[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Sephi19

#19560 si no me equivoco, hablando desde mi ignorancia, significa una persona que no se identifica con la norma binaria es decir o 1 o el otro, ni hombre no mujer, otra cosa aparte.

B

A mí lo que me hace gracia es lo de "null" xD.

1
B

#19554 Tengo una sensación de hormigueo en la polla... La de cosas que le preguntaría al null-gender este.

TRippY


Holiii

2
otheR

#19554 fabuloso. Alguien me puede explicar cuando se amputa la polla, el tubito blanco que tiene atravesándola? Es un tipo de drenaje? Es un 'mástil' para que no se le ponga flácida y así amputar todo?

2 respuestas
draffito

#19565 Igual me equivoco, pero creo que tiene que ver con el conducto urinario, me imagino que sera para que no se le cierre y pueda seguir meando, pero vamos ni idea

Camperito

#19560 Habla de sistemas cuanticos, en el que no se basa solo en la computacion binaria, si no en 8 estados en vez de dos

wooper

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180514/443577340771/familia-perpetra-atentado-suicida-indonesia-comisaria.html

Related de dias antes:

1 respuesta
B

#19565 Es una puta sonda, tio xddddd

Vandalus

#19554 voy a tener que ver 5 horas de asesinatos narcos, para quitarme esas imágenes de la cabeza.

2
Javimorga

#19568 ¿Se han suicidado con una caja de petardos? No se cargan ni al que estaba inspeccionándolos xD

Edit: Vale, después de leer la noticia veo que no se cargan ni a la niña que iba en la moto :person_facepalming:

otheR

CopyPaste de otro foro. El vídeo no es muy NMS, pero ya sé en qué se inspiraron los de SAW...

Para el que no conozca esta historia tan cringe, se trata de un hombre llamado Brian Wells, un repartidor de pizzas de 45 años que un día fue a repartir unas pizzas y salió del sitio con una bomba atadas al cuelo y unas instrucciones para robar un banco. Además le pusieron una camisa encima que ponía: "GUESS WHAT"

La cuestión es que la Policía le pillo al salir del banco y la bomba le volo por los aires el jepeto en directo en prime time para todas las televisiones nacionales

Al final todo formaba parte de una especie de conspiración entre un grupo de 5 personas que planearon asaltar el banco y llevarse 250.000$, cuando el repartido de pizza dejase el dinero lo iban a ejecutar igualmente.

Hace poco han sacado un documental en Netflix que esta bastante bien, se llama "Un golpe maestro"

3
ruizales88

El Starbucks es una mierda

http://i.4cdn.org/b/1526478088601.webm

Edit 1: Se cayó el vídeo pero he podido recuperar un gif de la parte importante

Edit 2: he podido recuperar el vídeo de otra página

https://www.malgusto.com/un-camarero-niega-entrar-al-servicio-a-una-mujer-y-ella-reacciona-de-esta-manera/

13 2 respuestas
Kelem

#19573 estaba acojonado preparado para cerrar el video pensando que alguien iba a recibir un disparo en la cabeza nose por qué, ha sido peor de lo que pensé

2
3D2Y

#19573 Yo tardo como media hora cuando voy a cagar y la tipa esa en 3 segundos y rodeada de gente, heroina.

13 2 respuestas
z4eR

#19575 Si, heroína seguramente sea lo que consume.

8
androide

#19575 yo no entiendo la gente que tarda tanto. Yo llego al WC y lo suelto 2 segundos xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19577 Eso es porque no cagas en el trabajo.

2 respuestas
B

A mí me gusta saborear el momento y relajarme. Lo siento por vosotros si no sabéis disfrutar de los pequeños momentos que nos da la naturaleza.

6
androide

#19578 Y tanto... sea donde sea. Casas ajenas, restaurante, curro, centro comercial, camping con niños correteando dentro de los baños, etc.

B

#19578 Cagas en 2 segundos y disfrutas de 5 minutos de móvil.

4
wooper

Ostras el video completo es una maravilla, no solo se pega toda la cagada que se limpia el ojal y todo el papel en la puta cara!

yooyoyo

He leído la historia y por lo visto la tipa entra pidiendo permiso para usar el baño xD

Kaziqeh

A mi me ha explotado la cabeza. Tira la mierda a mano descubierta y luego coge papel para limpiarse las manos? Igual haciéndolo al revés habría sido más eficiente no?

1 respuesta
frankeitor

#19584 pero menos impactante

10
ruizales88

http://www.blackin.com.mx/2018/05/05651050650520wsbhibbqidh.html?p=1&m=1

Meten a niños en una jaula xq pedían la paz y les queman vivos....

No sé si será verdad o no pero el que ha escrito la noticia tiene perlas como esta.

gravando el acto tan atroz se escuchaba como los menores suplicaban agritos

1 respuesta
ProX

#19586 es Fake, la foto de los niños en la jaula es una representacion a modo de protesta de 2015, la jaula en llamas en un chopeo que se ve a leguas, creo que es de un video del ISIS donde queman a un piloto, la tercera es un niño quemado por Boko Haram en 2016, y la ultima es un suicido colectivo de una secta de Uganda del 2000

11 1 respuesta
M

#19587 Eres la Wikipedia del NSFW

22
Ozonoo4

Tampoco hay que ser un lince, que la jaula ni es la mismade una foto a otra :psyduck:

2
wooper
9 1 respuesta

Usuarios habituales