[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Marmoth

#8460 A cada una de las personas que entran a los perros para esta crueldad:

8
dov3rman

#8458 Que cojones explota a medio camino?

2 respuestas
J

#8421 Todo el que diga que no lo haría, miente.

Petras

#8462 Supuestamente no quería suicidarse electrocutado pero de la que cae toca otro cable de más abajo y muere electrocutado. Karma is a bitch

1 respuesta
Bauglir

#8464 Cae de una forma muy extraña, yo creo que le da el latigazo arriba.

Ontopic :

1
C

Nineteen year old Roman Pirozek of Queens, New York was flying a gas powered remote controlled helicopter in a park near Bay 44th Street and Shore Parkway in Gravesend Brooklyn when its two feet long turbine blades struck him in the head and killed him.

The teenager was an avid flier of remote control helicopters and was reportedly very good at it.

As the photo shows, RC Helis can chop a head up much like machetes.

ConduciveMammal tipped us on the video of the teen flying one of those beasts. It’s easy to see how it could chop a head up like that from the video:
Este es el modelo de helicóptero que lo dejó frito

5 2 respuestas
nerkaid

#8466 Como mantequilla hoyga... Yo he ido varias veces a zonas de vuelo de RC y jamás pensé que pudieran cortar así...

focks

#8466 Joder. No somos nada. Luego decimos que los juguetes peligrosos son lo que venden en los todo a 100.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#8469 Hay un hilo de tits .

Y eh, una cosa es comentar/llegar a bromear con lo que ponemos por aquí, a llegar a hacerlo.

1 respuesta
C

#8469 pense que seria un hilo de tetas, pero veo que habitan muchos enfermos mentales.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

pero veo que habitan muchos enfermos mentales

sin animo de insultar

Con animo de tocar los huevos entonces no?

2
vinilester

#8462 Le pega a un cable.

J

#8468 O los que venden en game o gamestop...

B
6 3 respuestas
J

#8476 Lo he visto mínimo 20 veces seguidas con las manos en la cabeza...No condibo como una persona (si se le puede llamar asi) puede hacer eso a sangre fria...y encima después pegarle dos tiros más...

#impotenciaabsoluta

1 respuesta
dov3rman

#8477
Solo le dispara uno más, no te ensañes con el amable pistolero.
A lo segundo se le acerca en plan "y esto por pisarme el césped", pero no le dispara una tercera vez (el segundo disparo es de porsiaca).

1 respuesta
-Lania-

Si que le dispara dos veces, y mueve las manos.

1 respuesta
J

#8478 #8479 El segundo disparo mueve las manos porque aún estaba con algo de vida, el supuesto tercer disparo ya no las mueve porque ya esta muerto pero si os fijáis en el gesto de la mano cuando le acerca la pistola a la cara, le hace un pequeño retroceso.

Yo es lo que noto, pero vamos, 2 o 3 es lo de menos, cuando con el primero cae a plomo.

chuan

alguien sabe el porque? #8476

1 respuesta
dadito

#8481 Se coló

2
Optimus-Prai

claramente es un sicario.

Cuando pasa a su lado dice su nombre y el otro al volverse el sicario verifica que es el tio que estaba buscando/siguiendo..

Y esa es la manera de actuar del sicario.. no pregunta dispara se asegura de hacer el trabajo 100 % y se pira.

3 1 respuesta
ruonory

#8483 Si yo estoy en un super y un tío me llama Paco a la oreja, me giro, aunque sea para decirle "te confundes". No me esperaría a que me pegasen un tiro por girarme a aclararle que no soy Paco.

Pobre Paco.

6
J

Debería de estar prohibido comentar sin aportar un video/foto...

Joder, veo un "4" en este tema, entro porque me supongo que hay mercancia nueva y sólo me veo comentarios...

QUE OS PETEN!!!

#8486 Tu y el humor no os lleváis muy bien, no¿?

1 respuesta
ruonory

Ahora vamos a tener que discutir si esto es una base de datos o un foro.

1 respuesta
-Hell-

#8485 Pero si pones ese comentario porque no aportas una puta mierda tu tampoco?

http://theync.com/gore/horror-half-of-poor-little-girls-face-is-all-but-gone.htm

#8488 No, la verdad es que no lo pillo. ¿Que me quieres dejar claro? ¿Que eres una especie de troll? Si pretendias hacer la gracia creo que te ha salido mal la jugada.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
C

Prohibido comentar sin aportar que tontería, entonces si veo un vídeo y quiero decir cualquier cosa sin tener nada no puedo, ¿no?... ¿sabéis el significado de la palabra foro?

1 comentario moderado

Usuarios habituales