[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

DiSoRDeR

#20035 buen dps

https://www.liveleak.com/view?t=akVuw_1535076916

No puedo ni ver el vídeo que estoy poniendo, lo pongo y luego busco otro

1 respuesta
B

#20041 pon algo, corre!.

1 respuesta
DiSoRDeR

#20042 estoy en ello, tren y mala cobertura

Por cierto

Jajajaj

5
B

Un nuevo video sangriento, filtrado por grupos del narcotráfico está circulado en la red en las últimas horas. La grabación muestra un grupo de encapuchados fuertemente armados que visten con logotipos de Los Zetas e interrogan a tres mujeres y un hombre.
Las víctimas afirman ser el hermano, hermana, la madre y la cuñada del famoso Comandante Diablo, un temible sicario perteneciente al grupo delictivo del Chapo Guzmán, quienes se encuentran en guerra por la plaza de Tamaulipas actualmente.

"Esto les va pasar a toda tu gente Comandante Diablo, sal al topón"
Los encapuchados finalmente decapitan de manera atroz y sin compasión a las víctimas

Vídeo

1 respuesta
LiuM

Tanto como nuevo...

1 respuesta
B

#20045 es de hace 4 años, pero yo al menos no lo había visto nunca

Menos mal que les dejan inconscientes al principio. Por alguna razón no querían que hicieran ruido.

1 1 respuesta
F

Les voy a regalar yo un foco para que se pueda ver algo decente.

1 respuesta
quickkk

#20047 lo de ir en chanclas y grabar con el microondas es básico en la vida de un narco

1
Lizardus

#20044

Decapitar es tan 2008. Ahora lo que se lleva es extraer corazones en vida , o machetar extremidades hasta que quede un muñon con cabeza, cual mosca.

B

#20046 madre mía qué putos aficionados, mierda de machete usan y que poca técnica, así no vamos bien eh, no me extraña que les dejan inconscientes, si se llegan a mover mientras...

1 1 respuesta
Lizardus

#20050
El dejar inconscientes no creo que sea por falta de pericia, sino como una especie de privilegio por no ser informantes o narcos de carteles enemigos. Son simplemente desgraciados "familiares de" que por extension merecen la muerte, pero al fin y al cabo no han hecho nada. Codigos de honor de narcos supongo. Aun recuerdo un video en el que ocurria algo asi, tenian a dos familiares de un narco y a un informante random.

A los dos primeros les pegaron un garrotazo , un disparo en la cabeza y posteriormente los decapitaron. Al informante ( que fue el ultimo y se le permitió ver el "espectaculo" ) cuando parecian que iban a hacer lo mismo dijo dijo uno de los encapuchados " A este ultimo matenlo vivo " . Me impactó muchisimo porque el pobre desgraciado se puso a llorar y a suplicar, supongo que esperaria , dentro de lo malo que es que te maten, una muerte aseptica y rapida, pero no, lo degollaron regodeandose y finalmente lo decapitaron.

Sephi19

Tiene que ser jodido estar ahi y saber que ha llegado tu hora y no poder hacer nada al respecto. Mis respeto tienen esos familiares que ni una mísera lagrima sueltan ni suplican y asumen su destino. Una pena por los familiares la verdad

1
Lizardus

Por cierto, estas viejas costumbres que no se pierdan.

1 respuesta
B

#20053 xDDD. En el fondo les sale el salvaje que llevan dentro. Luego se nos acusa a los españoles de genocidio. Menudos salvajes eran y siguen siendo.

tute07011988

Hasta aquí con tus mierdas...

1 respuesta
ByRaz

#20055
Al twister o haciendo el chikichiki paso 2, el robocó, nos revienta a todos.

wooper

China es de los mejores paises del mundo para conducir:

2 4 respuestas
ByRaz

#20057 mejor embistes el puto coche joder.

Mar5ca1no7

#20057 Antes de hacer click sabia que saldria un camion.

9 1 respuesta
B

Al menos paro. Otros ni eso. Con las superseñalizaciones que se ven en el video, cualquiera no la caga alli xddd

acetil93

#20057 Pero si tenia un huecazo del diablo para meterse el muy desgraciado :man_facepalming:

w4lk3r

seleccion natural... veis al resto de bicis/motos ir asi? pues eso.

DiSoRDeR

#20059 lo mejor de éste vídeo es que hay 4 o 5 bicis/ciclomotores, la emoción de a quién le va a tocar, que es la misma dinámica quién vive quién muere de las pelis de zombis

11
N

Que digo yo, llamadme superdotado o algo pero si conduces en un pais donde conducir es un caos y no hay una puta señalizacion, lo logico no seria ir a 20km/h en las intersecciones para no matar a nadie? vamos no se esque el camion ese era minimo a 50/60km/h

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20064 Eso pensaba el del carro y ahora esta muerto. Lo logico es ir en tanque.

4 1 respuesta
Srednuht

#20065 Lo lógico es no vivir ahí

15
ruizales88

#20057 de todas formas macho el de la motillo esa que muere, se mueve más lento el joputa que Epi y Blas en una cama de velcro no me jodas, que poca sangre copón.

1 respuesta
V3N0MPET

#20067 Bueno eso y que el del camión iria dormido o tendría los ojos jodidos y con tunel visión, porque no me creo que en su campo de visión no fuera capaz de ver a la vez:
-Al coche
-Al de la moto
-El hueco entre ambos

En ese momento la mente se te tiene que quedar en shock, pensando que tiene que ser una broma xd

PaCoX

en ese momento su mente estaba pensando si era el cuarto o quinto que atropellaba esa semana

17
bestarcher

Joder y el del coche verde que lo ve todo (y que en parte participa en el accidente) y coje y se larga con un par de huevos jajaj, madre mia aunque nos quejemos no sabemos la suerte que tenemos de haber nacido aqui con la anarquia y el poco sentimiento humano que se ve por ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales