[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Gonchito

Recuerdo pasarnos el gif entre móviles cuando llevaban infrarrojos.

MarmothGirl

Pues anda que no hay más cosas fakes por aquí.. xD

1 respuesta
Bauglir

#7412 De ahí a creerselo hay un trecho

9 2 respuestas
Gonchito

Y de ahí, chicos, vienen las morcilllas.

1
B

#7413 epic

alepe

#7398 Aquí en España con el código penal en la mano si nos ponemos puritanos posiblemente se le caería el pelo al hombre que parece defenderse.

2 respuestas
Gonchito

#7416 Tristemente, es muy muy probable.

ChaRliFuM

#7416 Todavía soy bastante lego en Derecho Penal pero ¿tú crees que se le caería mucho el pelo?

En principio cumple todos los requisitos para actuar en legítima defensa:

-Agresión ilegítima: que te ataquen con una pistola encaja perfectamente

-Necesidad racional del medio empleado para repeler la agresión: si te atacan con un arma, es bastante racional y proporcionado repeler la agresión con otra arma, no es lo mismo que si un tío te intenta agredir a puñetazos y tu le apuñalas con un cuchillo de 30cm.

-Falta de provocación por parte del defensor: En este caso la provocación es inexistente

Se le podría imputar un delito de tenencia ilícita de armas (de 1 a 3 años) pero yo creo que poco más.

1 3 respuestas
alepe

#7418 Le falla un elemento ensencial a mi parecer. El último disparo, el que abate al agresor, podría defenderse por parte de la defensa del acusado que ya no es en legítima defensa puesto que este está huyendo en el momento que recibe la última bala.

Como abogado del atracador yo defendería esta postura sin lugar a dudas.

Esto es como el famoso caso donde unos ladrones entran en una casa, el propietario los recibe a balazos y cuando estos están huyendo reciben mas disparos hasta conseguir abatir a uno de ellos. Creo que ocurrio en Cataluña y se castigo penalmente al propetario.

3 respuestas
Flying-flame

#7418 pero en el vídeo se ve que lo dispara cuando este ya se va, eso no sería considerado legítima defensa ¿no?

#7419 Eso mismo me preguntaba yo xD

B

Si no recuerdo mal (que es posible), en Barcelona hubo un caso bastante sonado y que salio bastante en las noticias. Me refiero a un hombre que entraron a robarle dos a su casa y con una escopeta de caza se los cargo. Creo que la primera sentencia fue de condena (2 años o asi), pero al apelar y demas se quedo en libertad con cargos o mas o menos.

Pd. Tengo el ordenador roto y desde el movil paso de buscar nada, me arriesgo a comerme el fail xD

#7419 Me pasa por escribir desde el movil. XD

#7424 Ya ya...si es lo mismo que ha dicho #7419 y #7422 xDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7419 En ese caso le condenaron en 2006 pero me suena que más adelante le absolvieron por actuar en legítima defensa.

Al fin y al cabo los presupuestos en estos temas quedan muy al arbitrio del tribunal.

Edit: Sí, al final le absolvió un jurado popular: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/barcelona/1306944133.html

Si hubiera sido un Tribunal colegiado dudo mucho que se hubiera librado de la cárcel xD

2 respuestas
alepe

#7422 Ese es el problema de los jurados populares xD Sentencias de este tipo que escapan completamente a lo que nuestro CP contiene, lo cual es un error gravísimo.

Las condenas populares son el cáncer del derecho penal.

n4x0

#7421 ese que dices creo que es el caso de la casa de los tous, el guarda que se encontro a los ladrones, este guarda era el yerno

1 respuesta
Petras

#7413 tio, como le salen ñordos tan jodidamente perfectos y lisos del culo? además tiene que comer como un elefante, todo fibra y zurullos como catedrales.

2
B

#7418 si no fuese por que le quita el arma y en ese momento el otro ya no está armado...

dov3rman

A ver quien es el primero que pone el vídeo (pero que se vea) de lo de Londres xD

Latifundio

Yo vi este ayer, pero vamos, no es NMS ni nada, desconozco si hay alguno del momento en el que sufre el degollamiento, que a priori yo diría que no lo hay, pero ¡oye!, todo es buscarlo xD

1 respuesta
AzAfrAn

que macabro : S

a ver si encontrais algo un poco mas explicito

B

#7428 del momento donde degolla al soldado no creo, pero habiendo ya gente grabando, de cuando los abaten a tiros seguro que hay..

A

la tia no esta mal, aun que es una puta loca asesina xD

2 respuestas
W

#7431 quien es? es real?

dov3rman

#7431 No se ve la imagen.

1
AzAfrAn

se parece a la de las torturas en iraq

Bauglir

Esas fotos de la tia con la sierra están atrás en el hilo, salia con otro notas mutilando al cadáver entre risas...

#7436 No recuerdo el caso, pero creo recordar que "sólo" fue que se ensañaron con ese en particular....

Aun así, a la noche con algo mas de tiempo rastreo el hilo si no lo hace alguien antes

1 1 respuesta
W

#7435 pero esa tipa quien es? una asesina en serie o algo?

2 respuestas
HeXaN

#7436 Sí, pasó en USA hace un montón de años. Es verídico.

dov3rman

Se sigue sin ver la imagen!
#7439 Creo que es cosa del chrome, porque he mirado desde el explorer y me ha dejado verla.

PD: Sí, salió varias páginas más atrás. Fue cosa de la tipa y el novio/compañero que mataron al tipo ese en plan juego sexual o algo así recuerdo.

1 respuesta
Bauglir

#7438 La acaba de editar, ahora si se ve.

#7438 Tengo chrome yo también, mírate los temporales y las cookies

1 respuesta
ZelD4

menudo felpudo que lleva

1

Usuarios habituales