[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Darkcurare


http://efukt.com/21636_Feminist_Dike_VS_The_Patriarchy.html

1
Perico97

#17520 Según lo vi creía que el que metía los golpes era el doctor, luego cuando vi la cara del que pegaba todo cobró sentido xD
Menuda sobrada enserio...

M

#17520 Madre mia que forma de golpear a una persona en la cara, me ha dolido hasta a mi.

Ese ha perdido los dientes, y no es una expresion, no le ha quedao ni uno.

Aguiluxo

#17520 ay mi madre el bicho :OOOOOOOOOO

1 1 respuesta
B

Seleccion natural

[media]http://www.kaotic.com/video/gAx7tjMG_20161001192647_t[/media]

mDity

#17388 omfg, años en internet y creo que es lo mas hardcore que he visto... el hd+slow motion, pff sin palabras xDDDD

granaino127

Quizá esté... No es gore, pero es el trabajo de un sicario en un bus:

1 2 respuestas
XarevoK

El bus en marcha con la puerta abierta, cosas del tercer mundo.

3
Perico97

Lo que no sé es que habría echo un conductor de autobuses para que alguien quisiera matarle...

2 respuestas
PePiToGriLLo

#17529 Ajuste de cuentas seguramente

XarevoK

Estos panchis, tienen buses que se pueden conducir con el movil pero no son capaces de cerrar la puerta...

2
wooper

No se donde veis que es el conductor, entiendo que el conductor se situa a la izquierda...

12 1 respuesta
granaino127

#17529 al que disparan no es al que conduce el bus. Es un pasajero.

1 respuesta
LordNexis

Y por razones como estas es mas seguro ir en tu propio coche.

2 respuestas
Perico97

#17532 #17533 Fallo mío xD, no me fijé en sus manos

granaino127

#17534 si vives en sur América desd luego si... xD

nerkaid

#17534 Esta gente si va a por ti por X motivo (que es lo que parece en el vídeo) poco le importa autobús o coche, y yendo en autobús tienes menos posibilidades de que te maten a tiros simplemente para llevarse el coche.

N

#17524 De bicho nada, pegarle a un saco de boxeo también sé yo.

#17527 Dentro de lo malo, el tio ni se enteró de que lo habían matado.

1 comentario moderado
B

Imaginaros vivir en un lugar donde tu vida valga los 50€ que le puedan pagar a un crío de la calle con un arma. No hace falta que sea un ajuste de cuentas, simplemente que alguien prefiera que estés muerto a vivo por lo que sea. Igual ese tío era el dueño de una tienda del barrio que hace competencia a otra y han pagado para que se acabe la competencia... igual simplemente era el profesor de un alumno que no consigue aprobar el curso, igual era un testigo de un juicio, puede que fuera un vecino ruidoso... a saber.

Hachu

Que duro, mirad esos ojos.

1 1 respuesta
fuNN

#17541 Parece bastante fake, las vías del tren no están manchadas :/

#17543 Claro, de sangre. Quiero decir, es normal que las vías estén sin una sola mancha?

1 respuesta
Hachu

#17542 Manchadas de que ? De sangre?

Edit: Rusia + frio + corte limpio que cauteriza la herida. Ya se ha comentado varias veces. Al principio a mi me parecia que era otra chavala pero puedes ver en la ultima foto que lleva la misma ropa. Aun asi, segun comentan en liveleak las noticias rusas repotaron el cuerpo de la foto. Si es la misma? A saber, que podria ser una treta para fingir su muerte o un asesinato + fuga.

N

Por mucho corte limpio y el frio de Rusia la vena aorta se manifiesta si o si. FAKE

2 respuestas
B

El cuerpo puede que no, pero la cabeza que no pesa gran cosa deberia de haber salido desplazada al menos metro/metro y medio. Canta mucho el fake.

nerkaid

Cuarta vez que se comenta hehe, al ser atropellado por un tren es muy normal que se cauterice el corte por la fuerza del mismo y la temperatura de las ruedas, por eso casi nunca sangran.

1 respuesta
B

Pues se le ha puesto el pelo castaño tirando a negro del corte en la cabeza. En las peluqueria tendrian que aprender ese nuevo metodo.

Edit: leyendo los comentarios para ver si aclaraban algo mas, estaba esta imagen:

1 1 respuesta
N

#17546 Se podría decir entonces que después de que le cortaran la cabeza, pudo seguir viendo como el tren pasaba durante un par de segundos...

1 respuesta
nerkaid

#17548 Se ha debatido un montón sobre ese tema, pero los pocos """estudios""" que se han hecho tienden a indicar que en el momento en el que se corta el cuello se pierde la conciencia instantáneamente (imagino que tendrán alguna relación con la médula y tal).

Este tema viene desde la época de la guillotina, en las que algunas personas tras ser guillotinadas, al levantar la cabeza esta aún se movía/gesticulaba, por lo que surgió la duda del estado de consciencia de esas cabezas, ya que podía deberse también a espasmos nerviosos. No recuerdo ahora mismo el nombre, pero un doctor interesado en el tema, pidió a un amigo suyo que iba a ser guillotinado que en caso de mantener la consciencia, le guiñara un ojo. El hombre tras ser guillotinado no hizo movimiento alguno, así que el misterio queda en el aire.

1 respuesta
N

#17549 Anda que vaya tela con el doctor, no pide casi nada...
A mi es que se me quedó grabada una imagen. No es comparable con las personas, pero un amigo/conocido un día atrapó una paloma en mitad de la calle, y le retorció la cabeza y se la arrancó y la tiró al suelo. Aún sangrando la cabeza por un lado y el cuerpo por otro, las alas querían salir volando y la cabeza en el suelo seguía moviendose.

Pienso que algo de tiempo tienen que estar conscientes ante un corte tan tan tan rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales