[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

Iros a un motel o a foroanimales, o por lo menos aportad algo de contenido.

Chica se suicida en su universidad desde un séptimo

NSFW

Yo sería el típico pringado que ese día se puso malo y se pierde el único jodido evento importante de todo el curso y me lo tienen que contar xd

PD: aporte de @Huston, aunque diría que es repe y ya se explicó lo que era

NSFW
7 2 respuestas
XarevoK

#18721 y que es eso? xD

y la chica en el video pone que fue a ver a su novio y tuvieron una discusion, y por eso se suicida??

menuda subnormal

1 respuesta
Marckooz

Gracias a este hilo me hago cada vez mas fuerte XD.

El otro dia trabajando (poli), nos llaman de un a casa, q dicen q hace 1 mes q no ven a su hermano (de 72años).
Total q entramos y casi poto de el olor q hacia. Y al final en el sofa, alli estaba... Madremia, TheWalkingDead, y lleno de sangre x todas partes (la sangre ya estaba negra) y el tipo estaba verde oscuro-negro.

Para q os hagais una idea, mas o menos asi...

NSFW
2 respuestas
XarevoK

#18723 pero la sangre era porque le habian matado o simplemente por su muerte + descomposicion??

1 respuesta
Marckooz

#18724 Segun dijo el medico, parece q estaba sentado en el sofa, y empezó a toser sangre, y ahi se quedo. Y dspues tambien creo que hay mas sangre por la descomposición. Q asco x dios. Estuve 2 dias con esa olor metida dentro de la nariz.

B

#18723 para la próxima vez espero que te toque abrir página y tengas la foto jajajaja.

Cosas del directo, al final uno se acostumbra.

1
B

Yo me habría cuajado unas lentejas con los huesos del difunto. Esas oportunidades no se dejan pasar.

1
B

#18721 Dios imaginate ser de urgencias y tener que levantar el saco de huesos a pulso con tu compi. Brbrbr

3D2Y
NSFW

Menudo bait le hace la compi.

1 1 respuesta
vinilester

#18729 La hora del video deberia haber sido 13:14

18
XarevoK

estás que la compi se inmuta, lo tenía planeado, igual que el asesino de su compañero de trabajo aplastandole la cabeza que salió

1
mrbeard

No seáis conspiranoicos jaja, no todo va a ser asesinato.

1 respuesta
B

#18732 Pero si hacer algo asi es mil de facil de calcular cheli xD

re4q

el bait es impresionante. Dios

1
B

Menuda finta de cadera... eso debería ser homicidio involuntario como poco xd

Marckooz

Anda q el coche tambien... Q estaba enmedio de una carrera a lo 2fast2furioust

3
3D2Y
NSFW
NSFW

Al primero le damos el premio Darwin?

Al del camión alucino con el ciclista que le aplasta la señal justo antes de la explosión...

1 5 respuestas
otheR

#18737 Dios el segundo, ni en Destino Final se ve esa escena. El tipo que sale por patas con la bici y le cae el semáforo es BRUTAL

7
Erterlo

#18737 Joder parece y todo que el conductor del camión se baja enfadao como diciendo "ya verás tu, la bonificación del seguro a la mierda"...¿que les pasa a los putos chinos con los camiones?.

3
TRippY

#18737 El segundo no me jodas, parece dirigido by Michael Bay

8
Vandalus

#18737 Si es que la muerte se curra algunas kills, que hija de la gran puta xD

3
3D2Y
NSFW

Se lo ha pensado cuando ha visto el tren en las narices xD
Y el notas que pasa a su lado como si se hubiese tropezado, no me jodas la pasividad de algunos es alucinante, que menos que llamar a una ambulancia.

NSFW
1 respuesta
Sephi19

#18742 Lo peor es que el perro / animal que hay por la carretera sale intacto xDDD ese tio tiene las prioridades claras

Erterlo
NSFW

Muy suavecito

1 1 respuesta
Le_Diable

#18744 dura noche me espera después de ver eso XD

Pd: https://goregrish.com/video/414/brutal-beheading-from-iraq-close-up-view-warning-extremely-graphic

1
3D2Y
NSFW

Light 0 azúcar

NSFW
3
Le_Diable

Marchando una decapitación agonizante.

https://goregrish.com/video/81/eugene-armstrong-beheading

Pd: https://goregrish.com/video/1057/isis-hangs-spies-wtih-meat-hooks-slaughters-them-like-animals

1
3D2Y
NSFW

Aparcao

XarevoK

Esos gifs que poneis pierden mucho sin sonido...

1 1 respuesta
vinilester

#18749 Aun mas al imprimirlos.

10

Usuarios habituales