[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#20250 Terrible final para las fiestas de Medina del Campo, en Valladolid. Un hombre ha ingresado en estado muy grave en el hospital tras ser corneado por un toro. El animal se desvía del recorrido y embiste al hombre durante unos 35 segundos. El herido se encuentra en la UCI con cornadas en el tórax, en el brazo y en la zona anal.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/un-hombre-en-estado-muy-grave-tras-ser-corneado-por-un-toro-en-medina-del-campo_201809095b9525ba0cf220c8011ff15d.html

Pues oye, a lo mejor repite y todo si vuelve a terminar con final feliz.

Edit: venga va, no jodas que empiezo pagina. Dadme unas horas que no se ni donde mirar.

Apuñalamiento en gasolinera. El tio cambiaria un Mew por un Ratata, si no no entiendo semejante ensañamiento.

2 3 respuestas
F

#20251 Fuertes no se, pero desesperante un rato largo.

spnem

#20251 joder qué puto ensañamiento

Erterlo

Por eso mismo hay que correr cuando alguien saca un cuchillo...menudas luces.

1
Ozonoo4

#20251 madre mia que puta desesperacion el video parandose cada 2 segundos...

14
3D2Y

Si algún día el destino me lleva a china no cruzo una carretera ni de puta coña.

NSFW
NSFW
NSFW

Eso último tiene que ser un asesinato xD

1 1 respuesta
Jugiroo

#20256 por como coge la primera tabla no parece que pesen mucho, nocreo que tenga más que contusiones.

Jok3r

Los niños.... :\

5 2 respuestas
3D2Y

Doy gracias todos los días por haber nacido en Europa.

25
RVA

Este último da muy mal rollo....

Jok3r

Me sorprende que esté en Youtube la verdad

2
yooyoyo

#20258 Ves, los de narcos me dan grima pero este me ha dejado tocadísimo...

B

Como mola haber nacido en la era de la tecnologia! Los niños podrán ver a su madre morir en hd dentro se unos años cuando aprendan a usar un smartphone

1
B

#20258 que historia habrá detrás.

1 respuesta
TRippY

#20264 Seguramente algo al estilo:
Te violó mi primo justo en la orilla donde cagamos por primera vez... Muere, maldita come-terneras.

3
M
NSFW
1 respuesta
B

#20266 Las bombas no matan, matan las personas.

Ejpaña'

3D2Y
6
Jugiroo

No sé como he llegado ahí, pero curioso. Como se puede desviar la puta uña y deformarte el dedo.

3:00 para uñita rica

1 5 respuestas
nerkaid

#20269 Esto me paso a mi de crío, me tuvieron que operar las dos uñas de los pies con bisturí electrico, el horror.

SuperMatute

A mi también me operaron de eso y cuando se pasó la anestesia lo flipe en colores.

B

Yo las he visto en directo en Urgencias y la cara del paciente la mayoria de las veces era peor que las putas fracturas xddd

B

#20269 Tengo 3 operaciones mas hardcore que esas y algunos enredos hasta sin anestesia.

Las curas cuando una vez me la quitaron entera y los subnormales no me pusieron gasas de las que no se pegan me dio mareo del dolor al despegarme eso.
Que pena que se perdieran las fotos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#20273 soy judío sobreviví al holocausto!!

2
ChaRliFuM

Yo en un accidente de moto me arranque la uña del dedo gordo del pie derecho y solo os puedo decir que:

-Me había quemado el 70% de la espalda, parte de los brazos y de las piernas contra el asfalto.
-Me rompí el cúbito
-Me rompí el radio
-Me rompí el ligamento cruzado posterior de una rodilla
-Tenía traumatismos por todo el cuerpo

Pero lo que más me dolía era la puta uña, lo peor era ir cada dos días a que me hicieran la cura y me tuvieran que despegar las putas gasas de la herida. JODER hostia puta, lo estoy recordado y hasta me duele.

6 1 respuesta
nerkaid

#20275 ¿Y qué me dices de después de operado, el típico tropiezo con un bordillo o algún escalón un pelin más alto que los demás? Esos segundos en los que todo se nubla y solo quieres morir con tal de que eso acabe xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#20276 Estuve semanas andando con una chancla en el pie derecho porque me daba un yuyu terrible ponerme una zapatilla xddd

1 respuesta
XarevoK

#20277 foto de tu pie actual

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pero escuchad el orgasmo en 0:50 y el "oh yeah" en 2:07

He tenido alguna de esas y me los he quitado yo mismo aunque tenia la decencia de ablandar la uña antes metiendo el pie en agua caliente xD Si fuese al hospital le diria que la anestesia para su prima, que me ponga un espejo para ver mejor.

ChaRliFuM

#20278 Lo tengo perfecto, me dijo el podólogo que tuve una suerte tremenda de que se me arrancara limpiamente sin dañar la matriz, porque me hubiera estado creciendo mal toda la vida xd

1 respuesta

Usuarios habituales