[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Mira que soy estudiante y amante del mundo de la ciencia de la salud, aspiro (ojalá) a ser médico cirujana algún día, y tengo poca sensibilidad a lo gore. Me he preocupado de insensibilizarme en este hilo, en internet en general, he visto necropsias presencialmente, incluso he estado estas tres últimas semanas en mi primer puesto de trabajo en un laboratorio de anatomía patológica (que para quien no lo sepa, es a donde llegan todas las piezas operatorias, biopsias y tumores que nos quitamos, y se ve de tó. En esta semanas he visto vesículas biliares necrosadas y hasta arriba de piedras

, piezas de mastectomía con su pezón y todo, recién llegadas de quirófano

, secciones enormes de colon llenos de caca y tumores

, testículos cancerosos

, hemorroides extirpadas

NSFW

, piezas de histerectomía con mioma como el tamaño de la cabeza de un babyborn

, y he visto haccer verdadera carnicería con todo, puesto que el trabajo del médico patólogo (yo sólo soy técnico asistente) es seccionar las piezas y decidir qué segmentos se estudian, para mandarlos a procesar.

E incluso he presenciado y ayudado en la necropsia de un feto de casi 8 meses, y hemos recibido otros muchos de menos tiempo de gestación en recipientes con formol

(digo, porque el primero no venía fijado, sino en fresco, en una caja de cartón y dentro de una sabanita.

Esto me daba bastante cosilla, y tenía miedo de que me diera un telele delante del médico y tener que salir, porque quedas fatal XD pero no me dió. Si impresiona bastante, porque es un niño muy pequeño, y da mucha pena pensar en todos los que quedan detrás destrozados con su pérdida, en la madre con 8 meses de embarazo para nada, en lo que podía haber sido... Pero sorprendentemente no tuve malestar limitante.

Pero dios, lo que vengo a decir es que las jodidas operaciones de uñas encarnadas son aún peor que todo eso junto XDDDDDDDDDDDDDDDD. Aquí va la peor que he visto en la vida. Lo normal es tener UNA uña encarnada, y un poco inflamada, pero no ESO Me ha dado mareo D:, cosa que no me dió con ninguna de las cosas que he visto en persona incluyendo olores, texturas, manoseo...

Mola porque he encontrado ejemplos de casi todo para hacerse a una idea. :3

7 4 respuestas
Chuculun

Y pensar que cuando tenía 16 años quería ser médico... no thanks.

V3N0MPET

#17671 El trozo de piel que arrancan despues de sacar la uña, es parte de la matriz? es que veo que en la mayoria de uñas encarnadas lo hacen, o raspan, en este caso hacen las dos, quitan un trozo de piel de dentro y raspan con otro instrumento.

P

#17671 ¿Te cambia la forma de pensar referente al aborto viendo esos fetos?, ¿En que mes semana crees que se debería de permitir, o no, el aborto?...Es solo curiosidad, no pretendo abrir tema.

2 1 respuesta
B

#17674 No es el lugar para debatir eso, es el lugar para poner más fotos de fetos muertos.

B

#17671 Supongo que para dar esos cortes en los dedos, pondrán anestesia local, no?

1 respuesta
WEra

#17676 Si

Darkcurare

#17671 joder me acaba de sentar mal el cafe con las uñas... coño no me lo esperaba tan jodido

Mar5ca1no7

Cortarlo me da grima, pero arrancar el trozo encarnado de uña con las pinzas tiene que ser un placer. Pagaria por ello.

Gonchito

Pesa unos 26 kg

3 respuestas
B

#16674 No me la cambia, personalmente. Al final los cuerpos son una carcasa solo, no me cambian la opinión sobre las cosas. Ahora me parece que es hasta el 3 mes la permisión no? Me parece que está bien así. Decidir cual es el límite será trabajo de expertos.

Lo que sí tengo claro como mujer es que esos seres, que realmente no son seres aún hasta que salen de la madre, no tienen consciencia. Excepto a partir de 6* mes, imagino, más o menos. Y que, por tanto, nadie debería tener la potestad para decir a una mujer lo que hacer con su cuerpo. Es un tema complicado, y mi opinión personal.

Yo uso anticonceptivos, pero podrían fallar, o podría emborracharme un día cual cuba y quedarme, y es que me imagino en la tesitura que algunos sectores desean de "pues ahora es ilegal que abortes", y es que me da algo. Gente obligándome a seguir con el embarazo wat. Inexplicable la sensación que asoma de ser esclava de nadie y de impotencia y de todo.

2
draffito

Os acordais de la pagina esa que iban los videos subiendo de nivel de gore?

Edito, ya lo encontre http://runthegauntlet.org/

1 respuesta
B

#17680 Me hace gracia que se ponga la parte de arriba de un bikini sin tener nada que se pueda ver.

Kokorico

#17680 Hostia puta. Qué asco y qué pena a la vez.

wiFlY

#17680 algunos de por aqui diran que esta gorda pero para mi esta fit...mirala, ni un gramo de grasa. Esa tia se mata en el gym.

1
B

No he podido escuchar el vídeo pero supongo que debido a haber llegado a ese extremo ya tiene completamente imposible volver a ganarlo ¿no?

1 respuesta
ruonory

Sobrevive al ataque de un tiburón y le da por grabarse mientras le suben a la ambulancia.

AVISO: Vídeo en vertical

1 1 respuesta
wiFlY

#17687 casi 19k de visitas. Como un dia me pase algo desagradable espero tener bien a mano una camara xD

Gonchito

#17686 Creo que en este vídeo no lo mencionan, pero he visto un par más (se puede buscar por the world's thinnest woman) y sí, dicen que su cuerpo ya ni aprovecha los nutrientes que ingiere.

1 respuesta
A

No existe la Lipoinflación?

ruonory

#17689 ¿Eso qué indica? ¿que su cuerpo se está dejando morir? Flipo.

2 respuestas
B

#17691 Indica que puedes joder tu cuerpo si lo sometes a situaciones extremas.

1 respuesta
ruonory

#17692 Me refiero que cómo llega el cuerpo a rechazar los nutrientes, eso tiene que pasar por algo concreto y tengo curiosidad. Ya sé que si no comes te mueres.

Gonchito

#17691

He encontrado este artículo.

Dice que esta situación se acaba normalizando, pero depende de cómo tu cuerpo haya sido alterado durante el proceso, y hay gente como la del vídeo que lo tiene mucho más difícil que el resto.

1
Fresiloler

#17682 he llegado hasta que empezaban apalizar a unos perros.... mira que puedo ver cualquier mierda que le pase a una persona, pero es tocar a los animales y quitar, quitar quitar, quitar.

V3N0MPET

6
Bauglir

3
Lizardus

El otro día me cruce por 4chan con el típico vídeo de ejecución de narcos mexicanos que en mi opinión supera por mucho al de la motosierra , vídeo que ya tiene su tiempo y con el que tocaron techo literalmente .
Pero en este se han pasado el monstruo de la ultima pantalla en el videojuego de la crueldad , pero sobradamente. Básicamente el escenario parece un piso, con la tipica musica de discoteca actual ( lo que da mas mal rollo, la misma musica que ponen en el gimnasio al que vas todos los dias ) , con el suelo empapado de sangre con un pobre desgraciado tumbado . Al pobre hombre le han arrancado la cara y despellejado hasta dejaro calavera. Le han cortado ambas manos y se las han atado por delante .
Los narcos intentan matarlo pero el tipo sorprendentemente esta muy vivo, se revuelve , se defiende y no deja que lo ejecuten . Intentan decapitarlo usando un cuter, a base de mini cortecitos , en eso que pasan cerca de la boca , y este para defenderse muerde el filo de la cuchilla . Al final viene un tipo con un hierro o machete se lo mete por la boca para inmovilizarlo y el otro como puede, continua dándole mini cortecitos en el cuello.

5 respuestas
TRippY

#17698 Pero y el vídeo?

:_(

3 respuestas
XarevoK

#17698 Si has visto el video por que no lo posteas??

De hecho ya se había posteado aquí:

#17699 http://cutedeadguys.net/threads/51461-Horrific-Razor-Blade-Beheading-of-a-Faceless-Young-Man-in-Mexico

4 respuestas

Usuarios habituales