[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Darkcurare

#13650 Normal cualquiera quiere matar la suegra

1
EuRyNomE

Este thread debería llamarse [NSFW] El hilo del malcuerpo.

Ya no entro más aquí, joder.

l3l3l3

No ha muerto, solo ha sido una advertencia.

1
nerkaid

#13650 ¿Explican por qué la matan?

1 respuesta
Alexz

#13654 Adulterio.

"Video Jabhat al-Nusra Executed a Woman For adultery 13/01/2015

Jabhat al-Nusra Executed a Woman in Ma’arrat msren in the countryside of Idlib For adultery the woman Asked to see her children
Before the execution But Jabhat al-Nusra Refused"

E

Ella se lo buscó. Iba dibujando caricaturas de Mahoma y... Oh wait...

96loravictor

#13650 madre mia cada día me indigno mas con estos putos chiflados! :mad:

XarevoK

En el islam eso es normal o no hay que generalizar?? porque yo veo a todo el pueblo ahí y todos están de acuerdo en matarla.

2 respuestas
kupacia

#13658 si, es un pecado muy grave y castigado, pero curiosamente yo no he visto a tios siendo apedreados o asesinados, siempre a mujeres. Eso si, en los países islámicos más radicales.

1 respuesta
M

#13659 No verás nunca a un hombre lapidado porque allí no son infieles

j3

leirr

#13658 lo raro es que no empiecen a lanzarles piedra y le den un simple tiro sin sufrimiento... Antes molaban...

Tochomosca

No sé qué es peor en este hilo, si los vídeos/imágenes o los intentos de humor negro del gracioso de turno.

abath666

Creo que al final del video gritan Kafir que creo que significa infiel. Aparte del tipico Allah Akbar.

Troyer

In other words a man raped his daughter to death and told the police his slave did it. She didn't have five witnesses to corroborate her story, and women aren't human according to Islam, so they chopped her head off so everybody would be happy.
Read more at http://www.liveleak.com/view?i=550_1421270303#vQvxTiYVzPbQFKS9.99

1 1 respuesta
Troyer

Sorry doble post se me fue el dedo :(

2 respuestas
wolpek

#13665 Si todos los doble-post fuesen como el tuyo (aportando contenido), no habría problema.

PD: I todo hesto lo digo cin haporta nah... Indeve me peten

dov3rman

#13664 La decapitan por haber sido violada por el marido, pero como no tiene 5 testigos la matan a ella?
Es que de inglés piloto poco.

1 respuesta
yooyoyo

#13667 Es muuuucho peor.

Un hombre viola a su hija hasta la muerte y le dice a la policía que lo hizo su esclava, como no tenía 5 testigos para defenderla básicamente y las mujeres en el Islam son un cero a la izquierda , le cortan la cabeza.

Para que live leak borre #13665 tiene que tener tela...Solo con la preview me puedo imaginar de que va el vídeo.

1 2 respuestas
dov3rman

#13668 Buenos cojones los moros... Mata a la hija y porque sí dice "no, no. Ha sido ella, te lo juro porque te lo digo yo" y matan a la criada/esclava... Manda huevos

PD: Es el pavo del preview ensañándose de contínuo con el cadaver dándole con el cuchillo.l

wolpek

#13668 El vídeo era de un tío apuñalando un cadáver. Nada que no se haya visto antes.
También salía, si no me confundo, un par de cuerpos, uno parecía aun con vida y le meten por la boca un palo largo y lo retuerce.

Alexz

Documental(en ingles) de muertes,gore,etc 1h47min

http://www.liveleak.com/view?i=730_1353073870

1
B
B

A saber en qué estado iba el pavo para desviarse tanto de su carril.

A

rusos nazis dando palizas por la calle

1
Alexz

Sacando victimas del accidente de AirAsia del agua.

NSFW
6 3 respuestas
KaTaWn

#13675 La primera me ha recordado a la gente que levanta las manos en la montaña rusa

+bonus

2 1 respuesta
Petras

#13675 Tenían razón cuando decían que los cinturones en los aviones son para mantener a los cuerpos recogiditos en los asientos.

1 respuesta
cepsen

#13675 Thank you mr Skeltal

5
NeonBeat

#13677 y que las mascarillas de oxigeno son para que te quedes aturdido y no sufras mucho cuando te pegas el hostion..

n4x0

#13676 increible que el otro motorista se vaya como si no hubiese ocurrido nada

Usuarios habituales