[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

5star

#666 lo que dice el #667 es mentira.. no sale nada de esas cosas, lo más fueret que he vusto es un gato con un melón en la cabeza y un conejo que tiene unos ojos grandes...

_-Dereuda-_

Yo... Encadenad #689 #690

8 días después
BISON

Hay que probar si funciona, según parece XDDD

Ifz44

Siempre me pregunté quien tendría "huevos" de hacer eso...

Aun asi, tengo mis dudas de que sea fake xD

Scavenger19

La polla parece bastante real...pero yo pienso q es Fake. ¿Al tio ni le duele? Anda ya xDD!

1
bazoo

Que la polla parece real? :S Eso es más faarrrzooo....

B

#660 omfg... joder se me ha quedao un mal cuerpo de la hostia...

ElKedao

Qué putas risas.

NSFW
1
Ifz44

Que pillina la china que se queda ahi

1
biluses

jajaja demás que si jajajja

kaosMC

Lo de la polla es imposible, sólo suelta un simple 'aaah, aaah'... Y eso tiene que doler pa cagarse en to dios

-Lania-

#482 Omfg. Sin riaco que cae de sangre.

#466 omg omg omg

Esas cosas yo ya no puedo verlas.

No entiendo como alguien puede hacer eso a otra persona.

15 días después
S
HukymaN

#703 No la pongas en NMS, ¿eh?

1
bazoo

Si a ese coño le quitaras la mierda.... mmm xDDD

Eveyx

#705 y con la mierda también...

no

4
goliat17

pff, ver que un tio se carga a otro asi sin mas me parece algo insignificante pero las coass de mierda y demas , pff que asco me da eso . Pienso q soy raro :|

M

#705 A mi me inquieta aún mas viendo ese fluido blanquecino a punto de toparse con la mierda.

1
B
NSFW

edit: ya me e visto toda la mierda que hay aki acumulada, nunca pense que llegaria aqui buscando fail en google xDDDD nunca dejara de sorprenderme.

1
Ifz44

Ese video ya ha deambulado bastante por MV, y quedamos en la conclusión de fake basto.

Pachinko

#703 Qué asco... con lo malo que está el maiz...

#693 Dios, cuando he visto que ha partido la bola rosa esa, ya me he temido lo peor xD

BUzzs

#709 No os perdais la ropa que lleva

1 comentario moderado
R

Que coño es eso, la solitaria??

B

Dios que coño es eso

Ifz44

AJEJAJEAJejajea, yo creo que pueden ser restos dentro del ano de algún lubricante o alguna crema para algo en concreto, entonces se le escapa un pedillo y lo expulsa.

ElKedao

#713

y el NMS ?

Nekr0

#713 Eso es la solitaria fijo xD

B

No tenía ni idea de qué era eso de la solitaria. Lo he investigado, y os agradezco proporcionarme este tipo de cultura.

... qué puto asco.

Nekr0

#719 Tiene que ser una putada si se te mete en el cuerpo, porque aunque cada vez que cagues estés con un machete cortandole la cabeza tranquilo que se regenera. La única opción es operar, menuda zorra!

Menos mal que no me gusta el pescado xD

Usuarios habituales