sale otro vídeo.

Ninguno de los que se ven es el vídeo entero, que ahora no recuerdo donde lo vi, son más de 10 minutos de grabación si no recuerdo mal.

Eveyx

Yo estoy entre este de la página anterior y otro en el que salían unos nazis decapitando a un hombre de rodillas y luego disparandole en el cogote a otro...

B

Lo tenia yo puesto en #436 xDD

josepginer

El de #467 lo tengo yo guardado en el pc xD

Murkay

Eres un enfermo...eres un enfermo...eres un enfermo del cibersexo... O wait.

En serio tios..ver estas cosas envejece.

G

Que gran fatality para el narco, no sé que me gusta más, la fuente que hacen o el sonido... n1 al del cuchillo :D

Ifz44

#466 No me parece tan fuerte, yo creo que no entra ni en mi top5, sigo pensando que el más gore es el de los dos niñatos.

Por cierto, me impresiona como el video que vi de un criajo, que no tendría más de 14 años, cortaba mejor cabezas que todos estos personajes.

paladyr

#472 Era moro, en la escuela les enseñan ya a degollar y auto inmolarse xD.

Thanat0s

#472 El vídeo original es bastante más largo y escabroso que las partes que se ven :P

namidettje

El video del narco y de los zumbados chechenos...A todos los que les hace gracia verlos llorando, llamando a sus madres y haciendo gorgoritos con su sangre, imaginaros a VOSOTROS en su lugar. Hasta el más duro de MV se mea,caga,vomita,se desmaya 3 veces en los pantalones, así que menos risas de valientes, machotes ruiseños.

5
G

Quien hablará de valentía...
Btw a los que decís lo del moro, para mí es fake, los narcos son pofesionales cortacuellos y cuando llegan al hueso les cuesta COMO A TODO EL MUNDO, pero llega el morito y corta como si fuera papel... algo no cuadra, no?
Probad a cortar la cabeza de un cordero a ver si es tan fácil como parece...

namidettje

La diferencia está en lo afilado que esté el cuchillo. Poco o nada tiene que ver el grosor de lo que se vaya a cortar, salvo que vayas a rajar cocodrilos, y menos, tratándose de la yugular, donde lo único que separa la misma del cuchillo es una fina capa de piel en cualquier especie. Cuando llegas al hueso, en el caso del camello la columna, es difícil de cortar, pero bueno, unos golpecitos (si está bien afilado), ves los espamos nerviosos y retuerces un poco y ale.

Y valentía es verlo desde tu casa, en tu ordenador, ahí tranquilito mientras te echas unas risas...Seeeeh.

Ifz44

La diferencia es que uno intenta cortar cabeza a base de corte, y el otro va a machetazo limpio.

1
Eveyx

¿Hola? pero hablais de cortar cuellos como si fuera lo más normal del mundo :S

6
B

Puedo afirmarlo.

Ha llegado ya un punto en que estos vídeos no me hacen ningún efecto incluso habiendo comido hace 20 minutos.

¿Será por los juegos? Cuanto daño ha hecho GTA...

PD: El último ejecutado en el vídeo de los chechenos hace un "FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU" en toda regla cuando lo están cortando.

Usuarios habituales