[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Perico97

Hay bastantes vídeos por youtube y en todos se les hunde el pecho... pero de una manera muy basta, pensar que ahí hay costillas y el daño que pueden hacer si encima se las fracturan así, uf...

1 1 respuesta
LiuM

Juraría haber visto ese vídeo en otro sitio y ponía el que tío la espichó

1 respuesta
-Lania-

#19472 Me ha explotado la mente al leerte el "vasta" pero el ahí y hay bien escritos.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#19473 No sé si te referirás al mismo que vi yo, el tío se levanta pide agua y parece que está hablando, pero sí, al final muere por las lesiones internas xd

1 respuesta
LiuM

#19475 justo ese xD

Perico97

#19474 Era tarde, no sabía lo que escribía xD

1
XarevoK

Es que con ese hundimiento de pecho imaginar como habrán quedado las costillas, pulmones y corazón, RIP

mrbeard

.

2 2 respuestas
mrbeard

.

1 1 respuesta
LiuM

#19480 a ver si para la proxima vez que vaya a un italiano mastica un poco.

7
Sephi19

#19479 lo mejor es que justo antes de explotar levanta la cabeza como en plan: "oh shit."

1 respuesta
androide

#19471 champion! Abres página!!! Pon vídeo

ruizales88

#19479 hay un comentario que pone la canción de i believe i can fly xd madre mía el infierno ganado lo tiene xdddd

1
B

#19471 No está haciendo agarre suicida.

-Lania-

#19482 La forma de levantar la cabeza ha sido un poco comica., con el brazo en jarra.

1
UnleasheD

#19474 Y como se escribe si no es "vasta"? Yo siempre he pensado que basta está mal y que era por la gracia.

1 respuesta
mshadows

#19487

basto (2), basta
De bastar (1).

  1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.
  2. adj. Dicho de una persona: tosca (‖ escasa de delicadeza).
  3. adj. desus. Que está abastecido.

vasto, vasta
Del lat. vastus.

  1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.

Deja a los ignorantes...

3
lebrilla

Paco ponte el casco.

3 2 respuestas
Venao

Vídeo de esos que nos ponen de mala hostia, sales a trabajar y... :frowning2:

(lo que dure)

2 respuestas
TRippY

#19489 pero dnd coño iba?

satyricon

#19490 Aquí la noticia. Lo pillaron cuando iban a lincharlo:

http://www.elpopular.pe/actualidad-policiales/2018-05-05-ecuador-ladron-mata-16-punaladas-taxista-queda-registrado-video-auto-victima-video

1
Vandalus

#19490 joder que angustia me ha dado el video, que hijo de puta.

B

El taxista con los huevos más grandes que he visto, al final no le ha quitado ni el móvil ni la cartera. Pero le ha quitado la vida.

1 respuesta
w4lk3r

#19494 huevos dice ajsjajaajaaj

Kelem

joder, putos yonkis de mierda, estas que le dejo subir a mi taxi con esas pintas sabiendo que son los que mas les deben de intentar robar a punta de navaja

B

No me gusta hacer de abogado del diablo pero también hay que ser idiota para dejarse la vida de esa manera por un puñado de euros... De poco le va a servir el dinero ahora que está muerto.

6 2 respuestas
Vandalus

#19497 Opino lo mismo, prefiero perder el móvil y el dinero que la vida. Y encima desangrado.

Polak

Con perdón, pero de valiente tiene lo mismo qué de estúpido. Ni aún que fuese el jornal de todo el día...

Kaziqeh

#19497 Pues hazte una idea de lo mal que estaría económicamente como para despues de recibir un montón de puñaladas, se sigue resistiendo, le escupe, le insulta y no le quita ni el movil ni la cartera.

Una pena por el taxista, la verdad. Que impotencia me ha dado de verdad.

Usuarios habituales