[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruonory

#5819 Fake, por supuesto. Luego actualizo dando un análisis riguroso.

1 respuesta
Troyer

#5819 NOMNOM! Rico rico! Voy a probarlo ahora :D

Pollodecoca

http://theync.com/static_html/bad-quality-video-of-two-woman-beheaded_media.html

Genial...
edit: el mismo video pero con mejor calidad
http://theync.com/static_html/woman-and-men-clubbed-to-death-in-mexico_media.html

4 respuestas
B

#5823 al menos les han dejado inconscientes primero.

Gonchito

#5823 Qué triste.

B

Me da pena pensar que esa gente sea inocente y esos sea un ajuste de cuentas a sangre fría.

1 respuesta
ruonory

#5826 Esto ya irá con la moral de cada uno, pero por esos lares yo no considero inocente a nadie si se mete en esos fregaos, vamos, creo que está muy claro que si te metes en drojas puedes acabar así.

#5828 Eso sí me jode, porque que te maten de una forma tan cruel porque tu hermano/hijo/loquesea se haya metido en ese mundo...

1 respuesta
Elvisbal

#5827 Eso está claro, pero probablemente esos fueran família/conocidos del que está metido en la droja. Aún así pena ninguna, lo mismo harían el otro bando si pudieran.

1 1 respuesta
SioN_cS

Los aturden mediante....

6
TH3B1GB0SS

#5823 Que hardcore pero al menos los dejan inconscientes primero, ¿por cierto, porque dais por sentado que son mala gente a los que matan?

Es más porque dais por sentado que a quien va dirigido el video es mala persona y se merece eso? alomejor tenia deudas con esa mafia o algo.

1 respuesta
Kelem

#5823 vomitivo

ruonory

#5830 ¿quién ha dicho que sean mala gente?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#5832 Decir pena ninguna, o que por esos lares no consideras a nadie inocente creo que equivale a insinuar que son mala gente, corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
LiuM

Simplemente eran los familiares de un narco, seguro que ellos eran los que menos culpa tenían de todos los que salen en el vídeo.

Pero vamos, allí es el pan de cada día.

ruonory

#5833 Pues sí, te equivocas, mi frase, si se lee entera dice "por esos lares yo no considero inocente a nadie si se mete en esos fregaos".

No quiero sonar desagradable, pero en serio, es muy molesto que venga alguien a reprocharte que su interpretación de lo que ha leído a medias no le gusta.

Si te queda alguna duda, quiero decir que si te metes en deudas con la droga en esos países, sabes a qué te expones. Ni digo que sean mala gente, ni que hayan hecho nada malo, ni nada de lo que has sobreentendido.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#5835 Pues interprete mal, aclarado queda.
No venía a reprochar nada, y menos tu opinión, solo hice una pregunta.

2 respuestas
B

#5836 modestia en un foro de internet? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa eres fake.

4 2 respuestas
Gonchito

#5836 #5837

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#5837 #5838 Venga ya que simplemente he dicho que interprete mal su comentario como el dijo, aunque yo la frase la sigo leyendo igual :S
xDD

Repongo un video viejillo
http://www.efukt.com/20594_Bitch!_You_Broke_My_Dick!.html

NSFW
1
dov3rman

#5821 Sigo esperando impaciente.

1 respuesta
ruonory

#5840 Era broma ¬¬'
#5842 ¿Pero qué quieres que analice en una foto de un gordo chupando una mierda?

1 respuesta
dov3rman

#5841 Mereces un BAN T.T

4 1 respuesta
B
NSFW
1 3 respuestas
garc1a

#5843 nms puton

5 1 respuesta
tgr_negro

#5844 este hilo tiene mas de 3 años casi 200 paginas y aun os pensáis que vais a ver tetas....

9 2 respuestas
Linkito93

#5845 Pues más de una que he visto HOYGA!

#5843 Esta no es para tanto, me esperaba más, después de la autopsia y la mano con pollo y spaguetti me estoy insensibilizando xD

Mall0rk1NNN

#5845 es que esa foto tiene que tener la etiqueta nms, no nsfw

2
Miharu

#5843 Le metería chorizo por la raja y me lo comería, tiene pinta de estar rico xD

tute07011988

Un NMS, pero para las uñas por Dios!!!!!!!!!!! Parece tener 4 meñiques.

B

Algunos sois unas malditas nenazas. Supongo que entráis aquí buscando arcoiris y paisajes silvestres.

12

Usuarios habituales