[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
XarevoK

#16111 Claro que si, esos crios obligados a robar para comer prefieren dejarse la pasta en pistolas para poder robar más, o matar, en vez de en comida.

Pon video.

2 respuestas
Hachu

#16112 Primero seguridad despues comida . Que una vez te pegan un tiro da igual que tengas comida

Se callo en el techo de la meca una grua https://en.wikipedia.org/wiki/Mecca_crane_collapse
Bastante Light

SioN_cS

#16111 Francamente, creo que no me entiendes o que das por supuesto sobre mí cosas que no son. Yo puedo entender que hay sitios donde la vida es muy jodida, pero a) en esos sitios hay gente que aspira a prosperar sin sacarle los ojos al vecino, y b) que un tipo así tenga atenuantes para su conducta no quita que deje de ser una conducta de mierda, y a efectos de morales no puede estar mínimamente por encima de nadie aunque sea esclavo de sus condiciones previas. ¿Qué quiero decir? Pues que sea por lo que sea que están en la cárcel, que paguen su pena o se rehabiliten o hagan lo que se supone que se debe hacer en una cárcel (eso daría para páginas y páginas), pero de ahí a elevarlos a rango de cuasi-héroes (es una exageración, no digo que tú lo hagas) por darles de hostias a los pedófilos me parece que hay mucho trecho. No los querría de vecinos a ninguno, en definitiva xD

Blaiser

#16112 Tienes que apartarte un poco de las condiciones materiales en las que nosotros vivimos.
Ellos precisamente no son tan libres como tu de elegir emplear ese dinero en comida y no en una pistola (algo que por cierto, creo que te has sacado un poco de la manga xD), pero bueno es a lo que se ven obligados. Más que eso, es a lo que su entorno y condicion les ha forzado a hacer, es lo que conocen y lo que creen que hay que hacer porque el mismo hecho de nacer alli les ha deparado eso.

1 respuesta
PepsiCol0

#16115 Corrigeme si me equivoco, entonces justificas sus actos de violencia? Yo puedo decir que el violador/pederasta es un enfermo que por sus condiciones de vida ha desarrollado esa psicopatia que se deberia tratar, no encerrarlos a su suerte en una carcel de gente violenta

1 respuesta
B

El tema da para hilo. No lo digo solo para que no se llene esto de posts sin material (que tambien es una razon), lo digo en serio.

Pd: luego edito y meto algo, me voy al sobre.

Blaiser

#16116 Los explico, no los justifico.

La mayoria de violadores no tienen ningun tipo de trastorno psíquico, son cerdos que quieren sentir la dominación por distintos motivos, ninguno de ellos justificables.
Y bueno, el tema del planteamiento de la institucion penitenciaria y sus capacidades o no de reformar etcétera es otro.

Mar5ca1no7

No enserio, lo unico que estais violando es el puto hilo. Parad.

8
elhuge

Lo que le hacen a los terneros recien nacidos en nueva zelanda, no he podido verlo entero...

5 respuestas
XarevoK

#16120 Esos videos si que dan rabia joder...

cepsen

#16120 Yo siempre me he preguntado como coño graban esos vídeos.

1 respuesta
HardNight

#16122 Parece que usan una video cámara.

8
KRUMPKING

#16120 pensaba que les hacían la haka.

1
vinilester

#16120 Las vacas persiguiendo a los terneros. Ya no he podido ver mas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

edit: he tragado saliva y he visto un poco mas... jooooooooooder. Que tiene una persona en el pecho para tratar asi a un pobre animal?... Me cagon sus muertos y en toda su puta estirpe.

2
pontaeri663

Soy muy sensible viendo como tratan algunos a los animales, pero el vídeo de #16120 no me ha parecido para tanto, será que estoy hasta el gorro de ver vídeos así.

M

Hay que ser un jodido psicopata para tratar asi a los animales, tener una vida de autentica mierda y frustracion y pagarlo con ellos porque sino no me lo explico.

La industria de la carne da miedo, simplemente poneros en la piel de los animales. Si ya de por si lo peor que puede sufrir un ser humano es estar en el corredor de la muerte o similar (sabiendo que vas a palmar si o si cuando te llegue tu turno) encima con esos tratos y esa muerte mas que dolorosa que les dan.

incorrecto

Hola, no he posteado nunca aquí pero he visto todos los videos y me paso algo hoy...

Estaba cogiendo almendras con unas personas, que nos había contratado y tal.

Pues la maquina le corto la cabeza literalmente a uno de ellos, he de decir, que la diferencia entre el video y la vida real es tanta que no os lo imaginais ( o sí ).

No sé estoy pensando ir al psicologo, los gritos me volvieron loco. :(

6 respuestas
Mar5ca1no7

#16128 No te comas la cabeza. Animo y tal.

XarevoK

#16128 Murió?

No tenías el movil a mano para grabar o foto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#16128 Movía los ojos después de la disección?

Aguiluxo

#16130 Murió preguntas? :psyduck:

2
wolpek

#16128 Es lógico que no sea lo mismo. Un vídeo, cuando lo ves, no crees que sea cierto, por muy real que sea (¿podría ser más real? XD)

Tómatelo con calma, si necesitas ayuda ve al psicólogo, no lo pospongas.

Mucha suerte.

incorrecto

Yo no le vi la cabeza, pero si vi su cuerpo caer sin cabeza y acto seguido llevarme yo y los otros 3 compañeros las manos a la cabeza.

Yo pasé de acercarme (gracias a dios) pero oí como grito, solo sé que es lo mas desagradable que he visto.

No sé, hay un video de como matan a un tipo, que le pasa por encima con un tanke ( ese video me toco de cojones) cuando daba saltitos... esa sensación la senti hoy.

1 respuesta
PepsiCol0

#16134 Que pasó exactamente? O sea, puedes explicar como es esa máquina y que hizo mal para acabar así? Dices que escuchaste como gritaba, por lógica lo vio venir no fue un descuido instantaneo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Doctor, doctor, creo que no oigo del todo bien

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16136 NMS animalistas.

incorrecto

#16135 Las maquinarias que cogen alemendras, abrazan los alendros para menearlos y que caigan todos.

Pues na el cuando cerraba le pillo la cabeza y ha muerto esta claro...

La verdad es que no se que demonios hacia ahí.

2 respuestas
HardNight

#16138 O sea que perdió el almendro cogiendo almendras. ¿Era muy allegado?

1 1 respuesta
Hachu

#16138 Por curiosidad ,has tenido la sensacion de " Esto no es real parece un sueño ? " .

Animo . Eso se te quedara grabado en la psique asi que planteate si quieres afrontarlo

1 respuesta

Usuarios habituales