[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Condoriano

wtf? http://queensnake.com/welcome

2
mrbeard

.

M

Se está poniendo muy de moda entre el mundo narco eso de desmembrar y desollar en vida.

1 respuesta
B

No sabía dónde ponerlo xddd es un poco asquerosillo para según quien, pero yo diría que no es nms, pero tenía que compartirlo XD Me resulta de lo más relajante. Necesito hacerlo. Me he comprado unas pinzas de ese rollo, y no puedo esperar montar una consulta y limpiarle los poros a la gente por 10 euros XD

4 4 respuestas
Vandalus

#19143 Llámame blando pero no me gusta nada esta moda.

¿Donde quedo eso de torturar y fusilar a su familia primero y después desmembrar a la victima?

1 respuesta
Jugiroo

#19144 pero acaso eso es normal? Me has hecho mirarme a ver si tengo esa mierda. qué es? la cara?

1 1 respuesta
B

#19146 Son los poros de la piel de la cara, simplemente tiene puntos negros xdddd los poros llenos de grasa vamos. En los hombres es MUY habitual. Las mujeres también, pero como, hasta ahora, y gracias al patriarcado y esas cosas, tenemos más cultura de rutina de piel (lavar, exfoliar, cremitas y eso), pues solemos ir a veces con los poros más limpicos. Pero los hombres suelen llevar la napia y la frente y eso petada de puntos negros :heart_eyes:

Esa pinza tiene una punta muyyyyyy finita, que es capa de pillar el contenido del poro y extraerlo completo muchas veces, sin necesidad de estrujar la piel, que muchas veces deja marcas y provoca sangrado y eso

M

#19145 Renovarse o morir. Lo de la motosierra y la decapitación son cosa del siglo pasado. Están probando nuevos métodos, expandiendo sus fronteras.

1
otheR

#19144 como tenga que ir con la pinzita por toda la nariz... echa la tarde. Eso con tres apretujados con los dedos sale todo del tirón...

1 1 respuesta
B

#19149 Se pone la piel feíta, porque se daña, pero cada uno con su método :joy:

Sephi19

Yo lo que uso para petar granos y limpiar puntos negros es un orquilla fina, pasas la zona donde dobla apretando y saca TODO. Recomendado gente, probadlo.

No se si se llama Orquilla fina, pero bueno, es eso.

1 respuesta
Jugiroo

como huntar mantequilla, pero al reves

os acordais del mitico que salta desde encima del puerto, no llega al suelo y se parte la cara? que trauma con 15 años

NSFW
6 5 respuestas
mrbeard

.

V3N0MPET

#19152 Good old times.

#19144 da puto placer, yo te dejo hacerlo y no te cobro.

1 1 respuesta
B

#19154 en cualquier caso te cobro yo a ti XDD

1 respuesta
V3N0MPET

#19155 Pero yo se que quieres hacerlo. La información es poder.

5
intelntl

#19152 Joder, el gran crack! cuanto tiempo!

Troyer

#19152 ya ves, puto trauma que pillé xD

otheR

No me vuelvo a hacer una paja en mi vida

http://www.dailymedicalcases.net/fourniers-gangrene-scrotum-due-masturbation-video/

3 respuestas
Jok3r

#19159 Pues a mi me ha dado para paja, que paradoja.

2
ruizales88

#19159 no me he hecho una paja en mi vida hulio

T

Pues a mí me ha dado para doja, qué parapaja.

14
Sephi19

Pues a mí me ha dado para para, qué pajadoja.

B

#19144 donde te has comprado esa mierda? yo quiero una.

2 1 respuesta
B

#19164 https://www.amazon.es/gp/product/B071XP62NM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

B

#19159 He buscado el Wikipedia (Gangrena de Fournier) y no se debe en absoluto a masturbación xd para que no se menten paranoyas raras <3

1 respuesta
B

#19152 Yo también quedé traumatizado cuando lo vi de pequeño. ¿Al final sobrevivió?

1 respuesta
Sephi19

#19167 Un par de muelas fuera, nada más, todo quedó en un susto.

1 respuesta
B

#19168 Pues me dejas más preocupado. Vete a saber lo que le clavaron por los implantes al pobre hombre.

3
Erterlo

#19166 Me he quedado loquísimo leyendo la wiki..¿en serio en un día te necrosa el rabo, o lo he entendido mal?
Cuadro clínico
Se caracteriza por un inicio rápido, con aparición de síntomas generalmente perirectales e inespecíficos, con fiebre, edema, dolor genital o perineal, rubor y en el transcurso del primer día evoluciona a necrosis, crepitación, olor fétido y exudado serosanguinolento oscuro, progresando a alteraciones hidroelectrolíticas, sepsis, coagulopatía, choque y muerte.

:hushed:

1 respuesta

Usuarios habituales