[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B
3 respuestas
SupermaN_CK

#20101 lol, y se pira como si nada. Si se ve que estaba borracho o algo.

daRkCh4n

A dormir la mona ahí jodio borracho!! Cuando te levantes hablamos que ahora estás muy pesao...

B

#20101
Dios que mal cuerpo, ese podríamos ser cualquiera de nosotros, te pilla un tarado para hacer la gracia y ahí te quedas.

F

#20101 c'était fini

B

Las aciagas chanclas de siempre

17
Venao

DEP en RIP Peter la Anguila.

1
ruizales88

Hostia se queda moñeco

Sephi19

repe, pero nunca viene mal volver a verlo para recordanos el poco equilibrio que dan ese tipo de flipflops

1
doorek

#20071

6 1 respuesta
Sephi19

#20110 ostia que buenoi xDDDD

wooper

Tengo hasta curiosidad por ver como va el sistema de licencias de conducir en china.

2 respuestas
DiSoRDeR

#20112 es que el propósito no es el mismo. Aquí tenemos vehículos para que la gente y mercancías se desplacen más rápido, allí para reducir el exceso de población

9
Sephi19

#20112 He estado bucando información, he incluso se podría decir que es más exigente que en España..

Tienes un test sobre leyes y vehículos de 100 preguntas, otro test de 50 preguntas sobre hábitos de conducción, una prueba en circuito cerrado y un examen práctico en carretera.

https://www.saporedicina.com/es/permiso-conducir-en-china/

1
NigthWolf

#20071 eso que dices de China es mentira xD.

Si es cierto que todos barren para su casa y conduciendo son una puta catastrofe, de ir en carreteras por avenidas con colegios y lloviendo a 80, pero si necesitas ayuda no te van a ignorar bastamente y sobre todo, no te van a dejar morir, principalmente porque la sanidad no funciona de ese modo. Es cierto que hay que pagar (que me lo digan a mi xD), pero si eres chino, todos tienen una especie de seguro o ayudas del gobierno que cubre por encima del 90% del coste de los hospitales. Y tambien esta el hecho de que si ves un accidente o cualquier tipo de problema, por llamar a la policia, bomberos o lo que sea no te van a cobrar.

Se que la propaganda, la desinformacion y los medios de comunicacion hacen mucho, pero China no es lo que era hace 20 años. Que si, metete con el gobierno y encontraras problemas, pero en otros aspectos... joder, ya me gustaria a mi tenerlos en España.

1 respuesta
V3N0MPET

#20115 Vamos, que hay que pagar xd

1 respuesta
NigthWolf

#20116 Pero una minima cantidad, bastante poco. Mi exnovia tuvo un problema serio una vez y pago como 3 euros en total xD.

En mi caso, un dia por un problema me hicieron una radiografia y tuve que pagar 8 euros al cambio, fue muy rapido y casi ni tuve que esperar.

Ahora compara, un pais en el que mandas tu CV por internet y los siguientes dias recibe 4-5 citas por dia para hacer entrevistas. Que no es que no tengas dinero ni trabajo y no te lo puedas costear. Es que primero el precio a pagar es ridiculo y segundo, hay muchisimo trabajo pagado acorde a la zona donde vivas.

En donde vivo hay coches electricos en las calles que con una app en el movil escaneas un codigo QR y se abren, los coges vas a donde quieres, los dejas alli y si luego necesitas volver y otro lo ha cogido, usas esta app para encontrar el mas cernano. Que esta un poco lejos? Abres la misma app pero para bicis y vas alli.

En serio que China no es lo que pensais, ha cambiado muchisimo. Llevo aqui tres años y no dejo de sorprenderme. Aunque si, el tema del trafico y los conductores... da mucho miedo, porque sudan de todo xD.

2 respuestas
DiSoRDeR

#20117 tú déjanos ser felices con nuestros mitos y memes, y sobre todo graba en horizontal

3
Mar5ca1no7

#20117 Dep.

1
T
2
B

No sabia que en china fuera un atractivo turistico la siesta despues del baño.

5
spnem

Los chinos y sus falsificaciones. Hasta el balconing lo copian

wooper

Bien, otra cosa aprendida la de no hacer el imbecil tirandote de un puente por muy que te parezca que el agua es tu amiga.
Eso si, si dominas a la perfeccion la tecnica del salto palillo pues si, que no parece que sea el caso. El agua es como darte una santa ostia contra el suelo a tal altura con la suma que mientras te retorcerias del puto dolor en caso de que no la instapalmes, el agua se te mete por los pulmoncitos.
/darwin.

Luego vendran los moralfags que se pasan pro este thread a recordarnos que estamos enfermos, tan enfermos que ninguno de los de por aqui hara la mayoria de guilipolleces que vemos por aqui.

Recordemos:

3 2 respuestas
Jugiroo

#20123 como cuando estoy cruzando la calle y veo uno follado a lo lejos y le digo a mi amigo: cuidao. Y me dice: "cuidado él que yo voy por el paso peatones" y yo aylmao, si tu supieras. No me fio ni de los aparcaos.

13 1 respuesta
ruizales88

#20123 pero no entiendo, el primero cuando sale se le ve nadando a braza y luego se muere y el segundo viendo eso se tira como para ver qué le pasa y dep tmb, vaya telita.

Darkcurare

Para sobrevivir a un salto de gran altura del agua tiene que saltar de pie con todo el cuerpo estirado y apretado, si no tienes por ejemplo las piernas muy juntas y sin apretar el culo podria llegar a entrar agua a gran presion por el ano y vagina con lo cual tus intestinos se desgarrarian por la presion.

1 respuesta
Erterlo

#20126 Me había parecido que no había suficiente altura, pero contando lo que tarda en caer (aprox 2.5 segundos) y según esta web hay unos 30 metros de altura más o menos e impactó contra el agua a unos 86 Km/h.

Lo que viene siendo un ostiazo.

El récord mundial lo tiene un suizo y fueron 58 metros.(cayendo en "palillo")

1 1 respuesta
B

#20127 ojo, este tío lleva traje, zapatillas, cae bien y además tiene agua cayendo al lado rompiendo la tensión superficial del agua.

7
vinilester

#20124 Dile al subnormal de tu amigo, que el peor parado siempre seria el.
Las hay peores, que son esas "madres" que cruzan con esa misma actitud con el carrito del niño.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#20129 La gente es un poco subnormal en ese sentido, como el que busca gresca pensando que nadie le va a dar un hostion o algo, me dan una rabia...
"Tengo preferencia para pasar el cruce ya parara" y luego ven una moto un poco rapido y "pobrecillo si se choca el golpe lo para con el cuerpo"
Sisi tu pasa, que justo antes de atropellarte un ente divino grita PREFERENCIA y destruye el coche xddddddd

A mi me miran raro a veces cuando espero hasta que pare, pero ya me atropellaron a la perra por que un taxista no se ni donde miraba (casi me da con el retrovisor) pero solo hay 2 posibilidade la vio, por que reducio la velocidad o lo mismo como era vaden (como coño se llama?) redujo simplemente por eso y estaria en su mundo... Atropello a la perra, suerte que no le paso la rueda por encima...

TL;DR el que conduce el coche es una persona(:psyduck:), a ver si eso es suficiente para al menos a la gente que se le llena la boca cuando hacen algo mal con el "herrar es humano", si es humano, no te pongas delante del coche en plan ya parara SUBNORMAL

2 respuestas

Usuarios habituales