[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

edit

#18361 Le disparan en el corazón por lo que se ve.

No sé si alguien ha visto lo del hombre disparando a un armadillo en la que una de la balas le rebota y le da en la cara. en cuanto encuentre el vídeo lo pongo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/miscelanea/dispara-armadilla-rebota-cara_80413_102.html

B

Dios:
https://m.liveleak.com/view?i=7d9_1459375055

Algunos piensan que es fake, ¿vosotros que creéis?

2 respuestas
nerkaid

#18392 Real y repetido.

1 respuesta
B

#18393 ¿Repetido en dónde? No me pareció haberlo visto por aquí.

1 respuesta
Darkcurare

#18394 Si que esta repetido me acuerdo de el hace unas cuantas paginas (no pocas) y se nota el fake de lejos si no explicame ese tamaño de la cabeza comparada con su cuerpo,etc

1 2 respuestas
B

#18395 Joe, pues justo me pasó por aquí cuando hay actualizaciones y no lo he visto. Bueno, al memos tu opinión sobre si es fake me ha ayudado xD

1 respuesta
WEra

#18395 #18396 Sobre el craneo, y todos los huesos en general, hay varias capas de tejidos. Es un tamaño normal.

Aqui la supuesta noticia del suceso: http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/30468/procesaron-al-dueno-del-pit-bull-que-ataco-a-una-senora

1 1 respuesta
Darkcurare

#18397 Me refiero que es mas grande el craneo que se ve, no mas pequeño. Fijate en la escala de la cabeza,hombros y cuerpo.

ruizales88

#18392 cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la palabra STARSSSSSSSS PUTO NEMESIS HIJUEPUTA

1
B
7 1 respuesta
B

#18400 ponedle una gorrita o algo, que no veis que le molesta la luz?

1
Troyer

Es muy light pero no deja de ser curioso como te pueden matar de una patada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18402 Con una patada y con una ristra de galletazos en la cabeza contra el suelo xD

2 respuestas
Troyer

#18403 Cierto, pero yo creo que realmente murió por la manera de caer después de la patada.

incorrecto

#18403 y mas siendo el otro no se que de mma, que las galletas de esa gente duelen un poco ya.

Perico97

Hay que ser gilipollas para meterse en una pelea callejera hoy día, con la cantidad de escoria que hay suelta por ahí, si sales vivo de una da gracias ya.
Un tío tan grande ya sólo con la caída hacia atrás se queda seco...

St_Anger

Ya lo dice el dicho. The bigger they are, the harder they fall.

Squallx19

Que bien se lo pasan en Mexico

2 6 respuestas
B

Dios es que en el puto paraíso vivo. Doy gracias todos los días.

5
B

Joder. Y yo lo acabo de pasar mal para cortar la puta pechuga.

2
nerkaid

#18408 La virgen que proskilled el pavo, ese no es ni la primera ni la segunda que corta... :o_o:

1 respuesta
Squallx19

#18411 no tarda ni 4 segundos xD

Troyer

#18408 Lol, que edad tendría el chaval?

goteNN

ostia puta con el carnicero

TRippY

#18408
Profesional... Muy profesional.

2
merluzilla

#18408

Profesional, muy profesional.

1
Troyer

#18408

5
w4lk3r

y yo que me las veo y me las deseo para cortar una triste pechuga de pollo en tiras en fin.

1 1 respuesta
B

tan solo probar los cuchillos de acero japones, vereis lo q es cortar una pechuga y vuestra mano.

androide

Ese machete estaría bien afilado

Usuarios habituales