[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

chuan

#4800 Na al igual que tu muchos vemos todo esto, los que están mal de la azotea son los que no pueden verlo, por que no me digas, ¿que hay mejor que ver un bonito desmembramiento bajo un arco iris?

Mundo de gayers que no pueden ver mas que rosas y mariposas....

1
-Lania-

¿que hay mejor que ver un bonito desmembramiento bajo un arco iris?
xDDDDDDDDDDD

El link de Pitter lo puedo ver !!!

Podríais hacerme el favor de poner algun link como el de #4798 ??

Porque yo le doy encima del nombre del video y me sale un spam para que me descargue un programa.

Gracias ^^

2 respuestas
P

¿Os habéis fijado cómo le dan espasmos cuando los golpes del machete machacan sus cervicales a pesar de estar casi decapitado? Qué mal rollo me dan estos vídeos. Te imaginas por un momento que eres uno de ellos y sabes que vas a morir y buff, sobre todo sentir como te vas desangrando lentamente y el dolor que debes de sentir...

-Hell-

#4802 si te das cuenta, en la esquina de arriba a la derecha, sale un boton gris, con una cuenta atras, que luego se vuelve naranja. Cuando este naranja le das, y ya puedes entrar a la web. bsks tkm!

1 respuesta
-Lania-

#4804
La primera vez si me salió la cuenta atras, ahora ya no xd

Oye no os cuesta nada copiar y pegar, vagos de mierda.

Gonchito

39 comentarios en un día y dos aportes. A chatear al messenger. Y a fregar a la cocina (ejem).

18
desgraciao

#4802 en el link

http://www.sangre-y-plomo.com/2012/05/ejecucion-y-decapitacion-de-2.html

hay un fake video arriba y el video bueno abajo... Me parece que te estas comiendo el fake todo el rato porque yo le doy y efectivamente, salta una publicidad de mierda. Por favor...

1 respuesta
Arenita
NSFW

El puto perro moviendo el rabo como si estuviera jugando lol

ruonory

#4800 Pues aquí hay de todo, hemofílicos, morbosos y ve a saber. Yo personalmente lo veo por curiosidad, me llama la atención ver como la gente se mata por imprudencias o estupideces, como el vídeo del andamio que salió hace poco o el que se cae de la escalera mecánica. A veces me hace tomar conciencia de lo frágiles que somos, otras veces de lo loca que está la gente. Lo que sí puedo decirte con certeza es que NINGÚN vídeo me hace reír ni me pone palote. Pero vamos, que es solo mi punto de vista, que cada uno tendrá el suyo.

2
-Lania-

#4807

No, me ocupa toda la pantalla, es gris negro y verde.

B

Orden del día:

  • Medita sobre una ideología que exaspera a tu padre.

  • Jamás consideres una distro de GNU/Linux que depaupera a los niños.

  • El causante del fin del mundo será un grupo terrorista que invita a vino a los pacifistas.

Eso es todo hamijos (0)

3
B

Así queda cuando te quitan un ojo

1 1 respuesta
Blaiser

#4798 Joder, mira que he visto videos de esos, pero el grito de ese cabrón me ha hecho sentir lo mismo que la primera vez, se me han puesto los cojones de corbata :_D

Muesly

#4812 A mi gato le tuvimos que quitar un ojo, pero le dejaron los párpados cosidos :(

1 respuesta
B

#4814 de donde sacan el ácido? lo venden en el estanco o qué?

3 3 respuestas
Bouzas

#4815 A saber...... De esa gente cualquier cosa.

Privagratix

#4815 Posiblemente usen ácido sufúrico de baterias de coches. No es difícil de obtener en el taller Jamala-Jamala mas próximo.

9
R

#4800 Me pasa lo mismo que a ti xD

raid

#4815 Puedes comprar reductor de PH para piscinas en cualquier garden center. Es ácido clorhidrico. Se me ha caído alguna gota en suelo de hormigón y ha hecho un agujero.
En ferreterías o tiendas especializadas de fontanería puedes comprar botellas de ácido sulfúrico de pureza al 99%. Eso sí, te advierten de que su uso puede ser peligroso.

Con esto quiero decir que los ácidos están al alcance del público general. Lamentablemente hay algunos inhumanos que antes de usarlo como se ha visto en esas imagenes, se lo podrían untar en la p*ll4 a ver que les parece

#4820 Ya sabes, cuando te compres tuprimera AK, te untas un poco de ácido en la ... verás que gustito... :D

1 1 respuesta
B

#4819 no seas mentiroso te regalan una lata de 20l de acido al comprar tu primera AK y un par de kilos de explosivo

2 1 respuesta
Arenita
3 respuestas
Kelem

#4821 he abierto la imagen con un cague espectacular y me encuentro esto... jajajajajajaja

pitty

#4821

dicen que los perros se parecen a los dueños xDDDD

Kelem
1 1 respuesta
Gonchito

#4824 Jajajaja, hace tiempo puse un gif de una tía con un montón de rotuladores en el shosho y los escupía. Después, alguien pidió el mismo gif al revés y alguien lo hizo. Si alguien sabe a cuál me refiero o lo encuentra, que lo ponga, por favor.

2
sutik

http://spaceghetto.st/?q=content/pics-or-it-didnt-happen-0

Fotos del holocausto repetidosoz

1 respuesta
-Lania-

#4826 Dios mio.

B

#4716

1 comentario moderado
nohaylitros

#4829 Si no ves nada interesante en este hilo, cierra al salir.

1

Usuarios habituales