[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

W

#6840 Demasiado han aguantado, yo tardo -2 en borrar todo xD

chingafas

Ya se lo que tengo que hacer para ganarme miles de seguidores

2 respuestas
Bauglir

#6842 ¿Sujetarle el pelo a una tía mientras come longaniza? Gay

#6844 :cool:

2 respuestas
AlexGc

#6842 Sujetarle el pelo a una amiga mientras se la chupa a otro

#6843 You win :clint:

2 respuestas
chingafas

#6844 #6843 no, el plan seria: hacer lo mismo que gordo, pero añadiendo una hostia con un palo en el culo mientras la hago presión hacia abajo con su cabeza y pellizcandola los pezones, lograría un vídeo digno de NSFW con mucha sangre.

chuan

#6827 jodo, k cabron el que graba... y si en los comentarios aparece... en fin, de una mamadilla, la fama que va a cojer la tia

Bauglir

El cerdo taiwanes en versión GIF, versión portable para llevar.

No se si es fake, Ruonory pls

Al mal tiempo buena cara, ese es mi chico

¿Posible abducción?

NMS
1 1 respuesta
Latifundio

Pobre cochino.

2 1 respuesta
Kenryu

Lo acabo de ver y me acabo de morir de la pena, pobrete T.T

B

#6848 si le quitamos el coche, parece que le dan una patada y...

16 2 respuestas
Latifundio

#6850 Ay, joder. No podía parar de reír con el otro... Con este me sale una hernia xDDDD

ruonory

#6847 Totalmente cierto.

Es una mutación chunga de cromosomas, 2 de cada 3 niños que nacen con esta enfermedad mueren a las pocas horas. (Lo acabo de leer en la wikipedia)

Es curioso, porque hace unos años conocí a un niño de unos 8 años que tenía una mutación en el labio idéntica a alguna de las fotos que he puesto.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#6852 Sinceramente nadie se merece vivir con esa abominación.

10
chingafas
NSFW
7
Flying-flame

#6852 El labio leporino es bastante común y con cirugía apenas se nota en adultos.

NMS flanders

No es para tanto una vez operado y demás, pero es grima absoluta antes xD.

1 2 respuestas
kasuno1

#6855 Pero los de arriba no son sólo labio leporino, no me jodas, que hay uno que tiene dos ojos en uno.

Por cierto, no sabía que el labio leporino era así de bestia de pequeño, yo sabía que había gente que la operaban y tal pero es que joder, es brutal como nacen. :O

1 respuesta
Flying-flame

#6856 Yo lo decía por que #6852 había dicho que conoció a un niño con una cosa así en los labios y es que el labio leporino es bastante común.
La enfermedad de la que él habla son mutaciones que incluyen la del labio leporino

1 respuesta
ruonory

#6857 Pues sí, era exactamente eso, me alegro por el niño, al menos podrán arreglárselo.

C

Conosco una chavala q tiene ese problema de deformacion, y a los 13 la operaron y no quedo tan mal, lleva una vida normal de echo la tia esta bastante buena y no es wapa por ese detalle de la nariz con la boca.

Tambien e decir q habla fatal la pobre.

2 respuestas
B

#6859 y que posiblemente sus hijos hereden parte de su información genética y tengan problemas también.

1 respuesta
sherokN

.

1
B

4
tgr_negro
13 2 respuestas
calico

#6863 alguien tiene más info o el programa completo?

1 1 respuesta
tgr_negro

#6864 Se que es sacado de un programa de xplora de "enfermedades embarazosas" o "cuerpos emarazosos" pero no se exactamente en que capitulo sale, si buscas por internet se pueden ver algunos capitulos

B

#6863 diusdiusidius.. O.O conseguid programa completo de eso por favooooooooooooor ______________________________________

4
n4x0

madreee... xD yo el programa lo e dejado de ver, ahora que esten desde la clinica y traten a los pacientes por webcam, es una jodida mierda xD

B

que es lo de abajo? lo primero que se quita?

2 respuestas
vSr

#6868 parece una dentadura?

1 respuesta
chingafas

#6869 #6868 Es una galleta principe, que se le ha quedao en el desayuno...

6

Usuarios habituales