[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Javimorga

#10528 Ten en cuenta que lo de un quirófano lo hace el señor cirujano. No creo que sea fácil hacerse esos estropicios sin cortarse alguna arteria. Y menos curarlos sin asistencia médica.

1 respuesta
LiuM

#10528 Pero allí usan bisturís de esos que van cauterizando no? Joe esta tiene una cuchilla de esas de barbero xD Bueno pudo hacerse un torniquete y anestesia local e ir al hospital despues de sacarse las fotos, en el fondo esa gente es por llamar la atencion xD

1 respuesta
HeXaN

Sea como fuere, a mí me ha dejado el culo torcido xD

1
Javimorga

#10532 No sé de dónde será eso, pero yo creo que en España si te presentas así en un hospital vas al manicomio de cabeza xD

Petras

#10531 ¿Cómo que no tiene curados buenos?

spoiler
9 1 respuesta
Asia

#10535 Ay que mona la tirita :qq:

6
N

Tiene pinta de fake las fotografias, quiero creer que es fake...

Pero DIOS SANTO, como puede hacerse eso y despues fotografiarse como si estuviese mostrando su nuevo corte de pelo¿?

1
dov3rman

#10521 Lo del min 2:45 de donde ha salido?? ajajajaja parece una manguera xDDD

1 respuesta
HeXaN

#10538 Sospecho que la pixelación tiene algo que ver.

B

[media]http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cuarto_Milenio-Cuatro-Iker_Jimenez-el_cierre_6_1768290002.html[/media]

5 2 respuestas
ruonory

#10540 Me ha dado entre rabia y lástima el vídeo. Lástima porque este señor, al cual detesto por ser uno de los mayores divulgadores de la incultura y la mentira, ha sufrido lo que significa tomar perspectiva de la realidad y le ha pasado como a muchos, que le ha dado vértigo la sensación de tomar consciencia y no ha podido soportarlo.

A mí los vídeos de decapitaciones me estremecen y me horrorizan como a él, pero dejar de verlos u ocultarlos no hará que dejen de pasar, sino que impedirá que personas como yo, o como él ahora, tengan libertad de descubrir que el mundo real, no es ese de fantasías que predicaba en su programa.

La fe en la humanidad me la hacía perder él y me la hacen perder todas las personas que viven de propagar farsas y manipular a los demás con conjeturas infundadas.

Señor Jiménez, la realidad no es como usted pensaba, lo siento, bienvenido al mundo real.

10
elhuge

no digais tanto su nombre que al final lo invocareis

Kabezabolo

#10524 mola el de la tirita de hello kitty xDDDD

1mike1

#10540 Tiene toda la puta razon, todos somos mayorcitos y entramos a este hilo por el morbo/ganas de ver el mal que hay fuera/ lo que sea, pero el se refiere y con acierto, a que por ejemplo en esta web se puede registrar un niño de 10 años y entrar a este hilo, y lo sabeis.

1 respuesta
T

#10544 Yo siempre e sido de la idea de que un niño de 10 años con Internet tiene que tener unos padres o unos tutores detrás para pagárselo... y por lo tanto es responsabilidad suya saber que ve su hijo en Internet...

Yo soy responsable de lo que ve mi primo de 10 años en Internet cuando esta delante de mi ordenador, y MV es una de esas paginas que tengo bajo protección para menores.

NO es culpa de Internet... que esta de moda ahora tirar todas las culpas a Internet, es culpa del mismo de siempre... Padres, tutores, profesores, por ser incapaces de ejercer un mínimo control.

Primero se le tiraba culpas al colegio, luego a la tele, después a los videojuegos, ahora le toca el turno a Internet...

Bienvenido al mundo real Iker, ya era hora de que te bajases de la nave del misterio.

3 1 respuesta
soNNN1c

#10545 El problema es que hay muchos padres que no saben lo que se puede ver en internet.

2 1 respuesta
T

#10546 Por eso digo lo que digo.

¿es culpa de internet por mostrar algo de libertad en sus contenidos?

¿o culpa de los padres/tutores por dar una herramienta que desconocen a sus hijos?

B

Hostia puta, abrir un hilo y comentarlo ahi.

N

Qué pesados que sois.

Este post tendría que ser como el de "Entras, pones un gif y te vas"

5
B

No era mi intención crear debate sobre vuestros gustos, solo que me pasaron el enlace hoy y me acordé de este post nada más, encima fail porque ya está repetido en páginas atrás.

nerkaid
NSFW
1 respuesta
Pollodecoca
NSFW

look at this, n00bs

3 2 respuestas
Asia

#10551 Jo der ha doblado la barra y todo :O

B

#10552 0:40 "la pica en Francia"

3
B

#10552

Ese misil estaba guiado por allah mismo o qué ? eso tiene que ser edición de video, ni de coña.

2 respuestas
nerkaid

#10555 Es que no es un RPG... Eso lleva guiado por calor o algo.

1 respuesta
Pollodecoca

#10556 A mi no me parece que vaya guiado por calor, el cohete en todo momento va recto y acaba encontrandose con el coche...

De hecho en los comentarios del video tambien dicen que no era guiado por calor

Btw es un tiro genial XD

1 respuesta
nerkaid

#10557 ¿¿Va recto?? ¿What? xD No digo que tenga que ser por calor, puede ser por laser, o por otros modos, pero decir de que va recto cuando a los 30 metros de lanzarlo va haciendo unos círculos de la leche... Vamos, no se que ves tu entre el 00:27 y el 00:30 pero desde luego por los círculos que hace no parece un RPG, si no algo guiado.

B

Yo apostaría que es fake, esa forma de volar es absurda.

1 respuesta
B

estoy loco si digo que además de lo absurdo de volar en circulos, se escucha cuando lo lanzan y no el zambombazo cuando le da al coche?

1 respuesta

Usuarios habituales