[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
nerkaid

#16831 Se llama trastorno mental, y es muy común.

1 respuesta
n4x0

#16822 joder... ya tienen que ser fuertes las farolas en rusia para que alguien se estampe contra una de ellas a mas de 100km/h y no se mueva del sitio :O

2 respuestas
daRkCh4n

#16833 farola fuerte + coche de papel = eso

Cambias ese Lambo por un Hummer y te digo yo que la farola la pone en medio del atlántico xd

1 respuesta
AlterAkto

#16832 Pero el tema es que hay uno grabando. Los dos no van a tener un brote de lo mismo a la vez ¿no?. Es lo que me extraña.

nerkaid

#16833 #16834 Hombre, ese Lambo andará entre los 1500 o 1600 kg, tampoco es que sea super ligero. Y si es de los modernos suelen llevar bastante fibra de carbono que es muy resistente...

Yo diría más bien que han tenido la mala suerte de pillar una farola del año pun bastante hermosa, que vete tu a saber el acero/hierro que llevará eso y la profundidad a la que estará enterrado.

#16385 Que alguien grabe algo, no significa que hiciera lo mismo que está grabando.

Hachu

#16831 Bienvenido al mundo.
Muy curioso que justamente lleves el avatar de Evangelion y te sorprendan estas cosas. Te recomendaria que volvieses a ver la seria entera original, no los remakes, y pienses sobre las connotaciones filosoficas del ser humano que tiene.

1 1 respuesta
AlterAkto

#16837 Simplemente intento buscarle un sentido. Yo no sé en que mundo vives tu,pero en el mio no es habitual que un chaval le pegue a una anciana para echarse unas risas. De barbaridades se entera uno a patadas,pero en mi caso en particular no me he enterado de muchas como ésta en concreto. Solo eso.

P.D: Que tiene que ver que lleve puesto el avatar de una serie que vi cuando era pequeño?. Explícamelo pls xD

Edit: He posteado mientras editabas.

1 respuesta
Hachu

#16838

#16831AlterAkto:

No me puedo creer que le haya hecho eso a esa señora mayor por pura diversión. Algo tiene que haber detrás que no sabemos,por cojones. Lo mismo esa mujer en el pasado le ha hecho alguna barbaridad a ese chico directa o indirectamente y se la tenía guardada(?).
No sé,esa acción no es justificable,pero me niego a creer que sea algo hecho porque si. Es demasiado bestia :S

Has dado en el clavo. "En tu mundo".
No quiero ser muy seco pero sorprenderse por cosas como esa y buscarle un sentido es que todavia vives en los mundos de pinta y colorea.

Respecto a lo del avatar. Hombre supongo que si te pones de avatar algo es porque te identificas con ello y si te identificas pues es que lo comprendes. Si no lo comprendes y te identificas con ello, pues tenemos un problema.

1 respuesta
AlterAkto

#16839 Mi mundo es el mundo de una persona que estudia y trabaja desde hace unos cuantos bastantes años.Que hace deporte cuando puede y se sienta en el pc para descansar.¿Cual es el tuyo? (me parece muy absurdo que tenga que poner esto aquí xD)

Y el avatar lo llevo porque Evangelion es una serie que vi y me gustó hace unos 12/13 años,me puse a buscar un avatar para ponerme y di con ésta imagen.No hay más.

Ayyy! Que bonito pais éste; donde todos somos psicólogos,economistas y expertos en educación ;)

1 1 respuesta
Hachu

#16840 No me has entendido parece. No he hecho ninguna apreciacion a tu vida, es mas da exactamente igual lo que cuenta es tu opinion.
Lo del avatar solo me parecio curioso que te sorprendiera cuando en la serie tratan sobre esos temas en profundidad.
Si te has ofendido ,que eso parece, perdona. Solo he querido resquebrajar un poco la burbuja pero parece que no es posible.
Yo te animaria a que te leyeses unas cuantas paginas del hilo si tu "moralidad" te lo permite.

Un aporte para no desvirtuar mucho esto:

3 respuestas
AlterAkto

#16841 Pues porque he descubierto el hilo hace muy poco y me choca tanto material explícito. No soy muy conocedor de los rincones de internet donde se encuentran éste tipo de cosas y de lo poco que he visto,prácticamente todo es nuevo para mi.
Pero si que tienes razón en que mi comentario no iba aquí. Simplemente es lo que pensé al ver el vídeo y lo posteé sin pensar mucho si era su sitio o no.

Claro que no has hecho ninguna apreciación sobre mi vida. No directamente.Pero comentar noseque de "tu mundo de pinta y colorea" da a entender muchas cosas. Simplemente te corrijo y te doy a entender otras.

Y ya con ésto no digo nada más ,que si,se está desvirtuando ésto mas de lo que toca. Lo que sea por MP.

UnleasheD

#16841 Voy a ir al puto infierno por reirme del final xDDDDD

dov3rman

#16827 Estoy de acuerdo en lo que dices.
Pero como bien digo en mi comentario "en casos como estos". Aquí ya no hay nada que solucionar más que colgarlos de una soga. Pero sí, la educación es fundamental aunque siempre habrá desviados... Los cuales, matarile.

otheR

#16841 jajaja vaya sambita se marca al final para celebrar los dos headshots

edgar23

Entro en el hilo porque hay 30 comentarios y solo 1 video. OK

3 1 respuesta
Jok3r

#16846 31 Gracias por tu mierda de aportación.

6
-Hell-

PERO WHAT THE ACTUAL FUCK?!?!?!

http://theync.com/pitbull-attack.htm

4 2 respuestas
incorrecto

#16848 Putos pitbulls tio, no existe algo que yo odie mas que a esos perros.

Ahora no me vengais aqui de moralistas que si el dueño, una mierda. Ese perro es sadico de cojones y asesino por naturaleza.

Yo tengo 2 perros y los quiero mas que a mi vida, pero a un puto pitbull me lo cargaria y dormiria la mar de bien.

3 2 respuestas
Hachu

#16849 Y que me dices de los perro-lobo ?

http://www.wideopencountry.com/man-taking-wolfdog-amazing-adventures-pics/

En la educacion esta todo. Que tienen mas predisposicion a la dominacion si.
El problema de ataques es que el pitbull el 70% de los casos cree que esta por encima del dueño por una mala educacion y este no se da cuenta hasta que se acciona el gatillo.

2 respuestas
WilddizZ

#16850 y justamente quien compra esos perros? Kanis, malotes y ninis. Dime tu si no porque vas a elegir como mascota un perro con este "poder" y tendencias?

Que si que un Golden te puede arrancar la cara, pero más dififcl le será como mínimo

1 1 respuesta
incorrecto

#16850 Veo mas pitbulls que esos perros, supongo que seran haskys, por que no he visto o al menos oido "perros lobos".

Y sinceramente, creo que esos perros no tienen ni la mitad de fuerza de un pitbull.

Yo mi mastin es gigante y ese perro apenas esta enseñado y es lo mas bueno que existe. A la primera que le digo Rocky viene cagando ostias.

Siento desvirtuar el hilo, pero ganas no me faltan de que exista un debate de estos perros, que hay mucha gente que los defiende.

1 2 respuestas
UrkoZzZ

Me he quedado blanco al ver el video, vida destrozada ..

Y no empecemos con el tema ciclico pls.

B

#16849 Un perro es la educación que le des. La tontería que has soltado es como si me dices que por adoptar un niño negro te va a salir delincuente porque en estados unidos las cárceles están llenas de negros por lo que deben ser así por naturaleza.

Además según estadísticas, el pastor alemán es el perro que causa más muertes en todo el mundo.

4 2 respuestas
WilddizZ

#16854 Vale, pues ahora piensa si el perro maleducado en vez de haber sido un pitbull hubiera sido un chiguagua...
La gente no sabe educar perros por ciencia infusa, y no hay requisitos de saber educar para tener una bestia de esas, por lo que esta al alcacne de cualquier paleto.

Lo peor de todo no es que ataquen al dueño, es que pueden hacer daño a otra persona

Galian

Por preguntar no se pierde nada pero como cogones hizo el perro para hacer eso por que parece arrancada de cuajo

ruonory

¡¿Otra puta vez?!

¿Es que no os cansáis de repetir el mismo puto tema de conversación cada 3 meses?

Joder, es que cada vez que sale un perro en este hilo, tenemos la misma mierda.

8 1 respuesta
incorrecto

Tiene razón. #16857

Paso de responder a algunos aqui, que si es la educación.

Claro claro.

C

#16854 Ese perro es un arma, y no es lo mismo una pistola en manos de un gitano que en manos de un policía.
Dejar ya de comparar la educación que puede recibir una persona con la que puede recibir un animal que en mayor o menor medida siempre tiene instinto. Habláis de los perros como si fueran niños joder, os lo tenéis que hacer mirar pero ya.
Pitbull, licencia, papeles, seguro, revisiones etc.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7
1 respuesta

Usuarios habituales