[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

WingS
¿Atropello inesperado?
2 respuestas
Petras

#10471 Marcas viales?, menudo GTA se ha marcado el compa

3
B

Vaya hijo de puta el conductor del tractor o lo que sea eso.

Splendid

La moto cruzando en diagonal también tiene lo suyo.

Aguiluxo

Tambien me pregunto donde coño va el peaton? Va por todo el medio de la carretera :S

PalesTina

#10471 Vaya ley de la jungla tienen en ese cruce, yo ahi no cruzo con algo menor a un tanque xD

3
neo-ns

ahi cada uno cruza por donde quiere, sea peaton, vehiculo o lo que sea y el que la tiene mas grande pasa por encima de los demas....

1
Pollodecoca

Youtubeando por videos random he llegao a esta shit

NSFW

La cuestion de ponerlo aqui es si alguien sabe cual es el video original de 0:49 - 0:51

No lo he visto nunca por aqui, y me ha parecio muy muy basto

avellus
1 1 respuesta
biluses

#10479 es esto

UrkoZzZ

Sabeis porque al cortar en el quirofano no sangran? he buscado por google pero no veo nada

3 respuestas
O

#10481 Drenan la sangre en la zona donde van a operar, en un video de la pagina anterior sale como vacian un brazo de sangre.

En los casos donde sea necesario vaya, que yo no tengo ni puta idea de medicina.

WEra

#10481 se usa un bisturi electrico con el que se coagula la sangre (se corta la hemorragia al quemar)

1 1 respuesta
SHoNWeiN

#10483 BINGO! Se corta y cuando se ve un vaso que comienza a sangrar se cauteriza inmediatamente, siempre y cuando sean vasos menores. ;)

PereFC

#10481 Si te fijas mientras van haciendo la incisión abdominal van colocando unas pinzas a lo largo de la incisión (se llaman pinzas de hemostasia) porque las colocan en los vasos que sangran. Posteriormente si te fijas con un bisturí eléctrico presionan sobre las pinzas y la corriente que pasa a través de las pinzas "queman" los vasos y así se consigue controlar la hemorragia sin la necesidad de pinzas.

SioN_cS

De ahí el profundo gozo de oler a pollo cuando a uno lo están operando de fimosis :si:

Vamos con algo awesome. Siendo México, hubieran molado más de música unos corridos, pero con mutearlo es suficiente:

ToTuS

Doloooooooooooooooor

5
Condoriano

Esta en el foro de videos pero creo que merece la pena ponerlo aquí, Made in Syria

NSFW
1 respuesta
B

#10488 No me creo que se pongan en circulo y empiecen a disparar a los cuerpos... seguramente se dieron más tiros entre ellos que a los cadáveres.

3
B

Dije que no iba a postear más por aquí, pero aquí os dejo a un tío siendo apuñalado repetidamente en el corazón por sus compañeros de celda y así veis lo que os perdéis por ser unos pussies forochatters

6 7 respuestas
-Hell-

#10490 sauce?

P.D: One, no seas porculero con lo de forochatters que sino esto es un muermo, vamos a llevarnos bien todos.

Splendid

#10490 16 puñaladas más o menos he contado en el gif y el pavo sigue vivo? :O

2 respuestas
-Hell-

#10492 Le esta golpeando con un bote de ketchup, que se os tiene que explicar todo...

CAFE-OLE

#10490
pufff, da impresion...que salvajada.
Cuando veo estas cosas me imagino batallas de la antiguedad, 130mil tios apuñalandose con espadas y lanzas.

Horribeler

No cuesta nada entrar en las misma paginas de siempre para ver videos nuevos en vez de rajar y tanto rajar.

#10490 sauza http://theync.com/thiago_nogg/assassinando-um-preso-brazil.htm

2 respuestas
Galdor

#10490 Ok, con este me prohibo la entrada a estos hilos, me ha impactado de veras.

1
vinilester

#10492 Yo llevo 4512... y sigo...

1
C

#10495 Horroroso, que mal cuerpo, os recomiendo esta película que os va a poner al día de lo que es una cárcel en Brasil.

Condoriano

#10490 Enserio no entiendo al tío o sea a ver si me explico... lo apuñalan y no hace el minimo esfuerzo por defenderse, he visto el vídeo también y me quedo igual de sorprendido o sea lo apuñalan y ni si quiera se cubre... no se me choca bastante

El vídeo es como... venga apuñalame dame otra más que me gusta

2 respuestas
neo-ns

#10499 no se que quieres que te diga, no va a lograr nada.... mas vale que te apuñalen y acaben rapido con tu vida, que no intentes defenderte y dure mas rato el trauma... ya lo tendria asumido.

No tiene donde ir ni escapar, es fuerte... lo que mas me jode es no saber el motivo, o el por que de dicha accion.

Ademas que seguramente lo acorralarian entra varios y luego zas zas zas zas zas zas, ahora el cuchillo seria una mierda... por que si le dan con uno grande, dura segundos.

1 respuesta

Usuarios habituales