[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ra1KeN

Crucifixion y quema (no se ve ya) de un proruso ucraniano por parte de un grupo neonazi.

NSFW
1 respuesta
otheR

#14521 página anterior tiiiiio, en serio, aunque sea ojeadla antes de poner algo

1 respuesta
Ra1KeN

#14522 Habia mirado y no habia visto el video, he vuelto a revisar y ya lo he visto, mil perdones.

Troyer

No se si es mejor que te quemen vivo o que te dejen crucificado y te mueras por insolación y un pájaro te arranca los ojos.

-Hell-
5 respuestas
UrkoZzZ

#14525 La ecografia ya tal

1
Kelem

#14525 pero que coño es eso?????

B

he escupido boomers de fresa con forma más humana que eso

1
ruonory

#14525 Abortar es pecado.

¿Qué grado de deformación debe tener un ser nacido de un humano para dejar de considerarlo humano? Porque para mí, eso no es un ser humano.

TRippY

#14525 Joder, menuda mierda de comadrona, le ha sacado el intestino en lugar del niño.

1
FrUcTuS
1 1 respuesta
Ozonoo4

#14525 abortar en estos casos, me pareceria lo humano. No puedes quitarle la vida a algo que no disfrutara esa vida.

1 respuesta
ruonory

#14532 Tú lo has dicho: "algo", ese subconsciente reconociendo que eso no es un humano.

Condoriano

#14531 que se corte el puto dedo y acaba antes, puto asco de uña

CodeK

JODER joder joder joder

2 respuestas
Aenx

#14535 NO TIO NO

1
SioN_cS

B

Vamos a ver me cago en dios ¿cómo a una tío al que le están arrancando una uña del dedo gordo del pie sin anestesia puede tener humor de reírse, dar consejos y casi pasárselo bien en el proceso? Pero estamos locos o qué me cago en dios.

Mar5ca1no7

Es una uña que se iba a caer. Verlo me es tan gratificante como sacarse una espinilla o cuando te arrancabas un diente de niño. Eso si, yo habria esperado 4 o 5 dias mas para que este mas despegada, puto animal.

1
FuckYeah

Yo no estoy tan loco como para darle al play. Los vídeos de ISIS al lado de eso son un chiste.

10
Ozonoo4

A mi me mata el plato de cortezas/patatas fritas ahi encima junto con el resto de utensilios como betadine, las pinzas, gasas, etc...

A parte de hacerlo en la puta mesa del comedor, ¡vete al baño, guarro!

1
wolpek

Y lo mejor es cuando METE la pinza en el alcohol para desinfectar...

Darkcurare

Con cariño diego!

2
Ra1KeN

Minuto 1:04, le levanta un poco la uña y ya me ha dado grima.

Intentare verlo entero, os contare luego mi experiencia.

HeXaN

Bueno, os traigo una imagen que, de ser verdad, sería un gran paso en el caso de Tara Calico: http://en.wikipedia.org/wiki/Tara_Calico

NSFW
1 2 respuestas
Ra1KeN

#14545 Explicalo

tute07011988

Y qué tiene que ver eso en este hilo? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#14547 Porque este hilo es el cubo donde cabe todo lo más fucked up de la Internet. No todo van a ser decapitaciones.

5
LiuM

#14545 Esa foto lleva rulando hace muchos años xD Se encontró debajo de una furgoneta, los padres estaban seguros que era ella y el libro que tiene al lado era su preferido.

El niño ese fue uno secuestrado el mismo año en la misma zon y apareció al tiempo muerto.

1 respuesta
HeXaN

#14549 La foto de la derecha es la que se supone que es la nueva y de la cuál han sacado las coordenadas de la ubicación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales