[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Lizardus

#19641
Pobre Hulk Hoggan

1 respuesta
Ozonoo4

#19651
Pobre Lizardus

B

#19646 Solo era para hacer el chiste de los lakers.

wooper

Todo quedó en un susto vol.27

1
wooper

Made in china con amor

Delante el hospi

1 1 respuesta
massaker

#19655 ¡Joder, ha matado a un ninja! Eso son muchísimos puntos de experiencia.

2
w4lk3r

El del telefono una de dos. O estaba al otro lado del telefono comentando la jugada y confirmando que el sicario ha hecho su trabajo, o es un genio.

1 1 respuesta
-Lania-

La señora del banco si se ha dado un buen susto. Pobre.

1
Ozonoo4

#19657 diria que lo primero, va detras de el, ni se inmuta ni se sorprende ni reacciona. En todo momento le sigue el paso y ademas al final le mira a la cara y al asesino se la pela.

PD: hasta se aparta para dejarle espacio y que dispare a la esposa tambien.

Luig1

#19641 joder con Gloovo ya te llevan de todo

TRippY
NSFW
12 5 respuestas
krapoola

#19661 fascinante

B

#19661 JAJAJAJAJAJA

En el 0:32 no me cuesta nada imaginarme al tío de los guantes corriendo por ahí mientras grita: MIS OJOOOS, MIS OJOOOOOOOS

Edit: vaya, es una tía

Artemax

Su puta madre la de mierda que le saca.

Kaziqeh

#19661 ojalá pudiera tener uno de estos para quitármelo yo mismo apretando. O poder quitarle eso a alguno. Me encantaria xD

1 1 respuesta
Darkcurare

#19665 Yo tambien quiero encontrarme a alguien con eso para sacarlo!

fuNN

No sabéis lo que decís, cuando veo que le empieza a sacar algo parecido al tejido muscular pienso en parálisis facial, que miedo

3
Lizardus

#19661
Por dios pero ese tio que tiene en la mejilla ? Un nido de zerlings? la puta, que cosa mas asquerosa. No se por que me da que esa "operacion" no esta echa por un medico, sino por una esteticien o similar. .

1 1 respuesta
Shooket

#19668

Sí sí, lo dice en la descripción, es su novia que ni es médico ni nada, qué puto asco me ha dado ese vídeo joder.

1 respuesta
B

#19661 Uf que gustazo de vídeo! :heart:

4
Lizardus

#19669
Pufff mal destrozo le ha hecho en serio. A un colega lo operaron de un quiste de ese tipo , se lo quitaron de la nuca y me comenta que se lo enseñaron al sacarselo. Y era justo lo que se ve en ese video , una especie de saco de pellejo con un sus venas y todo que esta enchufada al musculo y que ahi parasita a placer.

Cuando veo a la loca esa reventandolo sin mas y despues tirando del saco vacio, cortandolo con unas tijeras...por dios que puto asco y que dolor.
Hace tiempo recuerdo que alguien subio un video en este post o en otro que no recuerdo en el que se veia una operacion de uno de estos tumores, solo que no tenia nada que ver.

Se veia el bultaco, hacian una incision , presionaban y ahi salia entero, un bulbo del tamaño de una nuez , completamente brillante y compacto, cubierto de una especie de membrana , dejando tras de si un boquete hueco en la carne del que no salia ni sangre. Que placer de video en serio jajaja.

Ozonoo4

Me pica la cara, hijos de puta.

tute07011988

Me gustaría ver la bonita cicatriz que le habrá dejado la persona que le hace la "cirugía". No soy enfermero, pero después de ver unos cuantos videos sobre casos parecidos, ahí le hacen un destrozo que a ver cómo le ha quedado la cara y si no ha tenido algún problema serio después.

1
massaker

¡Por Dios no se acaba nunca!

B

Lo hace estupendamente y con mucho amor. Esa noche follaron y ella jugueteo con el nuevo agujero de su novio. Seguro que hasta lo chuperreteo y todo. No descartes que guardara todo el premio y se lo cenarán esa noche con unas tostaditas tipo hummus.

Darkcurare

Alguien recuerda la pagina donde estaban videos de este estilo por niveles de mas suave al "hardcore" que un amigo quiere ver asta donde los ve su novia

1 respuesta
yooyoyo

He empezado a salivar como cuando estás a punto de potar y he tenido que pararlo.

Sephi19

#19676 http://existenz.se/out.php?id=124959

1 respuesta
Bauglir

#19678 No funciona

1 respuesta
Sephi19

#19679 http://runthegauntlet.org/

5 2 respuestas

Usuarios habituales