[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Hell-

#10650 Pues soy Argentino, y que quieres que te diga, podran ser peores las carceles pero eso mas que una carcel parece una obra igual que cualquier otra de cualquier otro pais del mundo exepto en asia que usan bambú. Ademas ya me diras que carcel tiene arboledas y le faltan rejas y muros...

1 respuesta
neo-ns

#10651 cualquier carcel colombiana/venezonala, solo hay que ver los reportajes que pueden casi casi entrar y salir a sus anchas y vivir con su familia dentro, sin control alguno casi.

1 respuesta
-Hell-

#10652 Pues mira que he visto reportajes de carceles de mierda pero eso que me dices tu no lo he llegado a ver. Pasamelos por mp que los del discovery max etc me los he visto todos diria yo...

A mi me da la impresion de que el pavo este habrá largado mas de lo que deberia en el trullo y cuando llego a su pueblo/ciudad sus compis le crujieron vivo.

2 respuestas
neo-ns

#10653 no se si lo podras ver...

http://www.atresplayer.com/television/programas/encarcelados/

1 respuesta
alexisTena

#10653 Asi es como Billa permabanea a los trolls. Quizas ese sea Emotional¿?

1 respuesta
-Hell-

#10654 Gracias tio! Por que no iba a poder verlo? XD
#10655 Que me estas contando compi?

Simonsiiiii

#10649 Yo también tengo mis dudas, pero eso ponía en las fuentes de la noticia jajajaja

1
Asia

#10645 Manicura gratis

2
B

11 3 respuestas
Asia

#10659 Esto es real?

T

#10659 Mira que ponéis cosas fuertes en el hilo, y es la primera vez que tengo que apartar la mirada... llamarme flojo...

después ver todo lo demás no poder ver eso.....

1 1 respuesta
nerkaid

#10649 Hay cárceles en Sudamérica en las que se vive con toda la familia, y de día todos pueden salir menos los presos. La cárcel, y todo lo que se necesita en ella, incluida la comida, la pagan los propios presos. No creo que haga falta que te cuente más.

#10659 Fakísimo, esto si que si tío.

Ev3rSmAn

#10661 Yo creo que a cámara lenta se acentúa el dolor y la empatía huesil...

C

Yo siempre he sido muy malo echando pulsos, y una vez que me eché uno me estuvo doliendo el antebrazo una semana, y encima perdí, desde entonces pulsos cero.

1 respuesta
hipNo-

#10664 Eso es porque no te pajeas lo suficiente, si no le habrias arrancado el brazo

4
LiuM

Joder han puesto ahora en El chiringuito unos videos de ese rollo y el ultimo es muy basto.

Voy a ver si los encuentro.

M

#10645 Pues para ser una cárcel tienen pistolas y un hacha xD

1
-Hell-

http://www.efukt.com/21139_How_to_Ruin_Your_Vagina.html
en fin... Parecido a lo posteado en paginas anteriores

1 respuesta
massaker

Pero que coño??

Shot

1 respuesta
B

#10669 Increíble que siga consciente.

LiuM

Lo mejor es cuando se iba a rematar y el otro le dice que espere un poco xD

2
Bomne

Y se bebe ahí su Fanta tan tranquilo y luego posa con la FAL como si nada.

No entiendo una mierda.

Petras

#10668 "Aquí estamos con el pollo"

Bueno, casi:

3
dov3rman

Le falta filo al machete

http://mentalzero.com/extreme-videos/shocking/syrian-rebels-cut-the-hand-off-a-thief-in-front-of-a-cheering-crowd_8070/

5
B
2 3 respuestas
Simonsiiiii

#10675 lo que sale volando es la puta cabeza?

3 respuestas
Yeahmeah

#10676 Yo creo que es un brazo.

1 respuesta
B

#10676 no tengo ni idea, pero o es lo que tú dices lo que dice #10676

alepe

Me da la sensación que es una prenda de ropa.

4
T

A mi me parece que lo están sujetando con algo, y ese algo es lo que parece que sale volando...

Usuarios habituales