[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SmOg

Yo me pregunto si tendrá mucho que ver una llave de artes marciales que corta el oxigeno al cerebro inmediatamente y puedes apagarlo en segundos a ahogar a alguien agarrandolo por el cuello impidiendole respirar

HIMOTEN

Basicamente lo que ocurre es que lo deja en parada respiratoria, no le hicieron el rcp y adios muy buenas.

Mirad la parte positiva, ahora deben de estar metiendole sprays de rexona por el culo mientras lo apuñalan con cuchillos improvisados.

5
Icaruk

#12529 A mi de socorrista me han dicho que si alguien lleva más de 5 minutos bajo el agua, que me deje de dar prisa porque el daño cerebral a esas alturas es muy grave ya.

#12544 Soy socorrista, no médico, se ve que se dejan de tecnicismos y te dicen lo que hay xD

2 respuestas
Yeahmeah

#12543

6
UrkoZzZ

#12543 wat? son mas de 5 minutos, yo soy socorrista también, te lo sacaste en ceac o como? xD, y el RCP se para como minimo a los 30 minutos o hasta que venga la ambulancia

LiuM

Yo también soy socorrista y se hace el RCP con una mano y con la otra se graba en horizontal.

3
C

¿La capacidad pulmonar no cuenta? porque hay gente que no aguanta ni 15 segundos.

1 respuesta
B

#12547 cuenta para ver cuanto tardas en desmayarte, de lo que creo que hablan es del límite de tiempo con un cerebro privado de oxígeno.

Privagratix

Siguiendo con el tema del socorrismo...

Hay que ser un poco cabroncete para eso, no?

3
Gonchito

Dos imágenes del indio que mató el tigre en el zoo.

http://www.liveleak.com/view?i=900_1411885594

2
1 comentario moderado
B

Que te pires.

13
C

#12551 Yo soy psicólogo, ¿qué problema tienes?

10
UrkoZzZ

#12551

jesusml

#12551 gracias a este hilo perdi el miedo a la sangre

1 comentario moderado
FuckYeah

#12556 No por ver cosas sádicas eres un sádico... La diferencia está en que aquí podemos ver cómo atropellan a alguien y no por eso vamos a atropellar a nadie.

M

Entro a ver sangre y me encuentro a un mariquita echándonos bronca

15
LiuM

#12556 El morbo y el humor no tienen nada que ver con un trastorno de la personalidad, el gusto por llamar la atención si.

1
HardNight

Yo no soy agresivo pero si te tuviera delante te mataba.

4
Gonchito

Prestar atención a un retrasado que viene intentando dar lecciones de psicología sin tener ni idea es darle demasiada importancia.

1 comentario moderado
qwerty55

#12562

8
Yeahmeah

#12562 Lo tengo todo menos lo de las artes marciales

UrkoZzZ
3
Icaruk

#12562 Todo lo que se ve aquí se llama realidad, y con este hilo me he insensibilizado bastante a las "cosas chungas".

Imagínate que un día, en un accidente de tráfico a tu novia/amigo/familiar se le corta el brazo y entras en pánico, se desangra y se muere. Eso no hubiese pasado si te hubieses pasado más por este hilo xD

2 2 respuestas
Javimorga

#12566 Por supuesto. Le habría dado tiempo a reaccionar y grabarlo todo.

1 comentario moderado
SioN_cS

#12568 Yo creo que, aunque por otra parte. No sin antes tener en cuenta que, lo que nos lleva a la difícil cuestión de.

Salcort

#12568 Pienso lo mismo que tu, pero sigo entrando por que me puede mas la curiosidad de ver a gente en los ultimos momentos de su vida que el miedo al mal estomago que me pueda dejar. Y si, estoy completamente perturbado mental, algun dia matare a alguien con una pistola y dejare junto al cadaver una copia del Metal Gear.

Usuarios habituales