[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

JoseGuTiRRi

https://www.youtube.com/watch?v=EsNhCWsDVQI

1 comentario moderado
Bauglir

#10112

B

#10100 Una tirita y pa casa

paladyr

#10106 Trabajando de tornero no te deberias de traumatizar porque sabes que lo que ha hecho es una salvajada xD.

:ninjaedit:

1 respuesta
wolpek

Vosotros me traumais... Traumatizar.

1 respuesta
nerkaid

5
vinilester

#10115 Lo que le pasa al tio es que se le engancha la manga en la barra. Aparte de no usar ropa adecuada, deslizar la mano sobre la barra por encima de la ropa, es lo ultimo que un tornero haria.

Y como digo, para los tornos y demas maquinaria de mecanizados: no usar mangas largas si no estan ceñidas a la muñeca con su correspondiente elastico.

#10106 Ya lo sabras, pero toma nota como recordatorio ;)

PD: Si os fijais en las carnicerias de #10100 en los accidentes de torno, siempre vais a ver ropa enrollada en la pieza. El enganchon siempre es por eso. Por llevar ropa ancha sin ceñir.

2 respuestas
paladyr

#10118 Ya tuve mi epoca de tornero, por eso como le dije no se deberia traumatizar por la salvajada que hace ese ahi, que es de traca vamos.

Nesfaras

#10118 Si las consecuencias del accidente las se. Yo siempre voy con manga corta o ropa ceñida. Solo que ver esas fotos activan el miedo xD. Por suerte el 70% de las veces uso un CNC y me ahorro el tener que estar tocando las piezas

N

#10107 Es cosa mia o la tia de la izda en 1:57 tiene un clitoris tan grande que parece un micropene?

1 respuesta
guilles

#10121 En efecto

ruizales88

#10116 ostias es fernando torres con pelo poya xD

1
B
2 1 respuesta
TRippY

#10124

2
B
Ev3rSmAn

Una de recopìlatorio. Lo siento pero el del minuto 1:20 se me ha escapado una sonrisa..

PalesTina

Una mujer descubre la infidelidad de su ex-novio y se corta un tatuaje con su nombre para luego enseñarle el cacho de piel

1 1 respuesta
B

#10128 que asco de gorda

B

Y después de hacer la foto se comió su propio bacon

#10131 Fixed, gracias.

1 1 respuesta
G

#10130 Querrás decir bacon, no beacon.

Beacon=Faro, de los que dan luz a los barcos.
Bacon=Lo que se come en las hamburguesas del McDonald's.

1 respuesta
-Hell-

#10131 Igual come faros tio, tu que sabes?

2
B

Torturando a un tipo arrancándole los dientes con un alicate

http://www.kaotic.com/22786_War-Videos-Mans-Teeth-Ripped-Out-With-Pliers-In-Brutal-Torture.html

3 2 respuestas
M

#10133 DIOS!

En algunos países están asalvajaos xD

calico

Hay dos vídeos que me ha costado ver en internet, el de los chavales rusos chavándole destornilladores a un mendigo y el de #10133, su puta madre

1 respuesta
dov3rman

#10135 El de los rusos ese lo vi hace tiempo y no lo he podido volver a encontrar. Era curioso.

1 1 respuesta
calico

#10136 enjoy

http://elnarcotube.com/los-maniacos-de-dnepropetrovsk.html

2
B
2 respuestas
SioN_cS

#10138 Es el ser más repugnante que he visto en mi vida. Y he visto en persona a la Cospedal.

5
B

#10138 Me ha recordado a:

1 1 respuesta

Usuarios habituales