[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wolpek

#7169 ¡Qué miedo!... Eso me lo tengo que hacer yo... Mi novia dice que no pasa más por una operación y yo paso de estar toda la puta vida con condones... Me da pánico... :S

3 respuestas
Gonchito

#7171 La ligadura de trompas es una operación seria y la vasectomía, como se ha podido ver, es sencillísima. Pero a mí me sigue dando mucho miedo que jueguen con mis bolas.

2
paladyr

Lo malo es la vasovasostomia.

deckone

Luego cuando se corra le explotaran los huevos.

1
Boujack

#7171 Diu, pastillas.... hay mas soluciones.

2 respuestas
chingafas

#7175 mi hermana murió por un ictus por culpa de la píldora.

2 respuestas
ruonory

#7176 ¿Qué píldora, la del día después o la anticonceptiva? Se han dado numerosos casos de ictus debidos a la píldora del día después, que supone un enorme impacto al organismo, pero la píldora diaria anticonceptiva, hasta donde yo sé, no se conocen casos graves de ningún tipo.

2 respuestas
Boujack

#7176

#7177

Yo tengo entendido eso. Mi novia no puede tomar la pildora antibaby y hay qeu joderser y usar sobrecillo.

Miraos el diu da buenos resultados.

chingafas

#7177 la diaria.
el anillo es otra buena opción.

wolpek

#7175 Ya hemos usado el DIU. Me pincho, es incómodo y no tan seguro como, en este caso, los condones.
Se niega en rotundo a meterse hormonas en el cuerpo (las pastillas), es así de tonta. Las pastillas no engordan porque sí, algunas te engordan, otras te adelgazan, otras de hacen aflorar los granos... Pero ella se niega.

#7182 #7181 Nuestros planes es tras casarnos (agosto) empezar a buscar niños. Por una operación para extirparle

sólo podemos tener 2 hijos y por haber tenido tanto mioma (y grandes) tiene el útero deformado por lo que debe ser cesárea. Tengo 26 años y ya me gustaría haber tenido mi primer hijo. Sé qué es criar a un niño (he criado 3 y sin coñas) y quiero ahora el mío. No quiero tener mis hijos con 35 años.

3 respuestas
Boujack

#7180

Hombre yo con 26 años ni se me ocurriria hacerme una vasectomia. Quien te dice que el dia de mañana no lo dejeis ? o cualquier cosa o querais niños y es irreversible.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7180 Las pastillas no son ninguna tontería. Las cargas hormonales hay a muchas mujeres que no les vienen bien. Mi ex no podía tomar píldora por un problema hormonal de la hipófisis.

De todos modos... si tanto problema tienes con los condones por qué no te haces tú una vasectomía, hasta los 5 años creo que es medianamente reversible, por si más adelante quieres tener hijos y tal. Yo con tú edad no me plantearía una vasectomía pero oye... xd

1 respuesta
Yeahmeah

Bueno, veo que este hilo se ha convertido en una especie de centro de planificación familiar.

9 1 respuesta
Bauglir

#7180 O les pone los brazos llenos de pelo, parece el hombre de la relación Xd

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#7183 No te enfades, ahí va una "pequeña" larva de mosca metida al calorcito del cuerpo de un ser humano:

1 2 respuestas
Boujack

#7185

En el muslo? xd que asco jaja

trescerditos

#7185 Podría tener un poco de higiene porque madre mia debajo de las uñas tiene carbon el hijo de puta

7
B

#7184 meeee cago en diosssssssssss

1
B

#7184 Increíble, eso es arte.

B
2 1 respuesta
B
NSFW
5 2 respuestas
Daidum

#7191 ya la viera por algún lado, dolor infinito joder!!.

raid

#7171 Diooos, a mi me pasa lo mismo... que mal rollo
#7191 Hostias, que dolooorrrrr joder joder joderrrrrr

davidgsanpab

#7190 Igualito que en el San Andreas xD

B

Un comentario en la web de donde saqué el gif:

The guy who was being executed in this picture was a monster. He was tied to the bondage, rape, and murder of over 30 wives and children of South Vietnam military officers.

While it's hard to ever justify murder, in my opinion, I do sympathize with the South Vietnamese major general who shot the prisoner. He was face to face with the killer who had raped and and shot the families of his friends and colleagues. He had a gun in his hand. What would you do?

2 2 respuestas
B

#7195 Si os fijáis bien cuando cae al suelo parece una fuente xD

1
chingafas

#7195 en donde, y cuando ocurre eso??

3 respuestas
P

#7197 Es más viejo que un bosque, fue en vietnam..Si no me equivoco.xD

9 1 respuesta
W

#7197 fue en méxico, en el siglo XIII. Entre las guerrillas y el gobierno local

1 3 respuestas
Gonchito

#7199 Qué dices, si son Caín y Abel.

2

Usuarios habituales