[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#13350 encima el cabrón se los come xD, es su venganza!

1 respuesta
B

#13351 dios joder q asco

q era eso?? pus??

3 respuestas
w4lk3r

#13352 parecen mas bien gusanitos

Clinisvud

Es como el mono de hace unas páginas.

NeonBeat

putas arcadas por dios santo bendito. no he podido ver mas que 10-15segundos.

1
O

me encantaria trabajar quitando gusanitos a los perros, esa eclosión cuando apretas es :qq:

1 respuesta
B

#13352 gusanos xD

Clinisvud

#13356 Yo soy más de espinillas de toda la vida:

Pagaría por ese trabajo.

2 2 respuestas
O

#13358 yo pagaría por levantarme todas las mañanas con esta nariz (hmmm..a puntito de caramelo)

1
Sombrita

#13352 Son gusanos, y si no recuerdo mal son de la misma familia de gusanos que los que se meten en la piel de los humanos, gusano de una mosca llamada Dermatobia hominis o más conocida como ''mosca de la muerte''.

Es muy muy común en África, la diferencia entro los perros y los humanos es que nosotros apartamos a las moscas y podemos distinguir, un perro no.

Aunque es difícil que muera un animal por esos gusanos en cantidades ingentes podría provocar la muerte, aunque si mueres de eso sueles morir porque el gusano, diseñado para encontrar el exterior, se le crucen los cables y en vez de escarbar hacia fuera vaya hacia dentro y se aloje en algún órgano o en el cerebro.

Clinisvud

Esto tiene que ser fake, ¿verdad? ¿Verdad?

Hostia puta con los putos gusanos

1 respuesta
B

Si mi trabajo fuera reventar granos, ampollas, cualquier mierda infectada, hasta los gusanos de animales, joder es que sería Navidad todos los días xD

1
B
10 2 respuestas
Privagratix

#13363 Te echábamos de menos en este hilo, -OnE- :muac:

1
Clinisvud

Creo que éste es de largo el que más me ha impactado de todos.

1 respuesta
Bauglir

#13365 Joder es fuerte, pero hay verdaderas burradas por aqui

1 respuesta
vinilester

#13358 Joder... Si es que hasta los pelos que le le salen de la nariz es viable para tenga un pequeño ecosistema...

Clinisvud

#13366 Ya, pero no sé, igual es porque es algo más cotidiano que le puede pasar a cualquiera. O igual tengo el día sensible :qq:

1
Sombrita

Es que para tomar curvas rectas hay que tener mucho aim, porque si no...

¿Se sabe si sobrevivió?, yo ahí veo como a la altura de la espalda como de repente sangre, ¿se habrá roto el tío?, la verdad, llevaba casco, pero de esos de meirda, no entiendo qué pretendía hacer.

1 respuesta
Scerin

#13369 Tirita y pa casa

7 1 respuesta
-Lania-

#13370 Jajjajajaajja.

Vaya topetazo que se mete, y el del coche tambien se ha quedado panolis.

A

#13361 cuando veo los gusanos esos en la cara del tio, solo pienso en darle con un soplete

XarevoK

Y el coche solo iba a 40km/h, pero claro, a saber como iba el de la moto.

Totally deserved. Al menos yendo en moto el que la caga es el que la palma y es más difícil que le joda la vida a alguien.

2
O

pero no se le queda la cabeza dentro del coche?

Privagratix
7 2 respuestas
B

Lo que más asco me da no es verlos salir, sino pensar cómo coño se los ha metido ahí XD #13375

A

myiasis

1 respuesta
kupacia

#13377 cómo cojones se llega a ese punto... NO ME JODAS

1 respuesta
A

#13378 yo me daría con un soplete

UrkoZzZ

No tiene sentido

Usuarios habituales