[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
T

"Los Aghori (del sánscrito अघोर) son una secta hindú separada de la secta los Kapalikas en el siglo XIV dC. Los Aghori son devotos del dios hindú Shiva en su forma de Señor Bhairava. Son conocidos sobre todo por el hecho de que practican el necro-canibalismo, es decir, que digieren la carne de personas muertas."

https://es.wikipedia.org/wiki/Aghori

NSFW
2 3 respuestas
V3N0MPET

#18242 Me ha dado la sensacion de que lo estaba sazonando :psyduck:

Adonay_

qué erección más tonta...

Marckooz

#18242 estoy dandole vueltas, pensando si existe canibalismo de personas vivas... Cosas mias XD

1 1 respuesta
T

#18245 He copiado el texto tal como lo pone en la wikipedia pero sí, es extraña esa especificación.

B

#18242 mierda!! he llegado tarde y el vídeo ya no está disponible xd

2
satyricon

El doble atropello de una mujer en China aviva el debate de la falta de valores

Hasta los de El País ponen gore ahora. Telita con el vídeo.

2 respuestas
ruizales88

#18248 el segundo tio no me jodas que no ve el cuerpo...vaya tela le pasa por encima tira recto se para y dice bueno pues nada sigo a lo mio, que frialdad de pais

quickkk

basura de Pais

satyricon

Bueno... En el artículo dice que la ley está configurada de tal manera que si auxilias al herido se presupone que has sido tú, así que...

6 1 respuesta
tloud

¿Pero no pueden minimamente sacarla de la vía y dejarla aunque sea en la acera? No vas a pagar por tocarla 1 poco leñe.

UrkoZzZ

#18251 Modo cuñado on imagino? Segun tengo entendido y me he informado , si ayudas a algún herido por lo que sea corres tu también con sus gastos médicos.

2 2 respuestas
Vandalus

#18253 ¿Estas de coña? Si es cierto............... joooooooooder que mal esta el mundo

satyricon

#18253

En China, muchas personas recelan de prestar ayuda a otras porque temen que se trate de una estafa y se vean obligados a pagar una indemnización por lesiones que ellos no han provocado, como le ocurrió a un ciudadano de Nanjing que trasladó a una mujer herida al hospital y acabó pagando los costes del tratamiento. ¿La razón? Al parecer si se ocupó de auxiliarla era porque debía ser el responsable del daño causado a la víctima.

En el mismo artículo al que he puesto link. Si quieres te hago el cuñado doctorado y te lo referencio en APA.

B

#18248 pero si el segundo le da la vuelta para ayudarla.

18 días después
Jok3r

Wait for it

https://www.liveleak.com/view?i=794_1497893465

10
nerkaid
1 1 respuesta
Jok3r

¿Demasiado oportuno todo no? El ángulo de la cámara, donde y como cae..no sé Mohamed..

1 respuesta
nerkaid

#18259 Angulo de una cámara que va a un casco, es decir, que simplemente le estaba mirando y el Ahmed corría hacía él, una situación superinverosimil vaya xD

1 1 respuesta
Jok3r

#18260 Ya home, le doy credibilidad sobre todo por el sonido de las balas, pero hago yo un corto con profesionales y no me sale la voltereta y primer plano igual de bien ni de coña, es raro, nada más, el impacto de una bala a los km/h que van ya sin tener en cuenta si la cabeza es de penetración o de punta hueca suele afectar físicamente al que la recibe de alguna forma, este...o ya la lleva puesta o no sé.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18261 Yo diria que tiene el tiro a la altura del pecho pegado ya mientras viene. Quiza con la esperanza de recibir ayuda, pero no se ve al compañero muy por la labor.

UrkoZzZ

Como el pubg, pues nada, a lootear y a correr dentro de la zona segura.

Perico97

Justo cuando grita se oye un disparo que atraviesa su ropa, como si fuera silenciado.
No había visto nunca la rapidez con la que puede morir alguien (Recibiendo un disparo en el cuerpo).... telita.

TRippY

#18258 parece que le da en el corazón, con toda la potra, no?

T

Una Charo, un amasijo de lorzas inútil lleva consigo a dos pedazo de bestias sin bozal, se encuentran con un gato progre que no huye de ellos (dogfugees welcome) y le hacen trizas, la Charo impotente nada puede hacer.

NSFW

¿Y si fuera un crío de 5 años en vez de un gato?

"son muy buenos, no hacen nada, jijiji"

2 respuestas
w4lk3r

#18266 en cuanto a gatos se refiere... como si es un perro mediano...

Perico97

Lo dicho en algún comentario del vídeo, no sé para que cojones quieren muchas personas perros de razas ''agresivas/peligrosas'', pudiendo escoger entre cientos de razas, no sé si es que es moda o que les gusta desafiar el instinto de un animal intentando ''educarlo'' pero lo que si sé es que al final por culpa de inútiles como esa mujer acaban sucediendo desgracias.
Mira que los gatos no son santo de mi devoción, pero a los perros del vídeo es para meterles una paliza del 15 y otra a la mujer por llevarlos sin educar y sin bozal.

androide

Paliza a los perros? NO! La culpa siempre será de los propietarios. Esa mujer no puede con ambos, pues que no los tenga.

1 respuesta
XarevoK

La culpa es de la dueña por no saber educarles ni ponerles bozal. y también es culpa de quienes permiten que la gente pueda tener este tipo de razas, que si no las educan bien, son perros asesinos.

Usuarios habituales