[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TeCagas

#6079 y dónde lo tiene, en una caja de zapatos o cómo? es que si no es fake estamos locos vamos xDDD

2 respuestas
Muesly

#6091 Pues no se, o en una cunita

1
dov3rman

#6090 Nunca podré entender las causas del por qué del primer NSFW (que yo lo catalogaría de NMS), y eso que no se por qué lo hace.

DarkMeth

#6090 imhotep de la momia.. a mi me a venido eso lo primero

la gente esta realmente peor de lo que pensaba... como se le puede hacer eso a un niño

1
ruonory

#6091 ¿Una mujer que pierde el norte al perder un hijo?, joder puede ser fake, pero cosas más raras hemos visto. Resulta escalofriante, pero si me dicen que la chica ha abortado y cuida el feto como si fuese un muñeco, me lo creo.

B

#6067 MMmMmMMMMmMM SUPRA
So what orgasms super super

lol

1
Muesly

ruonory ha dado su veredicto: el feto blancanieves no es fake

1 respuesta
ruonory

#6097 Yo esta vez no voto, los únicos fetos muertos que he visto estaban en frascos de formol o calcificados.

B

Métodos de suicidio

1 1 respuesta
Bauglir

#6099 Joder con el harakiri, es suicidarte en modo dios.

Obviamente, cortarse las venas es para emos xd

#6101 Eso para los otakus.

1 2 respuestas
dov3rman

#6100 Seppuku, que no es lo mismo.

3 respuestas
ruonory

#6101 Según wikipedia:

"El harakiri, haraquiri o hara-kiri (腹切 o 腹切り? lit. «corte del vientre») es el suicidio ritual japonés por desentrañamiento, si bien en el idioma japonés se prefiere el término seppuku (切腹?), puesto que la palabra harakiri se considera vulgar.1 Otras fuentes afirman que la diferencia entre seppuku y harakiri estaría en la lectura de los kanjis."

#6100 Según esa lista, la más dolorosa es la inmolación.

3 respuestas
dov3rman

#6102
El Harakiri se hacía (hace ¿?) por vergüenza / deshonor y el seppuku al contrario, se realizaba como una forma honorable de morir.
Si no recuerdo mal, en el seppuku estaba contigo una especie de "padrino" siendo este una persona cercana y/o querida la cual una vez realizabas el acto (clavarte el tanto en el vientre y cortar) te cortaba la cabeza para que no sufireras. Y en el harakiri morías desangrado y entre terribles sufrimientos por las heridas del proceso (obviously).

O por lo menos esto creo recordar.

2 respuestas
LiuM

La inmolación diria que es indolora, el mas doloroso es obviamente prenderse fuego xD

1 respuesta
nerkaid

#6103 #6102 #6101 Hablo de oídas, pero creo que no van por ahí los tiros, si no recuerdo mal, uno es por honor, y otro por vergüenza o algo así, el del honor normalmente eran dirigentes de ejércitos/pueblos/guerreros que perdían batallas, y como para mantener su honor tras la derrota se quitaban la vida. En estos casos, alguien le podía ayudar a evitar su sufrimiento, cortándola la cabeza (como todos habréis visto en la película de "El último samurái" ).

ruonory

#6104 ¿Qué diferencia hay entre inmolarse y prenderse fuego a uno mismo? :S

#6103 Sospechaba que habría una diferencia de ese tipo, al decir en la wiki que una forma es más "vulgar". Gracias por la aclaración :)

1 respuesta
LiuM

#6106 Pues que prenderse fuego es prenderse fuego e inmolarse es volar por los aires con explosivos encima xD

dov3rman

Aquí explican bastante bien el tema del seppuku, os recomiendo leerlo :)

http://www.contexto.com.ar/nota/82075/Diez_cosas_que_seguro_no_sab%C3%ADas_sobre_el_harakiri.html

B

Llamada telefónica (audio y transcripción) de un niño de 9 años a la policía, después de que un desconocido, que más tarde resultó ser su padrastro, matase a su abuela, a su madre y a uno de sus perros. Está sólo con su hermano de 4 años y su hermana, con sólo unos pocos meses.

1
Bauglir

#6102 Cierto es menos letal, pero son muchos mas segundos. A gusto del consumidor.

B

Sobre lo de #6109:

Military panel finds murder suspect Brent Burke guilty on all charges (May, 2012)

Brent Burke has been found guilty of the murders of his estranged wife and her former mother-in-law. A military panel of seven returned its finding after deliberating for nearly three hours Tuesday at Fort Campbell.

Deliberations began around 8:30 a.m. Central time after the panel members heard several days of testimony that the U.S. Army sergeant murdered Tracy Burke and Karen Comer. The bodies of Burke and Comer were discovered inside Comer's Rineyville home on September 11, 2007.

In testimony that took place over the weekend, the Elizabethtown News-Enterprise reported that Burke's own son and stepson testified against him. The younger boy, who was just four years old at the time of the murders, said he saw his father in the house with a gun. The older boy, who was nine during the slayings, said he did not see the gunman's face but recognized his stepfather's voice.

http://www.wave3.com/story/18184922/military-panel-reaches-finding-in-court-martial-of-double-murder-suspect-brent-burke

B

Un practicante de salto base se estrella a toda velocidad contra un puente y muere al instante

Dwain Weston era considerado el mejor en aquel momento.

4
ruonory

Acabo de volver de un tanatorio, se ha muerto la madre de mi tía política. Llego con mi madre al lugar y me dice mientras subimos las escaleras "No la mires a la cara", a lo que le respondo "¿por qué?" y ella me suelta "porque tendrás pesadillas, que está muy demacrada". Acto seguido he pensado en este hilo.

La señora murió de cáncer de páncreas, no sé qué edad tenía pero era muy mayor. Obviamente he mirado el cadáver, sin afectarme lo más mínimo. Ya ves, una señora mayor y de reducida estatura con la piel arrugada, reseca y dos kilos de maquillaje para disimular la palidez.

Que voy a tener pesadillas dice mi madre, si supiese las cosas que vemos en este hilo...

30
Troyer

Je, a mi en la morgue del hospital se me cayó una señora de unos 130 kilos al suelo y ni entre 3 podiamos subirla, tuvimos que ir a por una grúa, eso si que es impactante y algo creepy. También me hicieron llevar un feto de punta a punta del hospital en una bolsa de basura y lo gracioso es que no me dijeron que había dentro de la bolsa hasta que la lleve a su destino, yo pensaba que era un órgano para tirar o algo ya que no pesaba nada... Además de que no la llevé con mucha "delicadeza" xD

Trabajar en un hospital mola. A veces... Son cosas que ni cuento a mis amijos ya que son impactantes y me mirarían bastante raro aparte de que no suena muy creíble aunque sea verdad.

4 2 respuestas
Muesly

#6114 jajajaja parece de chiste lo de la gorda! Mi madre trabaja en una residencia de ancianos, y lo raro es la semana que no se muere nadie. Una noche se murió un viejecito, y pronto por la mañana cuando lo fueron a buscar, a la hora de irse, a los de la funeraria se les paró el coche justo en la entrada de la residencia, bloqueándola. Hasta no se que hora que lo pudieron solucionar, dejaron el ataúd y su relleno en la recepción.

B

#6114 A mi me apasiona el campo, y sé a lo que te refieres. Sería GENIAL poder escuchar todo lo que, vosotros, los que habéis llegado al momento de poner en práctica vuestros conocimientos en un organismo real con casos reales, tuviéseis que contar.

Estaría chulipiruligenial que alguno de vosotros abriese un hilo acerca de anécdotas interesantes/impactantes/cómicas/didácticas alrededor de el campo sanitario :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Thanat0s

#6116 Me pones burro.

Troyer

Prometo hacerlo algún dia que tenga tiempo :p

2 1 respuesta
B

#6118 Te tomo la palabra :D

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6119

1

Usuarios habituales