[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Jok3r

Si habláis de los Maníacos de Dnepropetrovsk, yo me empape de esa historia bastante y me vi ese vídeo, me dejó un poco tocado por lo random del asunto y la crueldad. Ups, ahora pongo vídeo.

Sorry por el clasicazo, pero estoy en el curro xD
NMS

https://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk

1
M

EDIT: Vale, no vi el link, sorry

B

#18150 No un vagabundo, fue un hombre adulto que salio a dar su vuelta matutina en bici. El vídeo original dura 20 minutos y en ellos se ve la charla de los asesinos mientras esperaban a que apareciese una persona random por la carretera para matarla a martillazos. Se imaginan los supuestos casos, incluso sobre que harian si fuesen niños.
Pero los cabrones estos tambien atacaron a vagabundos.

1
TRippY

Nigga hace live en Facebook matando a un nigga random, en este caso un viejo:

NSFW

Headshot a una mano y fuera. Ha ocurrido en Cleveland.

Link a la noticia: http://www.cleveland.com/metro/index.ssf/2017/04/man_accused_of_broadcasting_ea.html#incart_river_index

1 respuesta
B

#18154 me pongo en el lugar del hijo de ese señor que seguramente verá el vídeo y se me viene el mundo abajo. toda una jodida vida para morir así. espero que lo pesquen.

2
Joniken

He escuchado que el subnormal que ha matado a Morgan Freeman ha retado a la policía para que le encuentren ya que dice haber matado a más gente.

y me recuerda a http://www.cuatro.com/castle/temporadas/temporada-07/t07xc06/asesino-Red-Policia-Nueva-York_2_1895280076.html

1 respuesta
pIJAS

#18156 Lo veo y subo a

wooper

Llegar a la edad de 78 con la de cosas que habrá visto y que te maten así, enfin.

V3N0MPET

Lo han matado en serio? :o
Que coño se le pasara por la cabeza para salir asi sin mas a buscar gente random.. independientemente de que lo publique o no. que pena me ha dado el señor :_

XarevoK

Me recuerda al taxista que le meten un tiro en la nuca para robarle lo que tenga en los bolsillos, ambos tenian pinta de buenazos, toda una vida vivida para acabar así, que puto asco de gente enferma. Me dan mucha mas pena estos videos de gente inocente que los de los narcos por ejemplo.

5 1 respuesta
tute07011988
#18160XarevoK:

Me dan mucha mas pena estos videos de gente inocente que los de los narcos por ejemplo

Joder, qué especial eres, qué de sentimientos albergas. Ojalá todos hubiésemos sido bendecidos con todo ese poder sensorial.

5 1 respuesta
XarevoK

#18161 tu eres tonto

35
Perico97

Ami los vídeos de los narcos me producen indiferencia, más que nada porque en el 99% de los casos es gente que se lo ha buscado, ya sea por meterse en el mundo de la droga o por hacer negocios/pedir dinero prestado a gente de ese mundo.
Estos vídeos de cobardes ejecutando a personas que simplemente viven su vida sin molestar a nadie más me producen mil veces más tristeza que narcos siendo ejecutados por narcos, seré especial yo también... porque vamos.

5
tute07011988

Cuando llueve me mojo, no sé si a vosotros os pasará.

androide

Por lo visto el asesino del facebook se ha suicidado tras una persecución...

1 respuesta
Vandalus

#18165 esa foto nms de ese hijo de puta si me gustaría verla.

B

#18133 Dios de mi madre....................

incorrecto

Y esa gente puede dormir por las noches tranquilo?

1 respuesta
Vandalus

#18168 Si. Es la ventaja de no tener sentimientos.

2
Trigson

Joder llevaba tiempo sin entrar y el #18133 me ha dejado un mal cuerpo... Buaf... Que mal

Yegdrasiel
6 4 respuestas
Aenx

#18171

6
tute07011988

#18171 qué maravilla, de lo mejor del hilo.

Qué bien le vendría al gif unas caricas en la uña durante el proceso XDDD

1
satyricon

Lo de los narcos no es siempre gente que se lo ha buscado. También matan a sus novias, a sus familiares, a todo el que pillen para hacerles daño. Además, los que sacan en los vídeos cortándoles el cuello no son peces gordos, son camellos de mierda que buscaban dinero fácil, probablemente porque eran más pobres que las ratas.

Cuando ves un episodio de violencia como esa, el mecanismo más sencillo para que no te afecte es decir "él se lo buscó". No os dejéis engañar por él.

3
Jok3r

A mi el vídeo de #18133 con todo lo sensibleras que soy me ha dejó indiferente la verdad, es como muy aséptico, buenos cortes, rápidos contundentes y eficientes dentro de lo que cabe, y sin sangre.

Me joden los que lo hacen mal, con herramientas cutres.

TRippY

#18171 Me podéis poner narcos degollados y tal, pero eso? Me cago en mi vida, entre asco y dolor, tengo algo en la garganta, como cuando te aguantas las ganas de llorar tras ver el final de Toy Story 3.

1 respuesta
Jok3r

#18176 Ese tío tiene un uñero (la uña crece de más y se va clavando en la piel provocando un dolor atroz) al quitársela a pesar de las imágenes va a sentir un alivio del copón, imagino que si, eso es mucho mas desagradable que una persona siendo degollada viva, no hay nada escrito digo yo...

2 respuestas
AiTale

#18177 No tiene por qué. A raiz de un golpe la uña puede "morirse" y empieza a crecer de cero y la vieja se te suelta sola por decirlo así. A mí me pasó con un pisotón.

1 respuesta
Jok3r

#18178 Exacto, también iba a añadir eso, también me pasó a mi con la bici y terminó siendo una agonía llevarla, lo del uñero a mi primo, que no podía siquiera andar ni hacer vida normal y terminó por deshacerse de ella con el podólogo para que creciese "bien"

tute07011988

#18177 los uñeros que he conocido lo que hacen es clavarte el pico de la uña en la piel -por no cortarlas bien- y provocarte una infección, no dejan la uña "suelta" como el del gif.

1 respuesta

Usuarios habituales