[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

larkkkattack

Mi gata tortura a las lagartijas y a los topos con mayor inocencia del mundo. Les pega poco para que se sigan moviendo. Sólo deja de jugar con ellos cuando mueren.

Aenx

Que mal cuerpo me ha dejao el webm de los 2 perros matando al otro perro,siempre tiene que ser esa raza de perro,me cago en dios que asco de raza.
Solo espero que la persona que sale al final lo reventara a palazos.

2 respuestas
dov3rman

#13552 Afirmativo, por qué?

xPipOx

Wrong thread

F

#13562 La culpa no es del perro ni de la raza, es de los inútiles que tienen por dueños ;)

5
B

#13562 Que quieres que te diga, los perros chungos están encerrados en su sitio y no pueden salir de ahí, ha sido el otro perro el que se ha acercado a ver que pasa y por lo general los perros, sean de la raza que sean, no atacan si no hay un motivo o provocación territorial. No hay animales que maten por placer en la naturaleza, siempre lo hacen por un motivo.

B

#13545 #13546

Está publicado en #13442

http://www.wittyfeed.com/story/2669/15-Inspiring-People-With-Minor-Deformations

1
Chaotic

#1359 La ultima imagen es ... hay gente que esta enferma pero hasta limites que rozan lo inimaginable.

Pobre criatura dios.

96loravictor
NSFW
1 3 respuestas
E

20 kilos de hueso y lo restante será el pellejo de la piel, porque madre mia... #13569

Halaez

#13569 no me la fo, da mucha grimilla xd

Gonchito

Es como sacar un grano, cómo mola verlo salir.

1 2 respuestas
A

#13572 airsoft? xD

otheR

#13569 tiene la misma cara que el de las pirañas

B

#13572 me encantan este tipo de vídeos viendo salir bolitas jajja

Marckooz

Buscando info sobre la fascitis plantar, he encontrado esta imagen que lo representa muy claramente

NSFW
2 respuestas
NeonBeat

#13576 te odio. hace nada estuve como un mes con fascitis plantar y ahora tengo miedo de que me tengan que abrir el pie. te odio. que cosica da :(

1
tute07011988

Espero que ese pie sea de un muerto, porque vaya piel

Privagratix

No es que sea muy NSFW pero tampoco se cómo calificar

2 respuestas
tute07011988

Desde Batman no es el mismo

Casual_Style

#13579 arte moderno y vanguardista

1
PoLLeZnO

#13579 Eso se llama hacer el mortadelo.

2
arkimen

#13579

1 respuesta
CodeK

#13576 Hace unos años me cortara la planta del piey tal cual tenia veia asi los tendones del pie, la capita de grasa de cortada , y sin sangre.

Lova

madre mía un disparo a bocajarro de escopeta xd

http://theync.com/gore/mans-brains-literally-shot-out.htm

Yo no sé para que miro estas cosas

http://theync.com/crazy/woman-with-horrible-facial-injuries-in-absolute-shock-in-the-er.htm

1
TRippY

#13583

8
dov3rman

De hace un rato, de la movida esta de los islamistas en Paris

4 2 respuestas
A

#13587 se puede oír como el policía se rinde y grita de dolor, antes de que lo maten

Ra1KeN

Si, yo en estos casos no los ejecutaria ni los tendria en la carcel 300 años sin hacer nada. Trabajos forzosos para el estado y sin cobrar ni un duro. Y dejamos a opcion de los afectados el que les de una paliza con sus propias manos.

ruizales88

Pues yo un tiro y le echaba de comida a los cerdos, ellos no comen cerdo pues que los cerdos se los coman a ellos

1 2 respuestas

Usuarios habituales