[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Optimus-Prai

#10315 no si lo cojonudo es que el padre encima habrá sobrevivido..

1 respuesta
Habichuela

hay que ser hijo de la gran puta, encima casi mata al tio que fue a ver si el niño estaba bien... ojalá haya quedado vivo el padre sin poder moverse el resto de su vida solo para vivir torturado por lo que hizo

1
RYVEN

#10321 Se tira, en el minuto 2:40, en la descripción dice que murió.

MiembroPaco

La culpa la tiene la gravedad hostia ya!

1
N

#10315 Que HDP, espera a que alguien se acerque para caer encima del que va a socorrer :S ... La gente cada día esta peor, joder.

LeSoK

ya se que es pasarse pero seguro que estaria pensando

1 3 respuestas
B

#10326 La gracia?

14
Optimus-Prai

#10326 :palm:

B

#10326 Esto es lo que pasa cuando le das a un adolescente un ordenador con internet.

Anti-punish:
parece que le dan?
http://www.liveleak.com/view?i=560_1393354909

2 1 respuesta
Aenx

#10329 Va de rambo por la vida o qué? xDD

1 respuesta
C

#10330 Vaya que si, esa forma de disparar es solo contra enemigos cercanos, pero estará disparando a grandes distancias, primero dispara a diestro y siniestro sin variar la posición y delatándose, con ráfagas largas, y lo mejor de todo son los movimientos circulares, un solo centímetro ya son varios metros de distancia, mientras más distancia más metros, ergo le puede dar a la luna.
Vamos preparación cero, los chavales que juegan al airsoft por hobbie están más preparados que esta gente.

1 respuesta
B

#10331 Está intentando hacer fuego de supresión contra un francotirador (de una forma ridícula).

xDD cosa que no le sirve de mucho porque le alcanzan segundos después.

4 1 respuesta
XarevoK

Yo creo que como van 15-5 se ha puesto a trolear en la ultima ronda, total, va a perder igual.

27
Condoriano

#10332 buena lectura de la jugada, quien no ha jugado al cs - dayz juegos de guerra etc y cuando le disparan y no tiene clara la posición enemiga abre fuego hacia donde más o menos piensa que se encuentra el enemigo????

creo que todos, eso si al menos yo me muevo no me quedo en plan seta porque si ha disparado sabe tu posición y si te quedas fijo estás frito a no ser que uno de los disparos que mandas a la luna por obra suerte y gracia del señor le de.

pd: por cierto el tio es un armario ropero

1 1 respuesta
B

#10334 Es más al revés, cuando tú eres un francotirador, si ves que disparan en tu dirección o alguna bala golpea tu cobertura o cercanías, te replanteas eso de volver a asomar tu cabeza para disparar, porque como sepan por donde asomas y tengan un poco de puntería, te hacen un pase vip para visitar a allah, lo más normal que puedes hacer es salir pitando hostias de ahí antes de que te hagan pedazos.

La otra alternativa es si ves que está mamoneandote y no tiene ni puta idea de donde estás, vuelves a asomar y le plantas un par de balas, que disparar sin apuntar a objetivos lejanos es imposible que te den, aunque a esas distancias y con los calibres que se marca con un rifle automático (el insurgente/francotirador), a un tio con chaleco es MUY difícil que lo mates, así que ole sus cojones porque parece que le da en el cuello.

Pollodecoca

El bípode pa que lo va a plantar...

1
vinilester

Joder. Media-Vida, el foro donde la experiencia en combate nos hace expertos sobre la materia.

Mi opinion es que eran las 18:00 de la tarde cuando terminaba su turno y no tenia ganas de volver cargado con 20 kilos de municion.

3
ruizales88

Dejad de jugar al counter y salid de casa que os de un poco el aire.

6
N

14 comentarios nuevos y 1 solo video.

¡Viva el vino!

3
biluses

No es video, pero leedlo, hay una foto, es impresionante de verdad, leedlo.

6 respuestas
reaction

#10340 dudo mucho que eso sea verdad.

4
nerkaid

#10340 "Soy un médico de un país de estos del este..."


Claro, claro...

4 1 respuesta
B

#10340
"de un país de estos del este" joder, si se va a inventar algo, que al menos le de credibilidad.

Incoherencias con la foto, decía que amputaba hasta el codo y las rodillas y en los muñecos esos se ve como no es así.

esos son muñecos y la historia es totalmente fake.

1 respuesta
B

#10342 #10343 Soy un cirujano que vive en uno de esos paises del este de Europa

Un aplauso para vuestra comprensión lectora xd

2 respuestas
B

#10344 Cierto, cambia TAAAANTO el significado.

http://www.liveleak.com/view?i=227_1393992464

2 respuestas
nerkaid

#10344 ¿Estás picado desde que te diste cuenta de que los pollitos no sufrían? xD Por que para soltar esas tonterías no veo muchas más posibilidades...

Te dejo un vídeo en el que si que sufren, para que llores con motivo <3

Es una matanza de focas en Canada, que hay superpoblación y las matan a golpes con palos.

1 respuesta
B

#10346 Cuéntanos más

dicon

#10340 Eso es una traduccion de un texto en ingles.

Te pasaria el original si aun lo tuviera, creo que lo publique en mi fb hace 2 años o asi pero para encontrarlo uff... porque postee una imagen.

No se si es falso o no pero prefiero creer que es cierto, total... es algo muy muy perturbado? Si. Es imposible que sea real? Para nada, es mas, no me sorprende lo mas minimo.

Lo de la foto esa ya... que venga un experto xD

3
hamai

La historia viene de la Deep Web. La leí en su momento hace bastante tiempo, en inglés. Y sinceramente... Si esta no es cierta, no dudo que haya muchas cosas que difieran que se puedan encontrar por ahí.

N

#10345 El de blanco si que aguanta de pie macho, le mete dos disparos por la espalda a quemarropa y una en dirección del corazón y el tio no cae...

La gente se está volviendo loca...

Usuarios habituales