[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Sombrita

Bien podría ser un feto de 3 meses abortado (aunque no, no los abortan con la bolsa intacta ni de coña), lo cual entra dentro de la legalidad y con esa ''edad'' aún no sienten dolor, ni sienten nah de nah, para el caso no pasaría absolutamente nada, tiene de humano la forma y gracias.

1 1 respuesta
B

#12866 http://www.eitb.tv/es/video/naukas--bilbao-2014/3803756527001/3811422758001/sergio-perez-acebron-/

6 2 respuestas
C

#12872 Buenísimo.

Salcort

#12865 Ver eso con mi mujer embarazada de 7 meses. ...lo he pasado mal.
#12872

spoiler
1 1 respuesta
B

#12874 No voy a entrar a discutir en este tema sobre ese tipo de cosas, sólo puse el video porque me hizo gracia el comentario al que me dirijí. De todas formas, cada uno puede tener su opinión mientras no intente imponerla a los demás, y el problema viene que la mayoría de la gente que opina lo mismo que tu pretende que el resto hagamos lo que ellos dicen. [/tema zanjado, para reclamaciones --> MP]

2 respuestas
Salcort

#12875 Yo no pretendo que nadie piense lo mismo que yo, cada uno es libre de equivocarse. Tema zanjado +1. MP para reclamaciones.
#12877 El sarcasmo no es lo tuyo...

1 respuesta
Sombrita

#12876 Decir ''cada uno es libre de equivocare'', remarca perfectamente lo que #12875 dijo de la gente como tú.

Lo cual debería de ser ''cada uno es libre de pensar lo que quiera''.

6
Javimorga

#12871 Independientemente de lo que quiera pensar cada uno, es obvio que ese feto sí que siente. Lo que dudo mucho es que sea de 3 meses.

2 respuestas
Salcort

#12878 Eso tiene almenos 5 meses.

1 respuesta
B

#12879 Yo creo que es a termino.

Sombrita

#12878 Sentir no sé si siente DOLOR, que es de lo que yo, al menos, estaba hablando, y desconozco si tiene tres meses o no, pero si tiene 3, no siente aún dolor, lo que sienta (literalmente hablando), importa poco a la hora de un aborto, por ejemplo, sensación de presión puede tener, eso no significa nada.

UrkoZzZ

Yo opino que pino, y que si eso abris otro hilo

6
androide

Menos cháchara y más vídeos!!! XD

UrkoZzZ
11 2 respuestas
A

#12884 joder que creepy xD

1
XarevoK

#12884 Yo he soltado una carcajada xDD

5
B

Se me fue el dedo jajaaj

Mako666
NSFW

Ya he vuelto a acabar en esta parte de youtube que tanto odio y amo al mismo tiempo.

4 4 respuestas
combamixre

#12888 buah colega q puta grima

1 respuesta
B

#12888 Eeeeeh, ¿me estás queriendo decir que eso eran PLACAS DE SARRO? ¿Pero coño eso es la boca de Tutankamon o qué cojones?

1 respuesta
B

#12888 Tus vídeos me encantan xD

1 respuesta
Mako666

#12891 #12890 #12889 Que oigo, que el público quiere más?

NSFW

Espero que ya hayais comido.

2 respuestas
B

#12892 No he comido aún, pero no me da asco xD.

Buah el segundo me ha dejado :qq:

Bauglir

Y yo que vengo del dentista, hijos de puta!

UrkoZzZ

Pero como llegan a esos extremos? al principio creia que le estaban cortando el diente y es puto sarro o mierda fosilizada

Halaez

Yo he de decir que me lavo poco los dientes, tengo la santa leche de tener un smalte durisimo, pero llegar al extremo de tener esa cantidad de mierda en la boca no, vamos ni de coña, el máximo que estoy sin limpiarme a fondo es un día (vagancia, y despiste a partes iguales), y ya me siento guarro xD

combamixre

#12892 odio a los dentistas

1
Petras

#12888

6
B

6 3 respuestas
Troyer

#12899 Uhm que ricooo

Usuarios habituales