[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Aegar
danao

#35 dios, ese video lo "veiamos" una y otra vez en clase cuando estudiaba la FP .. un cabron no paraba de ponerlo en primera fila y claro, estaba centrado donde la pizarra, era imposible no verlo de refilon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

piga
NSFW
piga
NSFW
squ4r3

lo de diferenciar nsfw de nms estaría bien xd

aunque bueno los que entramos aqui ya sabemos lo que hay

SioN_cS

Older than the internet y naturalmente falso, pero lo he vuelto a encontrar de casualidad y me ha hecho ilusión :3

Nerowow

se me han quitado las ganas de cenar ...... gracias #96

ViCiOuS

hay nero nero... tu en estos lugares... que aun eres joven y tienes futuro xDD

SioN_cS

#97 posiblemente sea lo más suave y agradable de todo el thread xDDD, al menos es fake.

PajarracO

Nota para mi en un futuro: Cierra esta pestaña y no vuelvas a entrar en este thread nunca más.

Ifz44

Si es que te tienes que reir xDD

2
ZaOSoMo

oye... ahora que andais hablando del tema algun link 2girl1cup gratuito? hay gente que todavia no lo ha visto xD

B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: un grupo de WhatsApp que desmitifica a la nalga derecha de Franco.

  • Actualiza un comité de expertos que se frota contra los hipsters.

  • Recuerda un grupo terrorista que quiere vengar a la gente que cree que Instagram sirve para algo.

Eso es todo hamijos (0)

1
Adonay_

me he visto todas las jodidas mierdas que hay aquí jajajaja
me dan asco pero no me causan trauma por suerte XD

I

#102 Lo borraron de casi todos los sitios.

vinilester

#102 Yo puedo decir que no lo he visto, pero vamos, ni medio segundo. Ni pienso verlo.

Al igual que el 99% de las putas mierdas que se estan poniendo en este hilo xDDDDDD. Pincho en todos, y en cuanto veo 1 segundo y empiezo a imaginarme el percal STOP. xDDDDD

SioN_cS

#102

Lo pusieron en la primera página del hilo:

http://rapidshare.com/files/197366431/El_Video_mas_visto_de_internet.2girls1cup.rar

hamai

Mandy Morbid vs Cthulhu

NSFW
renegadecell

#108 fap fap fap fap fap fap

vicka

#101 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mira que he visto mierdas y mierdas de videos pero el del cojo xddd

A la colección !

#108 FAP sin problemas.

B

omg los de #101 son impresionantes ambos

You win

Explained

OH MY GOD con la mayoria de videos, ahora q si puedo decir que mucha gente esta mal de la cabeza.

eh visto un video de un pavo metiendose un vaso por el culo y que se le rompia dentro y le empezaba a soltar sangre y encima otro sacandose alguna mierda q no se coño seria de la polla! hola !!!!!!!!!!!! esto tiene q ser falso un montaje no puede ser verdad ! decirme q no ! q esto es solo montajes

DjinnSade
NSFW

Fisting hasta el hombro, muy NSFW

vicka

Siempre me pregunto al ver los vídeos de fisting si la persona que mete el brazo, toquetea por dentro como si fuera una clase de anatomia para conocer el cuerpo humano.

Yo lo haría.

1
G

#114
xDDDDDDDDDDDD

yo siempre me pregunto eso, si habra dentro algun candado, o algun duendecillo que te muerda

0nLy

DIOS DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN PERO QUE ATROCIDADES PONEIS AAAGGGGGG DIOOOOOS.

Ifz44

#116 SABIAS A LO QUE VENIAS MALDITA SEA!

1
ser

Nose si es porque me estoy quedando gilipoyas pero el video de #35 me ha hecho descojonarme como hacia tiempo que no hacía xDDDDDDDD

Thanat0s

¿Es que nadie va a poner decapitaciones ni cosas de esas?

Joder, esto que estáis poniendo es mazo de gay :S

pd: asqueroso pero gay :(

1
vicka

#119 Nos podemos hartar de poner decapitaciones de rusos a chechenos xdd, demasiado facil creo yo.

Alguien encuentra el video de una prisión de sudacas que se follan a un tio con un desodorante de roll-on metido en el culo, y lo hacen pasear en tanga y lo caga en medio del patio con todos los presos mirandolo ? jajajajaja, lo tenía en favoritos en una web pero lo han cerrado por malos chicos :(

Usuarios habituales