[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Vandalus

Acabo de ver una cuenta de twitter que se ganara un baneo pronto. Pongo aquí algunas joyitas

NSFW
1 respuesta
XarevoK

#19021 ya la han baneado??

1 respuesta
Vandalus

#19022 A mi me cargan bien.

********ALERTA MALTRATO ANIMAL E INFANTIL**********
Te dejo aquí su perfil https://twitter.com/KHAOS669

1 respuesta
Fanboynatic

#19023 el primer video es de maltrato animal , aviso para los sensibles xd

B

Madre santísima...

pIJAS

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/02/07/5a7af44d268e3ef24b8b45b3.html

1
androide

El ser humano es extraordinario

1
HaSHBeRRy

por favor, un meteorito como el de los dinosaurios pero ya, la peña esta fatal :man_facepalming:

tute07011988

Qué mal cuerpo el de los pobres niños... joder.

4
massaker

#19018 Gran país y mejor persona.

Kaziqeh

Ostia, lo del rompecabezas, muy creepy xd

ruizales88

No he visto nada está todo baneado ya joder...

1 respuesta
androide

#19032 pues niños ahorcados y alguno vivo...

B

Vídeo fuerte desde Brasil, aviso:
http://163.172.82.135/2018/01/73217_Video_20180130145149913-11.mp4

2 respuestas
androide

Fuerte dice...

1
wolpek

Después del de los niños, me despido de este hilo.
Ha sido un horror y un placer estar tanto tiempo por aquí, aunque nunca aportara una mierda.
Un saludo y nos veremos en el infierno.

1 respuesta
M

#19036 En dos días estás aquí

6
mrbeard

.

1 respuesta
otheR

#19038 cuál? Los de twitter eran fuertes pero se han visto cosas peores. Uno eran dos niños ahorcados ya muertos en una finca en mitad del campo, otro de un tío descuartizado (foto) y el otro un moro dando con un palo a una niña mientras había un niño colgado como ahorcado pero sin estar ahorcado del todo.

1 1 respuesta
mrbeard

.

B

#19034 pues a mí este sí que me ha parecido bastante fuerte. Sobre todo teniendo en cuenta que el tipo está vivo durante la mayor parte del proceso. Cuando le abren en canal después de haberle amputado los dos brazos y se le oye Y VE respirar...

Siempre digo lo mismo: ¿a qué nivel de deshumanización tienes que llegar para hacerle algo así a otra persona? ¿De verdad todos seríamos capaces de actuar así bajo las circunstancias adecuadas?

3 1 respuesta
Javimorga

Su puta madre los brasileños. ¿Qué le pasa a la gente en la cabeza?

otheR

No es muy NSFW pero bueno.

El primer disparo está más que justificado, el segundo cuando ya está en el suelo y lo ejecuta ya... menuda sobrada.

Anyway, play stupid games, win stupid prizes

2 respuestas
Blaiser

#19041 Si. El concepto occidental y moderno de lo que llamamos humanidad no es siempre aplicable o no tiene el mismo significado según que sociedades o periodos, de hecho el sacrificio humano (sin ser necesariamente una represalia hacia un enemigo) ha estado casi siempre presente en las civilizaciones antiguas (y no tan antiguas).
Es el desarrollo de las ideas en base a un contexto material el que propulsa tales juicios sobre las cosas.
Ni que decir tiene que nosotros, como individuos nacidos y credidos en la sociedad occidental contemporanea, hemos adquirido unas ideas y valores conforme a ella y dificilmente podriamos intercambiarlas por las de otro modelo de sociedad (aunque ya pocas quedan). Al menos hasta tal punto. Para tal normalización de ese tipo de actos, deberías haber nacido y crecido en una sociedad o en su defecto en un corpúsculo de ella que si lo justifique por cualquier motivo (como lo son este tipo de bandas armadas que con el fin de su subsistencia han de justificar toda esa cantidad de violencia para poder llevarse a cabo de una forma u otra, fenómeno que es producto a su vez de otros muchos factores)

Buah, vaya chapa xD

1 respuesta
B

#19044 yo es que no estoy tan seguro de eso. Me parece que hay un punto de arrogancia en esta manera de pensar que tenemos todos, y es la de: la gente de épocas pasadas era menos sofisticada, inteligente y culta que nosotros actualmente, y tenía unos principios morales menos avanzados.

El ser humano es capaz de cosas absolutamente terribles, peores que los animales porque podemos ser crueles, y más los seres humanos que están convencidos de que son "buenos", porque son animales inconscientes.

¿Alguna vez habéis probado a contarle a familiares, amigos o conocidos que veis los vídeos que posteamos aquí? La respuesta casi siempre es: por dios, no seas enfermo, para qué ves esas cosas.

Hay realidades de las que preferimos no saber nada. ¿Por qué es eso? No lo sé a ciencia cierta, pero creo que tiene que ver al menos en parte con el lado oscuro de lo que Carl Jung llamaba la Sombra.

2 respuestas
B

#19045 En esto cabe también empezar un debate filosófico interesante y es que, tal y como defendía Nietzsche, la ética y los valores morales solo sirven para limitarnos. Partiendo de esta base puedes sacar la conclusión, tal y como él decía, de que al tratarse de conceptos humanos y no de dogmas universales e inmutables, la ética en sí no vale una mierda y te la puedes pasar por el forro de los cojones a no ser que haya una circunstancia mayor que te impida hacerlo, como por ejemplo la Justicia o el rechazo social.
Con esto quiero decir que, por mucha empatía que se tenga por nacimiento (se supone que es un mecanismo para ayudar a perpetuar la especie social que somos, al contrario de las serpientes, por poner un ejemplo) si se trastocan ciertas cosas, a nivel mental, neuronal o de pensamiento reflexivo, puedes hacer cualquier burrada siempre y cuando tengas una justificación para ello.
Esto me recuerda a una frase que escuché hace años en la serie Bones, la cual decía (más o menos) algo así:

Si existe una excusa para matar, entonces cualquier cosa te puede servir como excusa

.
Solo se necesita una justificación PERSONAL para hacer una atrocidad. Por dinero, por rencor, por venganza, por aburrimiento... ¿alguna de esas excusas es mejor que otra? No, en realidad todas son una mierda de excusa, otra cosa es que a nivel social o personal aceptes más una que otra.

Si extrapolamos esta condición vemos que la humanidad, en realidad, puede tomar cualquier medida radical y que por unión de individuos se estandarice esa idea y parezca "buena" o "mejor" que otras. Y esto se puede comprobar fácilmente en MV, basta con que vayas a uno de esos hilos en los que se denuncia maltrato animal y veas a un buen número de foreros clamando penas de muerte, torturas hasta la muerte y demás barbaridades. O como el caso del chaval de 12 años que mató a otro chico de 15 porque "le hacía bullying", y un buen número de personas aplaudiendo la acción y diciendo que así eliminara escoria humana.

Queremos ir de progresistas pero en cuanto alguien nos toca en la fibra nos sale nuestra vena salvaje y optamos por las medidas extremas, nos lamemos el culo diciendo que es una buena idea y todos contentos. Somos así de estúpidos.

1 1 respuesta
B

#19046 por supuesto. Exactamente a todo eso me refería. Los principios, los valores, la moral, la ética... Todos esos elementos son ladrillos en la presa que contiene todo nuestro lado más animal y visceral. Y es una presa a la que es muy fácil hacerle agujeros. No hay más que ver cómo se comporta la gente cuando su individualidad se diluye en una masa o está escondida detrás de una máscara o aislada y protegida dentro de un coche.

O cómo las personas pueden verse ideológicamente poseídas (exactamente igual que cualquier tipo de fanático religioso) y actuar como verdugos en campos de concentración en el siglo XX. Que esto además se hacía con la supuesta motivación de la "empatía" hacia la clase obrera en el caso de los regímenes comunistas de la URSS, China, Camboya....

No somos tan buenos como creemos que somos. De hecho, podemos ser increíblemente crueles, malvados y despiadados.

3
B

#19034 Espero que todo quedara en un susto

M

Aquí filosofía no.

yooyoyo

#19043 El segundo no le da no?

Usuarios habituales