[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Hell-

#5278 luego que no odiemos a los mexicanos etc. Casi todo el puto hilo se basa en ellos.
Deberian añadir al titulo un : Mexican edition...

2
B

No lo pienso ver.

8 1 respuesta
B

#5282 Ni yo. Los animales me pueden. Maldita sea, me pongo triste de solo pensarlo.

4
dervil

que impotencia de quemar al puto crio ese

Ra1KeN

Pero que hijos de puta, putos pendejos.

SioN_cS

Van ensayando con gatos para luego, de mayores, poder seguir surtiéndonos de los vídeos de narcos que tanto nos gustan xD

No, en serio, con animales de por medio me supera totalmente.

ruizales88

señor moderador expliqueme por privado los motivos de porque borro mi post....

raid

#5266 #5267 #5268

Según creo NMS viene a ser Not Mental Safe

A mi ese video me deja un trastorno mental tan fuerte que no puedo pensar en otra cosa en horas.

Si a vosotros no os afecta, es que perdeis aceite. Oye, y que es respetable vale??? Un cambio de junta y aceite nuevo. Quedaréis arreglados.

#5267 Eso a mi no me produce ninguna reacción

#5290, pues eso, que no podía pensar en otras cosa durante horas. Hasta que enganché a mi mujer y me desquité. Que tal va lo del aceite? ya has pasado por el mecánico?

#5295 , no te esfuerces con #5294 , quien es raro, es raro.

#5297 a todos no, pero a algunos como tú, sí.
(desde el '02 he leído muchas instrucciones de posteo)

2 respuestas
trescerditos

Me dio mazo pena el gato

B

#5278 ese video habría que ponerlo en /b/,a ver cuánto tardan en encontrarlos

#5288 Me parece que no lo acabas de pillar..NMS no significa algo que no te deje pensar en otra cosa en horas. Si a ti ver un vídeo de tetas,que por cierto las tenemos más que vistas en gif (almenos podría haber sido algo nuevo) "te afecta" y no "puedes pensar en otra cosa en horas" pues es cosa tuya,eso no lo convierte en NMS,sigue siendo un NSFW. Y sino,ahí tienes tu ban,más que merecido.
Y no intentaba producirte ninguna reacción,sólo explicarte graficamente qué es NMS

1
1 comentario moderado
FaerieFire

A mi me hace gracia la gente que se ríe viendo como son fusiladas varias personas o viendo lapidaciones y luego se vuelven locos e indignados cuando ven un video maltratando un perro o un gato.

10 2 respuestas
B

#5292 si, nosotros nos descojonamos viendo mutilaciones y decapitaciones. Lo de los animales no, porque es muy mainstream.

3
B

#5292 Es simple. La mayoría de vídeos que salen aquí,con gente,son con algún motivo (peleas de bandas,narcos,etc...),otros son accidentes captados de forma casual. Otros sí que son hijoputismo y esos no nos hacen gracia.

Pero,y los animales?Qué cojones ha hecho ese gato para que le quemen vivo?O un perro para que lo maten a golpes?
A mi me da asco.Es el juego del hombre de creerse superior.
En cambio,mañana cuelgan un vídeo quemando a los hijosdeputa que quemaron ese gato,y ni me inmuto. Porque hoy es un gato (y a saber lo que no graban...) pero mañana son los que nos ofrecen las decapitaciones y demás

#5295 vuelve a leerme. Si no lo entiendes,me rindo

20 1 respuesta
FaerieFire

#5294 Jejeje accidentes de forma casual, gente que queda mutilada para el resto de su vida. Aaaah bueno si es así entonces bien, es gracioso. Ahora! eso sí, como sea un gato el mutilado...

#5294 Venga yo también recurro a la condescendencia. Si no lo ves pues nada, te lo doy por bueno.

2 respuestas
Chaotic

Menos mal que el video se ha borrado. Un trauma menos... Aunque me duele saberlo.

ruonory

#5288 Vale, que has entrado a trolear y por lo que dices, además, nos tratas de imbéciles. Vienes a tomar el pelo, te ríes de todo el mundo y encima ahora, sin usar insultos para que no te puedan cerrar el post, nos llamas maricones.

Si tienes problemas con la definición de los acrónimos, te aconsejo un paseo por las reglas de MV para que te aclares.

B

Monto raid para ir a buscar a los del gato, faltan DPS y healer para resucitarlos y volver a matarlos.

7 2 respuestas
G

#5295 eres muy cabezon eh? aqui lo explico resumidamente: http://www.mediavida.com/foro/6/atropellar-animalitos-464595/2#38

#5298 cuenta con mi troll picaro

Privagratix

Con fuerza de voluntad, todo se consigue

NSFW
2
raid

#5298 Jajaja, que bueno.

El resultado podría ser algo similar a

2 1 respuesta
Perrofeo

#5301 Parece feliz el de la foto xD

1
B
3
iZueL

-matan un gato, "oh dios mio se acaba el mundo!"

-matan un cocodrilo (donde pongo cocodrilo pon cualquier animal que no sirva, y esto si que es triste, como animal de compañia) "hehehehehe...."

5
LiuM

Es sencillo de explicar, tu cuando ves una agresion a un perro por ejemplo, y tienes un perro de mascota pues evidentemente te afecta mas que ver la muerte de un cocodrilo...a no ser que seas cocodrilo Dandee. Son animales que no tienen opción a defenderse.

Es una sensación que ya no es morbo es simplemente que te deja trastocado un rato con la imaginación activada...desagradable.

4
B

Si eres capaz de matar un cocodrilo eres el puto amo, si matas un gato atado quemandolo vivo en un cuenco pues te mereces una tortura infinita. ¿tan dificil es comprender que una cosa se puede considerar selección natural -matar al cocodrilo por la carne, porque amenaza tu ganado, por la piel ecetera...- y lo otro es un simple acto de crueldad sin precedentes?

tute07011988

Me hace gracia lo de "amenaza mi ganado", y no lo digo por ti mesie. Si amenaza tu ganado es porque tú lo has instalado en su territorio. Es como los que se quejan de que los lobos se comen sus ovejas... GILIPOLLAS, no pongas el corral en una zona de lobos los cuales estaban ahí antes que toda tu puta familia.

Panda de hipócritas...

1 respuesta
B

#5307 Busca en google lubicanes en el Barbanza...

normal, dejan los caballos y vacas sueltas a la mano de dios por el monte sin mirar por ellas para luego vender potros a 30 euros para carne y cuando les matan uno la culpa es del lobo ... en fin, son la polla, no se preocupan en saber donde tienen las reses, se meten a la carretera provocando accidentes y no se les ocurre ponerles un mastin o 2 para guardarlas, lo que pasa es que son unos desidias, es muy bonito dejar el ganado a su bola para ir de cuando en cuando y matar cuando hace falta pasta.

1
ruonory

MV tiene un curioso efecto "deja vu" en los hilos: de tanto en tanto el tema principal se deja de lado para pasar a un debate que se repite cada ciertos meses. Cuando acabéis de discutir sobre quién tiene más razón y quién es más jilipollas (sí, con J) por no pensar igual, pasarán X meses y volverá a salir el tema, y así una y otra vez, hasta el infinito...

1 1 respuesta
Blaiser

#5309 Hasta el 21 de Diciembre, que se acaba el mundo

1 1 respuesta

Usuarios habituales